BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LLevar número de un piso con cambio de operadora

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo la ventana de Euskaltel y voy a cambiarme de domicilio . Tengo idea de al cambiar de piso no perder el número fijo que tengo con Euskaltel, pero pasándome a Telefónica con intención de coger otro proveedor de internet. Con los móviles tampoco se qué hacer alguna idea?.

Conocéis los pasos a seguir?

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hablar con comercial de telefonica y que en el contrato que firmes ponga claro lo del traspaso de linea.

De seguro que Euskaltel no te ha querido mantener numero si cambias de domicilio... por temas de sus nodos o como se diga. Eso mismo no spaso al reves telefonica -> euskaltel.

Suerte.

🗨️ 1
galf

Hola, ye he cambiado de piso hace un año y euskaltel me mantuvo el numero, eso si, tuve que enviar un fax a nosedonde explicando eso, que queria mantener el numero.
Creo que me cobraron algo, pero no recuerdo cuanto.

Ari

Para facilitar las cosas, podrías pasar primero el número de Euskaltel a Telefónica. Una vez que lo tengas, si al nuevo domicilio donde vas a trasladarte le corresponde la misma central telefónica que tu actual domicilio , podrás trasladar de nuevo el número, conservandolo. En caso contrario, no sería posible.

Saludos

🗨️ 2
katxis

Ummmmmmm, no sé igual estoy ekivocado pero ¿ no dice k es de Euskaltel ? En el cambio de domicilio, y siempre antes de darse de baja en euskaltel, k pida la portabilidad a telefonica, ¿ no se podria hacer asi?

🗨️ 1
Ari

Sí, lo más razonable, por lo que comento, que es lo mismo que tu ( creo ) es que primero porte el número a Telefónica, y después pueda portarlo, o trasladarlo, ese mismo número, a otro domicilio, con línea lógicamente de Telefónica.

Pero Telefónica sólo traslada números si se corresponden a una misma central. Eso va por domicilios y si a su nuevo domicilio le corresponde una central diferente, no podra trasladar el número: tendría que pedir uno nuevo y perdería el que tiene actualmente.
Un segundo que dejo un enlace de Telfónica para este tema..

Este es el enlace ( click aquí )