BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLEVO 1 MES CON 1MB+LLAMADAS 36 E, POSIBILIDADES DE REBAJA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace poco mas de un mes que dispongo de ya.com+llamadas por 35,95 (kit xbox) me gustaría saber que posibilidades de rebaja de cuota tengo con esta conexion, ya que segun veo en la web, hay gente pagando por lo mismo que yo 19,95. En otras ocasiones he visto que hay gente con 6 meses dada de alta, que le rebajan un poco la cuota...¿podria ser mi caso?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl + llamadas pero sin el kid de xbox y también pagaba unos 36€, llame al servicio técnico y hable con ellos sobre la oferta que tenia en la pagina y me dijeron que en la próxima factura me bajarían el precio, y me ha llegado hace poco con la rebaja .

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la oferta de xbox creo que es "lo de menos" conforme a gente que la cogió y lleva menos de un año y creo que les han hecho la gracia. La cosa es por el precio del adsl, yo llevo solo un mes ¿cuanto tiempo llevas tu con ellos? ¿cuanto pagaras desde ahora?

BocaDePez
BocaDePez

El problema que me encuentro es que en mi zona solo hay cobertura de 1 mega a 36 euros, por eso mi caso es algo especial. UN saludo

🗨️ 1
reef1

Tienes delito tu tb, como se dice, acabas de llegar y ya estás pidiendo.

A lo mejor llamas y caes en gracia y te lo hacen, pero con solo un mes, y con el kit xbox, no creo que por muy especial que sea tu caso te lo rebajen.

Ahora por intentarlo que no quede. Llama y si tienes suerte, oye pos mejor que mejor.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas que si, no, si yo estoy muy contento con todo, con la xbox, con la conexion (va muy bien) con el precio pero vamos...que si te hacen alguna gracieta...pues nunca viene mal, de ahi mi pregunta. Si cuela...cuela, que te quitan 1 eurete, pues genial, todo lo que sea menos, mejor. Habia leido por ahi que aquellos que llevaban 6 meses, si les hacian gracias. ¿os suena algo a vosotros?

🗨️ 1
reef1

Muy gracioso debes caerle con 6 meses y sin cobertura, pero bueno, ya son 6 meses, pero con 1 mes, vamos...

BocaDePez
BocaDePez

yo te puedo decir que me bajaron la cuota en febrero sin pedirlo de 29,95 a 24,95. Mi situación: 1MB con llamadas, albura y todavía en periodo de permanencia.

🗨️ 1
reef1

Si, pero en albura. El caso que estamos hablando es sin cobertura.