Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Para los que llevais esperando jazztel:

Yo soy de los que estuvo 3 meses esperando porque telefónica no liberaba mi linea. Pues os digo lo que hice: minetras me pusieron la tarifa plan de 18 euros, con mi modem viejo, osea que algo es algo, y además creo que no es nada caro. Yo lo tuve que pagar porque no estuve espabilado, pero si les decis que os lo pongan mientras esperas, creo que os saldrá gratis.

es una manera de tener internet, y así jodemos a Telefónica, que no conseguirá que mucha gente se de de baja porque llevan mucho esperando a que les den de alta.

Vamos amigos, jazztel está haciendo algo por nosotros, no les demos la espalda!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

LOs fallos de estabilidad de jazztel se debe a que està y ha…

LOs fallos de estabilidad de jazztel se debe a que està y ha estado colocando sus equipos en las centrales.con lo cual hubo y habrà desconexiones e inestabilidades,
      De todas formas todos los isp tiene inestabilidades.pasate por los foros veras que ono.ya.com etc tambien les pasa.Ademas que creo que la unica que no los tiene es timo.pero claro.esa ya lo tiene todo hecho

• Cerrado

Soy de tu opinion, Pero también te comento que si estoy con…

Soy de tu opinion,

Pero también te comento que si estoy con Jazztel y no responde, esto es conexión inestable, mala calidad de la conexión, mucha gente que contrate con Jazztel (como yo he hecho), se dará de baja al poco tiempo.

La inestabilidad de conexión que estoy teniendo no la he tenido en ningún ISP, y he estado con Terra, Telefonica y Ya.com.

Como tu, soy de la opinión de dar un margen de confianza al ISP, pero debe tener claro Jazztel que ese margen de confianza es un activo que no puede ir erosionandolo.

En fin que rollo....