BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Se llevan el ordenador un lunes, me lo devuelven un viernes y vuelve a romperse el domingo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me paso con un sony vaio, si alguien esta pensando en comprarse uno que lea esto antes de hacerlo para que se haga una idea de lo que le espera si se le rompe.

Hace ahora un año y tres meses que me compré un vaio, me costó casi 800 euros, trescientos mas que cualquier otra marca, pero claro todo el mundo te dice, joder es sony.

Pues al año y un mes un dia de repente al encenderlo me sale un mensaje que me dice que tengo que sustituir la batería porque no la reconoce el equipo; apago, enciendo y me va saliendo ese mensaje u otro que me dice que la cambie que esta en estado critico. Pues a llamo al servicio técnico que me tiene haciendo pruebas al ordenador un buen rato y me dice que me mandan una batería nueva para que la sustituya: 107euros. La recibo, la pruebo y el mismo error. Llamo otra vez al servicio técnico y les digo que quiero devolverla y que quiero mandar el ordenador al servicio técnico.

Primero me dicen que estudiaran mi caso para ver si los motivos de devolución están justificados, les grito y las 24 horas me contentan que tengo que enviarles un correo donde les envie un documento escaneado que demuestre que efectivamente voy a enviar la batería y que por supuesto me lo pague yo: 17 euros me costó devolverla a Bélgica.

Respecto al ordenador, me dicen que formatee el disco duro para asegurarme que no es un error de software. Si lo envio sin hacerlo y en el servicio técnico detectan que es un error de Windows o un virus o algo me cobraran 140 euros de gastos de envío mas la reparación. Así que con mis mínimas nociones de informática formateo el disco duro, que me obliga a usar tres dvds y me tiene dos horas mirando una pantalla azul y previamente rescatando todas las fotitos, documentos y cosas que tenia por no mencionar que he perdido todos los programas que instalé. Sigue sin funcionar.

Se llevan el ordenador un lunes, me lo devuelven un viernes y vuelve a romperse el domingo. Y sigo sin recibir el dinero de la batería y hace dos semanas que la envié.

Si vas a comprar un sony acuérdate de lo que me ha pasado a mi.

aaronr

menuda putada....

vukits

Dichosos Vaio :P ..

Siento mucho tu experiencia...

SI no tienes datos importantes dentro, pide que te emitan un vale para comparte un ordenador nuevo..

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es Sony, pagas la marca el resto es como un Packard Bell (hasta estos tienen más calidad)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te lo crees ni tu, ni tu cabalo.