Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Llevo 2 días navegando a menos del 10 % de lo contratado!!

Hola a tod@s. Pues quería comentar eso, que llevo desde ayer con velocidades desde los 2 kB/s (increíble pero cierto), hasta los 15 kB/s. Pero vamos, que haciendo una media de los tests no llego ni a 10 kB/s de bajada. Haciendo tests de velocidad y con todo lo demás cerrado, ni navegando por ningún sitio ni bajándome nada.

Esto me parece increíble ya. Siempre ha solido ir como una 512 (tengo contratado 1 mega), por las tardes y demás, y por las mañanas también va como le parece, pero es que estas velocidades ya claman al cielo... ¿A alguien le está pasando esto últimamente?

Soy de Madrid, y estoy asignado a la central de Almendrales.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te va asi de mal, empieza a tomar medidas de velocidad y…

Si te va asi de mal, empieza a tomar medidas de velocidad y guardalas. Imagino que les habras llamado para reclamar, no te pueden poner la excusa del "jodido" 10% (aunque no esta reflejado en ninguna ley lo siguen usando).

Enviales una carta certificada o fax de reclamacion (no se como lo hacen ahora porque lo cambian cada dos por tres)
      Si no te contestan o te lo solucionan en un mes, denunciales.

Te aconsejo que apuntes todas las llamadas que hagas al 902 y no te cortes en preguntar el nombre del operador que te atienda, si les denuncias te puede ser util.

• Cerrado

a mi con los 4 mb me va de culo por las tardes desde las…

a mi con los 4 mb me va de culo por las tardes desde las 13:00 mas o menos hasta la 01:00 o las 2:00.

Estoy en la central de arguelles en madrid