BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevan 6 dias de retraso

STARWARS

el pasado jueves dia 10 de nov, tenian que haberme migrado timofonica desde el adsl que tenia con ellos a los 6mb de jazztel. pues aki sigo esperando. continuo sincronizando con la timofonica y sin adsl. ya estoy cansado de los 56k (llevo 2 semanas sin adsl) :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no te queda nada colega.... es lo que pasa por cambiarte a un ISP de bajo coste/alto riesgo. Si no surgen problemas, perfecto. Pero como te tropieces... agarrate los machos.

Suerte.. la necesitaras.

Newman

Estás seguro de que en tu central ya tienen esos 6Mb por los que estás esperando? Conoces a alguien que los tenga?

Lo digo porque hay mucha gente que deberíamos estar, según la página de cobertura, ya a 6Mb y seguimos navegando a 1Mb DESAGREGADO (que nadie se piense que hablo del caso de los revendidos).

En fin, he escrito ya en varios posts comentando esto. Debería tener 6Mb (según la página de cobertura y según la página del "estado del alta") desde Octubre y nada de nada. Espero que a ti, cuando te pongan Jazztel, te pongan 6Mb...pero yo no me fío ya un pelo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Te queda un largo calvario.
Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas.
Que te sea leve.
¡Incompetencia total!

🗨️ 2
miguelnu

Siempre el mismo . Pero es que te tengo calao chabal!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que le confundes conmigo, aunque es normal: pensamos lo mismo. Y supongo que no somos los unicos, quiza con el tiempo tu acabes por pensar igual ;-)

steeler

posssss, a ver si van a estar embarazaos !!!!

Llama al 1565 y pregúntales si se han comprado el Predictor :-P

Lo siento tio, pero me lo has puesto a huevo!

STARWARS

lo acabo de editar, ya son 6 dias de retraso frente a la fecha que dijo la timo que me migraria. y todo sigue igual. :-(

🗨️ 1
Comtrend536

¿Y que explicación te han dado?

STARWARS

ninguna, solo medicen que han puesto una reclamacion a la timo por pasar de la fecha asignada para la migracion.

djv2000

Yo he solicitado el alta nueva de ADSL 20 Megas.
Tengo ya el router,claves y todo, me llama una operadora y me dice que el día 15/11 me hacen la migración.
Bueno hoy llamo x que nada de nada y me dicen que lo han pasado al dia 22/11.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde eres?

BocaDePez
BocaDePez

Y lo que te queda

djv2000

De Zaragoza.
Espero que sea lo memos posible, le pondre una vela a la Virgen.