BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo 20 dias con el CT-350 y sigue sin funcionar AYUDARME POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo en el foro y he entrado hoy por pprimera vez. Me he quedado tonto al ver la de gente que tiene problemas con la mierda de modem de Retevision.

Resulta que he instalado todo bien pero nada de nada.
En el modem no se me enciende NINGUNA luz, y en el test solo se me enciende la luz de que hay un modem enchufado.

Estoy cansado de intentar hablar con los de retevision pero es imposible.

POR FAVOR decirme que puedo hacer. Tengo un AMD 1700 XP con Windows 98 SE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No pongas microfiltro al modem, eh!!!!!!
Eso me pasaba a mi por ponerselo...

Granjero

Pues eso gente que despues de aguantar mas de 40 dias para conseguir mi acceso de ADSL, recibo el pack "Autoinstalable" y en el modem no se enciende ninguna luz y no puedo terminar de configurar mi acceso a internet para el cual necesito ejecutar un acceso directo que me crea el proceso de instalacion y mediante el cual tengo que introducir mis datos de usuario y contraseña ...

Estamos a Sabado, llame el lunes a retevision que fue cuando por fin recibi el pack y me dijeron que un tecnico se pondria en contacto conmigo ... y todavia sigo esperando ... en fin, que parece de coña a ke si? Sabeis como poder solucionar esto? Alguno os ha pasado esto? Por favor ayuda a ver si entre todos somos capaces de encontrar una solucion lo antes posible

Lo mas grave de esto es que el dia 1 me piro a la playa y sigo sin tener el ADSL pero por supuesto ellos pasaran el correspondiente recibo no?

Salu2 y espero que alguien nos ayude. Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el kit hace unos meses. Funcionó a la primera, dos semans. Luego el modem "Comtrend 350" se rompió para siempre.(Según el propio servicio técnico de "Eres Todo Para Mi".
El resto hasta los tres meses, puro cachondeo, decenas de llamada, decenas de respuesta contradictorias. Estamos ampliando lineas. No es cierto que ampliemos lineas, lo que pasa (respuesta servício técnico literal), el modem es una caca. Te lo sustituimos gratis por un router. No nos consta su petición de Router. y un etc infinito, de puro cachondeo.
Pero después de pa 4 meses los mando a la mierda, no pago y me largo.
Suerte chaval, te queda un largo purgatorio.
¡Sal corriedo!

retemail

primero de todo, modula el vocabulario, comprendo tu fastidio pues si tienes un router y no se te enciende ninguna luz ni la de power es que esta roto o lo tienes mal enchufado.
Si es la de land es la targeta ethernet y si es la de ADSL link es que la linea no esta operativa con adsl.
CONSEJO: Llama a retevision para que te regalen dos meses de adsl, amenaza con darte de baja y despues solicita que te envien la incidencia por escrito.