Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

6

Llevo desde el 13/04/2007 sin ADSL.

Buenas:

A todos se nos va acabando el privilegio de disponer de ADSL a muy buen precio usando la red de Telefónica, y a mi me tocó el pasado viernes día 13, cuando al conectar el cable de teléfono al router, observé que no sincronizaba, y como me habían enviado por correo el CD de actualización, supuse que había llegado mi día, y llamé a Ya.com para que me lo confirmasen, y efectivamente, me comentaron que el proceso de migración había comenzado el viernes.

Con un técnico de Ya.com, que fue muy profesional, todo hay que decirlo, actualicé el firmware del router y revisamos todos los datos para asegurarse de que eran correctos, y así lo fue, pero seguía sin sincronizar en la nueva red, y me comentaron que faltaba la última fase de la migración, y que esperase durante la tarde a que finalizase.

Llegó el sábado y seguía sin sincronizar, y llamé de nuevo a Ya.com y me comentaron que 'al técnico se le había olvidado conectar el cable de datos al bucle', y que el lunes irían a enchufarlo. Es algo raro pero todo es posible.

Llega el lunes y pasa la mañana y el router sigue sin sincronizar. Entro por la tarde en el área de clientes de Ya.com y resulta que aparece la incidencia que me abrieron el lunes como cerrada, y llamé de nuevo a Ya.com y les comenté que seguía sin sincronizar, y me volvieron a abrir una incidencia, y me confirmaron que el fallo estaba en la central, y que no era cosa del router, que le volvimos a actualizar el firmware a la versión del D-Link 524-T.

Hoy es martes y mi router sigue sin sincronizar. Utilizo Internet no para descargar películas, sino para trabajar, y llevo ya unos cuantos días sin poder trabajar por culpa de Ya.com Menos mal que las llamadas al SAC las he hecho con el número gratuito, pero a todo esto tengo que decir una cosa muy importante, y es que 'las cosas se he hacen bien o no se hacen'.

Hasta ahora no había tenido ningún problema con Ya.com, claro que estaba usando la red de Telefónica, pero en Albura, si llego a comenzar, lo voy a hacer muy bien...

Es una pena que no tenga cobertura de Orange, que sino migraba mi ADSL, que seguro que acabaría antes en tener Internet con Orange que volver a tenerlo con Ya.com Ya estoy cansado de mirar la lucecita del ADSL y verla parpadeando constantemente, y de no poder trabajar, que es lo más grave de mi caso.

Salu2 ;).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

He llamado a Ya.com y me han dicho que la incidencia que me…

He llamado a Ya.com y me han dicho que la incidencia que me cerraron ayer lo hicieron poniendo que me había dado de baja :-o.

Menos mal que la que me abrieron ayer no está cerrada, y hoy he vuelto a dejar otra. Además, hoy me han dicho que ponga en tipo de modulación una que empieza por T1, y ahora la luz de ADSL ni parpadea, y me ha dicho que deje esa puesta :-o.

Salu2 ;).