BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llevo 2 meses esperando un ruter q me mandarian por problemas en el mio y solo e recibido la factura de 25 euros de la llamadita

Curro1

Para llamar al servicio técnico, además del 902, puedes hacerlo a través del 963.228.360, y creo que también te pasan desde el 1400 (aunque te suelen decir algo).

Si has llamado al 902 de Ono, desde un fijo de Ono, puedes solicitarles que te devuelvan el importe de las llamadas en la próxima factura (a mí me lo devolvieron, del 902 de Bajas).
Los 902 son muy caros desde móviles (del orden de 30-50c€/minuto), y desde el fijo de Ono, 8'8c€/minuto, +11'8c€ de establecimiento, IVA incluido.

Te sugiero que llames al SAT, y pidas que te lean lo que han puesto en tu incidencia, no vaya a ser que te lo hayan puesto todo mal (he pasado por eso, unas cuantas veces.. xDD). Si es así, abre una reclamación, explicándolo todo al detalle, y ya te llaman en 3 días laborables para intentar buscarte una solución). Si tienen que hacer pruebas en remoto, puedes pedir que te pidan el informe de un técnico con el que te pasarán en unos minutos, para que deje constancia de la avería, y soluciones propuestas, en la propia reclamación, y que te pasen con el técnico al terminar, para dejar la nota. (Así lo hice yo para el cambio del CG3100D al EPC3000+router neutro (iba por un cambio al EPC3825, pero no había en mi zona).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, mi abogado dijo que por ser cliente de ONO y que el debe trabajar sobre esto, me va a duplicar la cuota. :P

Dijo que si no me gusta que me apunto a Universidad y que saca la carrera de derecho. Bueno, y eso que yo quería solo tener una conexión de calidad. Que hay que hacer con todo lo demás ? Cuantas carreras abra ?

BocaDePez
BocaDePez

Como en el anuncio: