BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llevo 1mes y medio sin linea ( inutiles)

BocaDePez
BocaDePez

hola!! no se si a alguien le pasara lo q a mi pero bueno....me di de alta en jazztel y le di mi linea y los 20 megas (jajajajjajaja). pues hice la grabacion de voz el 15 de enero y a dia de hoy todavia no tengo ni linea ni adsl ni el equipo!!! tengo abiertaas 3000000000000millones de incidencias y me dicen q solo falta meterme en la base de datos y activar el servicio. es increible si mañana no tengo servicio me voy a tener q ir llorando otra vez a timofonica. si alguien me puede dar un consejo, lo aceptare de buen gusto. ya os contare.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Twistx77

jaja paciencia yo llevaba desde NOviembre y el lunes por fin me lo pusieron.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estuvistes desde noviembre hasta marzo sin telefono fijo? Menudos animos porque yo al igual que el creador del post tambien llevo mes y medio sin linea.

🗨️ 2
Twistx77

sin telefono no, sin jazztel, pero tampoco tenia internet solo la linea de telefonica pero ya vez tu para lo q llamo como si no la tuviese xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah! :D

En mi caso mes y medio sin telefono, ni adsl claro, ni router wifi y con todas las facturas de la tarifa plana desde hace mas de medio año mal cobradas no precisamente a mi favor :-o

Ari

Llama al 1565 y pide que comprueben si estás en la base de datos Phisys : Si no es así, que creo que este es el caso, pide que te metan inmediatamente. Si no, se te puede eternizar tu incidencia.

Saludos

life995

me han vencido, he llamado a timofonica y me vuelvo a recuperar mi linea. en jazztel me dijeron ayer q tenian q volver a pedir dia para la portabilidad y les dije q una mierda para ellos hijos de putaaaaaaa!!!! ( siento el lenguaje pero....) :-? . asi q otra vez a timo , q se le va a hacer. saludos.