BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo 1 mes y medio esperando para que JAZZTEL me de la ADLS 1 MEGA.

BocaDePez

les escribo porque estoy desesperado por culpa de los inútiles de JAZZTEL.
Llevo desde el 9 de julio quejándome porque no me conectan la ADSL 1M que contraté de forma correcta en la central de Timofónica.
No solo no he logrado ni una vez que me dieran sincronismo sino que además sufro de reiterados fallos con mi línea de teléfono causada por los incompetentes que meten mano en los cableados en la central. Cada vez que reclamo por mi conexión de ADSL (suministrada por la empresa JAZZTEL) me puentean mal los cables en la Central y me dejan otra vez sin tono y a empezar de nuevo: reclamo a Telefónica por falta de tono, reclamo a Jazztel y así estoy desde principios de Julio. Me siento impotente y ya no se mas que hacer. Mando una media de 2 faxes a ambas empresas a sendas oficinas de Reclamaciones y no hay nada que hacer. Pasan de todo.
Como si esto fuera poco una de las tantas veces que reclamé a Timofonica se me dijo verbalmente que "si hubiera contratado la ADSL con ellos no tendría estos problemas" por lo que creo que se trata claramente de un abuso de posición dominante de parte de Telefónica.
¿Que puedo hacer? ¿que defensa tenemos al lado de estos abusos y claras negligencias?
Por mi parte os aviso que NI PIENSEN EN PEDIR LA ADLS DE JAZZTEL ES UN TIMO!!!! UNA MENTIRA!!! SOLO TENDRAN PROBLEMAS!!!!
Los saluda muy atentamente,
Dino (dino.Pablo.collufio@ericsson.com)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spadearcher

Yo también tuve problemas al principio con lo mismo, me tiraban mal los puentes y o tenía ADSL o teléfono, pero no las dos cosas a la vez. La culpa en este caso no es de Jazztel, sino de los abusos que comete Telefónica, boicoteando claramente a la competencia.

Suerte y espero que consigas que te lo arreglen.

BocaDePez

el 9 julio me di de alta con un comercial te Jazztel, y hasta el dia de hoy recibi 3 llamadas mas de comerciales para confirmar errores o mentiras de su primer comercial ( quien me "confirmo" que el modem USB funciona con Macs... que habian reparado no se que error), y hoy llamo a reclamar como de costumbre, y me informan que no tienen constancia de nada, solo de un pedido de informacion de mi parte...
y que no hay contrato ni nada,
Que empesemos de nuevo, dar datos y que en 20 dias estara todo listo.
Lo mismo qu7e me preometieron cada interlocutor de Jazztell que me ha llamado hasta ahora desde comienzos de julio

¿se puede creer??