Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llevo 1 mes para activar Numero Plus y nada

Es increible lo poco eficientes que son en esta empresa. No hay forma de que arreglen las cosas. Un mes llevo para que me den de alta un número Plus y no son capaces. Ya he abierto reclamaciones, he pedido que me pasen con bajas para que lo resuelvan, pero nada, no hacen nada de nada.
    Ya estoy desesperado, no se que hacer para que resuelvan de una vez este problema, y por supuesto siempre un 902.
    Un saludo

Merlyn

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos En mi caso tuve que esperar 2 meses, de febrero…

Hola a todos
      En mi caso tuve que esperar 2 meses, de febrero a Abril hasta que me dieron de alta los números plus. Curiosamente, cuando lo di por perdido, dejé de dar la brasa y empezar a buscar otra compañía con mejor oferta, mandé una reclamación solicitando la baja sin ningún coste por mi parte porque no tenía compromiso de permanencia y debido a su incapacidad para prestarme el servicio que yo solicitaba y otros problemas que tenía con mi conexión adsl, pues fue mano de santo! Me regalaron 2 routers, uno normal que venía con el cambio de modalidad adsl que solicitaba y otro wifi por las molestias (ni falta que me hacía ninguno de los 2, porque le tengo muchísimo cariño a mi netgear y es el que uso salvo cuando llamo a atención al cliente por algún problema de red), y además al par de días empezaron a funcionar los números plus.
      MORALEJA: mandar los fax, porque parece a lo único que hacen caso.
      Ahora vuelvo a tener problemas con los numeros plus porque son tan incompetentes que he pasado mi movil de prepago a postpago y me lo han interpretado como una baja, y ahora no son capaces de dármelo de alta de nuevo como número plus. Llevo ya 20 días esperando. Asi que tengo preparadito ya el fax para mandarlo, y si no me hacen caso... pues a la oficina del consumidor a informarme. Una lástima que funcionen así de mal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo tambien problema de activacion de numeros plus, el fax…

Tengo tambien problema de activacion de numeros plus, el fax lo envie en agosto y de momento sigo llamando cuando me acuerdo, ¿como te ha ido a ti?
        m_smc@hotmail.com
        un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece mentira, pero el tema de los números PLUS es una…

Parece mentira, pero el tema de los números PLUS es una historia INTERMINABLE.Yo para empezar ya he abierto una reclamación a ORANGE con número de incidencia. No obstante, lo siguiente que voy a hacer es enviarles un FAX(de nuevo a otro **to 902) índicando el hecho que ya he abierto una reclamación, que llevo tantos dias.
      Por otro lado, me he estado informando sobre las reclamaciones, y hasta que no lleven un mes desde que hice una reclamación,no se puede hacer nada. Yo la abrí el dia 6 de agosto, y aunque lleve desde el 2 de julio esperando la activación, hasta el 6 de septiembre si no lo arreglan no podré hacer nada.
      En fin, que somos unos titeres en manos de unas empresas que hacen con nosotros lo que quieren, mientras los poderes publicos se dedican a ver la pelicula comiendo unas palomitas y coca-cola pagadas por las mismas empresas.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me pasa igual, llevos meses intentando activar los…

Pues a mi me pasa igual, llevos meses intentando activar los malditos numeros plus y nada, al igual que vosotros lo he intentado por activa y por pasiva, y nada.
        Desde la web me da error de grabacion de datos
        Ya estoy hasta las narices de esperar las 24/48 y de llamar al 902......y de reclamar
        Me podeis indicar como va vuestra activacion?
        Os han solucionado algo?
        m_smc@yahoo.com

• Cerrado

Yo estoy tambien en una situacion similar con numeros plus.…

Yo estoy tambien en una situacion similar con numeros plus.

Pero yo estoy con "problemas" desde abril. Desde mi experiencia te doy algunos consejos.

Creo que si no te lo han activado pidiendolo en el 1414 o en el 902, te sera imposible hacerlo a ti desde la web, debe tener problemas tecnicos. Es un producto que depende tanto de la preasignacion de el fijo Orange como desde los moviles orange. Debe ser complicado.

En la pagina web hay dos posibilidades.
      1º Dar de alta el servicio si no tienes contratado ningun numero plus. Eso es en "contratación de productos" "Servicios de valor añadido" "Numeros Plus"

2º Dar de alta un numero movil mas, cuando ya tienes otros numeros moviles asociados. Eso es en "consulta de productos" Números Plus "Gestionar "

Temas que he descubierto buscando y buscando.
      Para este tema de los numeros plus, los clientes tanto de moviles como de ADSL estan divididos en Particulares y Empresa. Si el movil es de empresa, solo te puede dar de alta un fijo orange de empresa. Si el numero movil es de particular solo te puede dar de alta un fijo de particular. Consulta como estan dados de alta tanto el fijo como el movil, pero por ejemplo si tienes linea ADSL 20 MB + llamadas en horario comercial, eso es un producto de empresas aunque tu seas un particular, es un producto solo pensado para empresas y autonomos y no podras dar de alta moviles particulares.

Yo tengo 3 numeros plus desde abril y he intentado añadir algun numero mas desde entonces e imposible. Ahora voy a poner una queja por fax en el 902014980 de Orange pidiendo un numero de queja para poder presentar una reclamacion ante la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones. Ya os contaré

• Cerrado

Hola a todos, mi situación es similar a la vuestra y ya no se…

Hola a todos, mi situación es similar a la vuestra y ya no se que hacer. Os cuento resumidamentes mi caso:

Todo empezó a mediados de mayo cuando quise modificar un número de los cinco que tenía, pues bien después de llamar, y no exagero, lo menos 14 veces desde mayo hasta finales de julio, me dijeron que lo intentara una vez pasado el plazo gratuito (31 de Julio). Vuelvo a llamar en agosto y ya van 3 veces, todos me dicen lo mismo que el cambio se ha realizado y que en 24-48 horas recibiré un sms, pero nada de nada. La última vez que llamé, que fue hace 2 dias, me dijo la chica que si quería me indicaba los pasos para realizar una reclamación, pero que vamos que el proceso se había realizado correctamente y no debería de tener problemas, y yo le dije que eso ya me sonaba, porque es lo mismo que me decían todos los anteriores. No puse la reclamacion pq doy por hecho que va a ser una pérdida de tiempo.

¿Que puedo hacer paso de todo durante un tiempo o sigo insistiendo?, es que ya me aburre todo esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,estoy mirando pero no encuentro la opción para dar de…

Hola,estoy mirando pero no encuentro la opción para dar de alta en el Area de Clientes. ¿Me podrías indicar donde lo vistes?

Muchas gracias.

• Cerrado

Creo que fue en contratacion de productos, servicios de valor…

Creo que fue en contratacion de productos, servicios de valor añadido, es que ahora como lo tengo contratado pues no me aparece.

• Cerrado

Y si lo haces desde la pagina web en tu zona de clientes?,…

Y si lo haces desde la pagina web en tu zona de clientes?, asi lo hice yo y sin problema, me llego un sms al cabo de unos dias indicandome que tenia el servicio activo.