BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llevaban ocho años casados y no sabían que para tener hijos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pintxo81

Kaixo!!!

jajajaja yo no estoy casado pero sé como tener hijos :-D
En fin, lo que hay que leer jejeje
El artículo abajo pone que es del 1 de junio del 2.004
Yo creo que si que es posible, somos 6 mil millones de personas y tiene que haber de todo en este mundo, lo curioso es que se han casado el "tonto" y la "tonta" (con todos mis respetos) ;-)

Salu2!!!

quilloquepasa

Sencillamente, sorprendente. :-) O como diría Jezulín, en dos palabras, im prezionante. :-P :-D

Bilbokoa

Yo no me la creo para nada. Aunque los dos se criaran en un ambiente muy religioso, yo no puedo creer esa noticia.

🗨️ 8
perrete

Vaya...!! Creo k es la primera vez k estamos de acuerdo en algo. :-o

Por muy religiosos k sean y por muy perdido k esté su pueblo se sabe k las niñas no tienen pilila...

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no me lo creo, para nada.

Además, por muy relogioso (supongo que católitoc) que sea el ámbito donde se hayan criado o donde vivan, tenemos que tener en cuanto que al menos la procreación si es algo fundamental para, al menos, la religición católitca, y al menos a la mujer siempre se la ha instruido en este aspecto, en el de que debe de atender al marido en esta cuestión para la descendencia.

Y hablo de la mujer, porque al hombre siempre se le ha dado por supuesto el conocimiento en estas cosas...

Asi que, con total rotundidad, no me creo para nada la noticia.

NomadaEgosanti

No se pero... cuando estas con una tia y tienes ganas de mandanga tu "otro yo" hace "arriba equipo" y coño no me entra en la cabeza que una cosa no lleve a la otra.

🗨️ 5
Bilbokoa

Eso digo yo, no hace falta que nadie te explique nada...¿acaso los Neandertales tenian educación sexual?.

Pues eso.

🗨️ 4
Oigres

Por ejemplo. Si te compras dos crías (macho y hembra) de canarios, o de perros, conejos, etc... recién destetados, en unos meses los verás jodiendo como unos cabrones y nadie se lo ha enseñado. Es puro instinto de reproducción. Los humanos somos iguales, aunque como nacemos en una sociedad donde "nos montan el tinglado" no nos percatamos.
Por tanto, a mi juicio, un bulo como una casa.

🗨️ 1
LineBenchmark

XDDD Hasta los Neandertales de hoy en día saben como hacerlo.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Si no veian la TV, podria ser, vamos en una colonia tipica de esas que no quieren adelantos tecnologicos,

Si podian ver la TV, no puede ser... siempre sale alguien "fornicando" ... a diestro y siniestro...

mas bien sera a una curiosa casualidad de metodos anticonceptivos naturales... vease :astinencia.. ;-)

🗨️ 1
Oigres

Entonces la especie humana apareció el mismo día que se inventó la televisión?....
Todas las generaciones anteriores a ese día los traían las cigüeñas, como dicen más abajo...
Sigo sin creérmelo.

anthrax

Serían de lo que piensan que los niños los trae la cigüeña! jajaja

En fins ... en el siglo 21 y que aún pasen estas cosas ... xD

Saludos 8)