BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llevar movil a garantía

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y feliz día

Hace una semana se me ha caido mi smartphone, pero solo ha tenido daño en la parte inferior-izquierda de la pantalla (Toca muy poco el led)

Ayer me ha aparecido una serie de manchas que cambian de color dependiendo de si estoy usando una APP o otra

Ya sé que puede ser un problema del LED, pero resulta que la parte superior de la pantalla se puede ver perfectamente

Aqui está la imagen

Quisiera saber si es recomendable que lo lleve a garantía, el movil lo compré por operador

Spyd

Eso le ocurre a las pantallas cuando han recibido presión o golpes.

La garantía no cubre accidentes, sólo defectos de fabricación.

Si lo llevas por garantía, te harán un presupuesto del coste de la sustitución de la pantalla, que tendrás que abonar completamente.

Si el terminal es de gama media o baja, probablemente te saldrá más a cuenta comprar uno nuevo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El movil tiene un coste total de 120 euros, asi que se supone que el LED podría costar entre 20 y 40 euros...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te van a cobrar eso. Te cobrarán como mínimo 100.

rbetancor

Eso sería si comprar la pantalla en aliexpress o algún sitio así ... y lo cambias tu mismo.

Solo la mano de obra de cambiarte la pantalla, dependiendo del sitio ... te pueden cobrar entre 40€ y 100€

La gente no trabaja gratis.

eggingenieria

Ese desperfecto por accidente, como ha comentado Spyd, no lo cubre la garantía.

Podría ser si tuvieses un seguro, pero que tampoco creo que cubra ese daño.

rbetancor

Ese tipo de daño, que es por accidente, no lo cubre la garantía. Solo te salvaría un seguro, pero dependiendo de cual ... tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

El SAC oficial es el de ANOVO, el cual no me fío mucho por la cantidad de quejas

Emad

Pos nada, vas mirando un otro terminal.. y mas cuidado como lo manejas ? Yo tengo un Lumia de cuando Franco corneta... ni me acuerdo cuantas caídas lleva. Eso si, esta envuelto en una funda de silicona (no se usa solo para aumento de tetas ? )

BocaDePez
BocaDePez

Donde esta el defecto? La veo bien