Hola, pido ayuda/ideas para llevar ethernet a otras habitaciones.
Detrás de la puerta tengo esta caja, el fondo es 5,5 cm (ahora os digo porque lo del fondo).
Lo de "satélite Rover" CREO que es de teléfono, tengo toma en el salón y dormitorio principal. No tengo ningún interés en tener un fijo y además me parece que ya no van con este sistema, corregidme si me equivoco.
Me quedan tubos coarrugados libres, pero al meter la guía chocan cuando llevo 2 metros y es que la caja de registro más próxima está tapada con papel pintado, y la verdad ahora mismo no es una opción quitar el papel.
Opciones que se me han ocurrido, pueden ser que sean incorrectas:
- - Adaptador cable coaxial-ethernet, nunca lo he probado, ni se como instalarlo y si lo instalo no se si se verá la tele del salón, en el dormitorio tengo toma y no tengo TV, ni voy a poner.
- - Utilizar los cables del teléfono como guía para llevar cable ethernet sin crimpar, rezar porque no se rompan, aunque se ven muy endebles y sustituir roseta de teléfono por toma de ethernet.
- - Si da el fondo, poner un ladrón y meter junto al router Red mallada/PLC… o algo similar.
Y una última cosa, el router en la caja de la entrada al estar tapada y haber poca ventilación, tendría que preocuparme por si se calienta más de la cuenta y sale ardiendo o es imposible que llegue a ese extremo.
Pongo también foto de la toma Coaxial, por cierto lo de FM no se ni para lo que es.
Gracias por leerme.