BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llevo 10 días sin internet en casa esperando a que venga el técnico con el router

BocaDePez
BocaDePez
1

Nunca me había pasado nada parecido.

Fui a una tienda de Telecable a darme de baja de los servicios de casa y a entregar el router. Ese mismo día me llaman haciéndome una oferta, una oferta que acepto al día siguiente (martes de la semana pasada).

Le digo al comercial que estoy sin router y que necesito que venga un técnico cuanto antes, él dice que entiende la situación y me pone como "prioritario" y que en 24/48 horas vendrá el técnico. El viernes llamo diciendo que ni rastro del técnico y me dicen que es muy raro pero que entonces ya tengo que esperar al lunes, pero que el lunes el técnico se pondrá en contacto conmigo casi con toda seguridad. Obviamente ni rastro del técnico...

Llamé ayer y lo mismo, que estoy como "prioritario" y que ellos no pueden hacer más, que ahora la cosa depende de la empresa del servicio técnico.

¿A alguien más le ha pasado un cachondeo igual?. Voy tirando compartiendo datos con el móvil, pero esto es una puta vergüenza. Me dicen de atención al cliente que lo tendrán en cuenta en la factura pero es que esto es inadmisible y lo peor es no saber hasta cuándo se va a prolongar esta situación.

Algo raro tiene que estar pasando porque llevo muuuuuchos años en Telecable y las pocas veces que tuvo que venir un técnico se presentaba en 24 horas.

¿Qué opciones tengo en esta situación?.

Un saludo.

vukits

reclamar ante Arbitraje de Consumo (tardan en contestarte unos 30 días)

BocaDePez
BocaDePez
2

El problema viene de estar 'jugando' a bajas y altas y ofertas y contraofertas. Ya lo hemos dicho muchas veces por aquí. Si te están haciendo un alta nueva, pues te tocar esperar según la carga de trabajo que tengan en la zona.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿que oferta te hicieron?un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido el otro día. Vino el técnico a instalarme el deco 4k y habíamos quedado a las 5. Me envío un whassap para decirme que llegaría a las 6. Una locura indignante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al menos te avisa, date cuenta que está trabajando y si surge algún imprevisto puede pasar que se retrase (hay que ser comprensivos)... Al menos tiene la dignidad de avisar un punto a favor para el técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sarcasm-detector-300x271.jpg

...