BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LLEVO 2 SEMANAS CON ONO 128KS Y LLEVO DESCARGADO 1´2GB. LO DEL LIMITE DE DESCARGA QUE

BocaDePez
BocaDePez

llevo 2 semanas y ya me he descargado 2 pelis del edonkey y bastantes cancioncillas y mi duda es la siguiente: me dijeron que el limite era de 750mb al mes y yo ya lo he superado con creces.

pasa algo?? te llaman la atencion?? tienes que pagar mas?? no hay nada para evitar ese limite de descarga???

graciasssss ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que puedes estar tranquilo, yo tenía la misma duda y leyendo detenidamente este foro parece ser que ONO no lo ha tenido en cuenta nunca, tan solo es un intento para mantener menos saturadas las lineas. Si tuvieran que perseguir a los que nos hemos pasado irian locos, y ademas este foro estaria saturado con protestas sobre ello (creo que no hay ni una).

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya dos meses bajándome dos y tres veces ese límite y no me han dicho nunca nada. Conozco gente que lleva años con 128 y tampoco.
Más aún, ahora por motivos misteriosos me va a 512 y hoy mismo llevo 1,28 gb bajados...
Tú mismo :P.

BocaDePez
BocaDePez

Es un yuyu que te meten desde el primer dia pero mi primer dia de funcionamiento con *n*, ya lo sobrepasé y eso hace ya mas de un año, azín que nu creo ke vengan ahora exigiendome na. Total, ke es un bulo que hizo correr en su dia la empresa y que se ha extendido, aunque dicen que lo pone por el contrato pero yo ni me he preocupado en mirarlo. Ah, y echad un vistazo a los posts pq este mismo tema se ha comentado 1.000.000 de veces ya. Ademas, aprendereis muchas mas cosas si leeis que si preguntais. Ahora, claro, hay que tener ganas de leer..... :-D

LocK

Las 750 MB Las gastarias solo navegando!! (una hora al dia)... Menuda tonteria seria por parte de ono.

ronconcola

Cuando lleges al limite de descarga de 750 megas fijado por ono, los de ono se daran cuenta y te enviaran a tu modem un programa por el cual te crtaran la conexion a internet, de modo ke ya no podras navegar mas ni hacer nada mas en internet. Tambien el programita en cuestion borrara todas las fotos xxx y videos ke tengas en tu disco duro asi komo las pelis divx ke te ayas bajado, asta borrarte todos los megas ke te ayas bajado de mas, ademas te blokeara tu telefono movilde modo ke solo podras llamar al 1401 de ono. Tambien te blokeara el acceso a tu nevera de modo ke solo podras comer comida enlatad, y en tu television solo podras ver una pantalla que pone " TE HAS PASADO ". Por otro lado el ascensor dejara de parar en tu piso kon lo ke tendras ke subir andando a casa, amen de blokearte el telefonillo de casa para ek no puedas recibir visitas. Por ultimo ono te blokeara el acceso atu novia de modo ke tendras ke pasarte a dos velas el reto de mes, y si te pasas mucho entonces blokeara tambien el acceso a la caja de condones o pildoras en su defecto con las graves consecuencias ke eso puede acarrear. Quedas avisado....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

menudo subnormal el tipejo este del RON CON COLA menudo capullo.

JILIPOLLASSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

🗨️ 1
IkerClon

¬¬U

lokiano

este seguro q es de ONO. ayer mismo me baje una peli de la jenna jemason q ocupa 753 megas y este mes me he bajado por lo menos 10 gigas y no pasa nada. Bajar a saco

🗨️ 2
webmiguel

uyuyuyuyuyuyu, como andamos los domingos....jajjaa, supongo que será:

1.- O estamos estudiando demasiado para nuestro HDD
2.- Estamos de resaca

Pobre ron_con_cola, si lo decia en plan irónico :P

Saludos ;-)

ronconcola

Pensaba ke kuando dije lo de la nevera ya habia kedado klaro xDD :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pero que lo ha dicho de coña. ¿Dónde teneis el sentido del humor?

Joser, como está el patio........

BocaDePez
BocaDePez

joer que poco sentido del humor teneis

el ron con cocacola habla ironicamente

antonio