No entiendo porque los televisores LCD de esta marca no disponen ni de salida de auriculares ni de salida de audio analógica para conectar la tele a un equipo estéreo.
Tómense como ejemplo los modelos actuales: 32LC55, 32LC56, 37LC55, etc. Solo llevan una salida de audio digital por fibra óptica (no por coaxial), pero esto no vale para nada para la gran mayoría de usuarios. ¿Qué pasa con los demás usuarios? Que se llevan el chasco al llegar a casa.
Yo pregunto:
1. ¿Tanto le cuesta a LG poner una salida de auriculares y una salida de audio (L+R)? ¿Tanto se encarece el diseño y el producto final?
2. ¿Porque los modelos similares de LG en Estados Unidos llevan salida de audio analógico, salida de audio digital por coaxial y salida de audio digital por fibra óptica? ¿Es que los consumidores de EE.UU. si lo necesitan y los europeos no?
Véanse como ejemplo los modelos 32LB9G, 47LC7DF, 50PY3D, 60PY3D (entre otros) en la página de LG en EE.UU. Estos llevan casi de todo, hasta entrada USB, pero aún les falta la salida de auriculares, aunque se puede solucionar más o menos enchufándolos a la salida de audio analógica y utilizando el potenciómetro de volumen de los propios auriculares, si lo llevan. No es perfecto, pero…
3. Por último, ¿por qué LG no se da cuenta de que estas conexiones las llevan prácticamente todas las demás marcas? ¿Es que los demás son tontos por ponerlas? ¿Por qué los SAMSUNG si llevan todas estas conexiones, siendo también surcoreanos como LG? (Por tanto no es una costumbre de Corea). También las llevan los Sony, Panasonic y otros, sean de donde sean.
Yo no tengo duda. LG descartado hasta que sus ingenieros aprendan a diseñar la parte de audio (para Europa).
¿Podríais poner en este hilo que salidas audio llevan vuestras teles? Para dar ejemplo…