Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿TE LLEVAN A JUICIO ESTOS DE WANADOO?

    Hola, en febrero me cambié a Jazztell. Tuve internet con wanadoo hasta el 9 de marzo de 2005, que me lo cortaron (no sé si lo corta wansdoo, telefónica, jazztell, pero no es lo que me importa en principio).

    No hice la baja administrativa hasta el 24 de marzo por burofax, porque el puto fax de wanadoo estaba siempre ocupado (tendré en la factura telefónica como 15-20 llamadas de menos de un minuto al fax en cuestión).

    Bueno, Wanadoo me intenta cobrar marzo y abril, y yo devolví los recibos. Después de varias cartas hoy me llega una de CREDIPOR S.L., en la que me dice que por la nueva Ley tengo que pagar antes del 25 de octubre, dándome un número de registro de demanda.

    Yo la factura de marzo la quiero pagar, aunque no sé si debería del todo dando el pésimo servicio que daba esta empresa, pero ¿la de abril?. ¿Te mandan a juicio estos capullos por 86 euros? ¿Tengo que pagar por narices? ¿Cómo esta la situación si es que lo sabeis?

    A ver si podeis ayudarme los que pasasteis por algo parecido.

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hombre, si yo pasar paso, pero esto de que manden laa carta…

      Hombre, si yo pasar paso, pero esto de que manden laa carta "Recuperación de deuda en vía judicial2, con su número de registro de demanda y fecha tope, parece algo mas serio.

      Resumiendo, que paso de ellos, ¿no? O sea, esta carta os ha llegado a alguno de vosotros ya y no te citan y tal...

      Como dicen que lo piden ya para evitar los gastos en vía judicial, pues que se yo....

      Gracias

    • Cerrado

      [Editado 11/10/05 17:09]

      Ya ni siquiera son los ***** de wanadoo... son empresas que…

      Ya ni siquiera son los ***** de wanadoo... son empresas que compran tus facturas a wanadoo mas baratas e intentan cobrarlas....

      No te estrañe que fichen a los Corleone para clientes reacios a pagar.

      No te dan servicio desde el 9 de Marzo.. no arreglan el problema y quieres pagarles ese mes...

      Pues mandale una carta a esos capullos diciendoles que estas dispuesto a pagar los 8 Dias de marzo prorrateados.. pero que ellos te devuelvan el dinero del burofax ya que su medio de darte de baja no estaba disponible, probado con las llamadas al fax... y que solo te ha quedado ese camino dado el caracter de la empresa.

      O sea les mandas una carta diciendote que te devuelvan ellos a ti parte del dinero del burofax descontando esos 9 dias... y sino tomaras acciones legales contra ellos.

      Abril no tienes que pagarlo con el burofax... con la ley en la mano

    • Cerrado

      jeje no te preocupes, wanadoo tiene a cientos de excliente…

      jeje no te preocupes, wanadoo tiene a cientos de excliente amenazados como tu, lo hacen para asustarte y pagues. lo unico que hacen es meterte en la lista de morosos. pero a juicio lo dudo. no ganarian para abogados, con tantos exclientes amenazados como tienen. ;-)

    • Cerrado

      hola colega. estos de wanadoo son la monda. te aconsejo que…

      hola colega. estos de wanadoo son la monda. te aconsejo que pases por un foro que se llama AFECTADOS POR WANADOO del msn ....y te pongas en contacto con los makinas de ahi...que saben y han ganado muchos pleitos contra los cobradores de wanadoo.

      animo y un saludo