BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo desde las 14:50 sin teléfono ni asalto. Hace tres o…

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde las 14:50 sin teléfono ni asalto. Hace tres o cuatro días sobre esa misma hora también me pasó...pero volvió en unos 10-15 minutos....pero hoy no y el servicio técnico no me ha sabido aclarar gran cosa excepto qué deben mandar a un técnico a la Central. Estoy en Valencia en la zona de san Vicente - Cruz cubierta . alguien más con incidencia? O soy el único afortunado?

BocaDePez
BocaDePez

¿Asalto? :-/

¿Tienes Internet sobre esa misma línea ADSL, pero voz no? Será alguna movida en la central.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si llamas a JODE-zztel pídele el número de la incidencia y cuando lo tengas resuelto si lo tienes pues reclamación al canto para que te descuenten de la factura vale????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale??? No sabía que la Esteban participaba en este foro :D

BocaDePez
BocaDePez

lo de "asalto" es cosa del teclado "predictivo" del móvil....obviamente quería decir ADSL.

Sigo sin línea ni ADSL. Si me llaman no suena el teléfono pero a la gente le da tono como si yo no cogiese la llamada.

Y para colmo, esta mañana ha llamado un técnico de Telefónica (porque le han pasado la incidencia de Jazztel) y todo son "pegas":

* "¿No hay nadie ahora en casa?"

- Pues no, estamos trabajando

* "¿Y cuándo van a estar?"

- A partir de las 5 sin problemas

* "Uy no!!!! a esa hora imposible!!!!" Bueno si tiene el router encendido veé a ver si puedo hacer algo.....

(me gustaría saber si sería "imposible" si fuese cliente de Movistar)

Así que me temo que cuando llegue esta tarde a casa seguiré sin línea y sin ADSL.

Lo de reclamar la incidencia ya lo tenía más que claro...pero la miseria económica que eso supone respecto al "daño" que me hacen al dejarme sin línea ni teléfono no tiene nombre.

Si no me ofrecen una compensación acorde al daño "real" lo tengo muy claro...me marcho a otro operador, más cuando Jazztel presume tanto en sus anuncios de la "asistencia técnica".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes patalear lo que quieras, pero por normativa solo están obligados a compensar algo menos de 2 euros por día.

Es posible que por las molestias obtengas algo más, quizás 1 mensualidad, pero eso sería por discreción del proveedor, no por la normativa.

No tengo a mano el contrato, pero creo que también tienen un plazo legal de 72 horas para arreglarlo.

Ari
1

Si usas la conexión para trabajar, hay una cosa que se llama "lucro cesante" que creo (si puedes demostrarlo, lógicamente) que te puede proporcionar una relativamente aceptable compensación económica. Más o menos.

Saludos

🗨️ 1
vukits

a veces das miedo, Ari ;) :P