BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Llevo 1 mes viendo la CTO de Movistar enfrente de mi puerta pero no tengo cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hace 1 mes intalaron la cto de fibra de movistar enfrente de mi puerta, en ese momento pense que seria cuestion de 1 o 2 semanas para poder contratar la fibra pero no, llevo 1 mes viendo la caja y nada ¿es normal que tarden tanto? Me consta que el resto del pueblo esta igual y el despligue esta terminado en cerca del 70%-80% del pueblo, sin embargo todavia no dan cobertura en ningun sitio ¿tanto se tarda en activarlas?

BocaDePez
BocaDePez
1

y 6 meses, y un año tambien antes de que puedas contratar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O una semana...según el sitio, la contrata, el que lo supervise, mil historias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una semana imposible ya que dice que lleva un mes, en mi caso con movistar fueron 5 meses viendo el cto, al principio me parecia hasta bonito, al 3 mes lo miraba y me entraba una mala leche.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que tienes que estar aburrido para estar un mes viendo lo mismo!!

obmultimedia1

yo tarde como 3-4 meses en poder contratar la fibra de movistar aun teniendo la caja en mi calle ( vivo en una urbanizacion y las ponen en postes de madera), no habia dia que consultaba la cobertura o llamara por telefono.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso llevo viendo la caja más de un año y todavía nada. Despues de preguntar mil veces me han dicho que está el despliegue parado y que no saben cuando lo reanudarán.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos los que estais respondiendo, da hasta miedo leer algunas cosas...esperemos que no tarden mucho pero la conclusion a la que llego es que podria llegar a contratar mañana o incluso hasta dentro de unos meses nada, buf, no entiendo porque hacen estas cosas, espero que no tarden que por cuestiones de trabajo me urge la fibra optica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en su dia me dijeron que tardaban tanto por temas de permisos y de que algunos ayuntamientos se ponian demasiado tiquismiquis con el papeleo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienen desplegada la red y puesta la CTO, no se qué permisos ni que narices.

El problema sueldo venir por sus múltiples niveles internos y sobre todo potque, en España, hay mucho supervisor y poco currante.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo más de un año con ella enfrente colocada y según parece que lo que pasa es que no llega la electricidad a la CTO ¿¿??

Y llevo más de 2 meses desde que me llamó un Técnico (no comercial) de movistar desde la central para decirme que en unos días me iba a llamar un comercial para ofrecerme la fibra en período de pruebas......sigo esperando...

Así que paciencia y suerte..

🗨️ 5
Itukietzo

En mi zona estuve 6 meses esperando y de repente el día menos pensado empezaron a llamar a todas horas los comerciales que ya había disponibilidad para contratarla, cuando eso suceda verás que son un rato “pesaitos”

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el hilo, no van a ser pesados porque a la primera llamada que me hagan los voy a decir que si, necesito la migracion de adsl a fibra por temas de trabajo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Van a ser pesados incluso despues de tenerla instalada

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Ni le llega electricidad ni le llegará nunca, porque la planta es pasiva y no usa electricidad. :))

BocaDePez
BocaDePez

Donde viveS?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ve a una tienda oficial de movistar y trae una foto del cto, yo fui en la tienda de barcelona en plaça catalunya de barcelona con la foto del cto y al cabo de una semana estava activo

rafacab1

Joder, y yo que ya estaba impaciente y solo llevaba desde la semana pasada... Una pena, quería disfrutarla ahora en verano que es cuando tengo tiempo para darle uso :(

Me pasaré por el hilo de vez en cuando para ver cuanto tardan en darte fibra y hacerme una idea (aunque sea una historia cada caso) de cuanto pueden tardar.

Por cierto, me dijeron que preguntara en el Chat de Movistar, pregunté y me dijeron que les constaba que estaba en construcción, prueba si eso a ver a ti que te dicen.

BocaDePez
BocaDePez

CTO en mi fachada y hasta los 6 meses no pude contratar. Eso si el resto de la calle en 2 semanas se podía y eso que la única que había de mí lado de la calle era la que estaba en mi fachada