Pues eso, hace 1 mes intalaron la cto de fibra de movistar enfrente de mi puerta, en ese momento pense que seria cuestion de 1 o 2 semanas para poder contratar la fibra pero no, llevo 1 mes viendo la caja y nada ¿es normal que tarden tanto? Me consta que el resto del pueblo esta igual y el despligue esta terminado en cerca del 70%-80% del pueblo, sin embargo todavia no dan cobertura en ningun sitio ¿tanto se tarda en activarlas?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Llevo 1 mes viendo la CTO de Movistar enfrente de mi puerta pero no tengo cobertura
y 6 meses, y un año tambien antes de que puedas contratar.
O una semana...según el sitio, la contrata, el que lo supervise, mil historias.
una semana imposible ya que dice que lleva un mes, en mi caso con movistar fueron 5 meses viendo el cto, al principio me parecia hasta bonito, al 3 mes lo miraba y me entraba una mala leche.
Pues si que tienes que estar aburrido para estar un mes viendo lo mismo!!
yo tarde como 3-4 meses en poder contratar la fibra de movistar aun teniendo la caja en mi calle ( vivo en una urbanizacion y las ponen en postes de madera), no habia dia que consultaba la cobertura o llamara por telefono.
En mi caso llevo viendo la caja más de un año y todavía nada. Despues de preguntar mil veces me han dicho que está el despliegue parado y que no saben cuando lo reanudarán.
Muchas gracias a todos los que estais respondiendo, da hasta miedo leer algunas cosas...esperemos que no tarden mucho pero la conclusion a la que llego es que podria llegar a contratar mañana o incluso hasta dentro de unos meses nada, buf, no entiendo porque hacen estas cosas, espero que no tarden que por cuestiones de trabajo me urge la fibra optica
en su dia me dijeron que tardaban tanto por temas de permisos y de que algunos ayuntamientos se ponian demasiado tiquismiquis con el papeleo.
Si tienen desplegada la red y puesta la CTO, no se qué permisos ni que narices.
El problema sueldo venir por sus múltiples niveles internos y sobre todo potque, en España, hay mucho supervisor y poco currante.
Yo llevo más de un año con ella enfrente colocada y según parece que lo que pasa es que no llega la electricidad a la CTO ¿¿??
Y llevo más de 2 meses desde que me llamó un Técnico (no comercial) de movistar desde la central para decirme que en unos días me iba a llamar un comercial para ofrecerme la fibra en período de pruebas......sigo esperando...
Así que paciencia y suerte..
En mi zona estuve 6 meses esperando y de repente el día menos pensado empezaron a llamar a todas horas los comerciales que ya había disponibilidad para contratarla, cuando eso suceda verás que son un rato “pesaitos”
Soy el que ha abierto el hilo, no van a ser pesados porque a la primera llamada que me hagan los voy a decir que si, necesito la migracion de adsl a fibra por temas de trabajo.
Ni le llega electricidad ni le llegará nunca, porque la planta es pasiva y no usa electricidad. :))
Donde viveS?
ve a una tienda oficial de movistar y trae una foto del cto, yo fui en la tienda de barcelona en plaça catalunya de barcelona con la foto del cto y al cabo de una semana estava activo
Joder, y yo que ya estaba impaciente y solo llevaba desde la semana pasada... Una pena, quería disfrutarla ahora en verano que es cuando tengo tiempo para darle uso :(
Me pasaré por el hilo de vez en cuando para ver cuanto tardan en darte fibra y hacerme una idea (aunque sea una historia cada caso) de cuanto pueden tardar.
Por cierto, me dijeron que preguntara en el Chat de Movistar, pregunté y me dijeron que les constaba que estaba en construcción, prueba si eso a ver a ti que te dicen.
CTO en mi fachada y hasta los 6 meses no pude contratar. Eso si el resto de la calle en 2 semanas se podía y eso que la única que había de mí lado de la calle era la que estaba en mi fachada