BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿se lleva mal el XP con mi cable modem?

kmbet

Lo primero hola a todo el mundo

No se donde poner este mensaje, pero lo puse aquí porque yo también "disfruto" de conexión CDSL de Mierdatel.

Pos resulta que yo antes tenía Windows2000 y usaba el messenger sin ningún problema (hasta que encontre trillian, pero esto no viene al caso). Un día decidí actualizarme a XP, y desde entonces si abro una sesión de messenger la ventana tarda como 5 minutos en cargarse, si me meto en la web de hotmail y abro la sesion para mirar el correo desde alli lo mismo, otros 5 minutos, y esto con el Windows 2000 no me pasaba. ¿Por qué coño me pasa? es del XP, estoy seguro, porque también tengo el w98 y el red hat 7.2 instalados y desde ambos puedo entrar en hotmail. Y si abro la sesión de messenger con el trillian tampoco tengo problema. ¿Se lleva mal el XP con el cable modem (el doxport)? (sí, es absurdo, pero ya no me fio, amigos mios con XP no tiene problemas para entrar y soy el único que tiene madritel)

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por anticipado, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comentaselo a los del 222. Algo me comentaron de que con w98 o XP, con uno funcionaba mejor por USB y con el otro con tarjeta de red.

BocaDePez
BocaDePez

usa una targeta de red buena, una 3com y no tendras ningun problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, tengo una ovislink, no es una maravilla pero hasta ahora me había funcionado sin problemas.
Gracias por el consejo, pero hay algo que me indigna, si no tengo problemas para entrar en ninguna web ni usar ningún programa, ¿por qué narices el messenger si? ¿voy a tener que gastarme más por Microchof?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces tal vez no sea la targeta de red el problema, eso puede se uno de los miles de cosas raras que pasan con los sistemas operativos de microsoft

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pozi, tiene que ser eso. ¿Se intentará conectar el XP a alguna IP diabólica cada vez que se abre una sesión ya sea entrando en hotmail o con una sesión de messenger (que pal caso es lo mismo? ¿y tarda un huevo en conectarse? ¿y si es alguna mierda de spyware que trae el XP pa colaborar a estadísticas de usuarios de messenger y están descargando información sin mi permiso?
Estoy seguro de que alguna mierda de esas será, pero todo tiene un limite, he decidido mandar definitivamente a tomar por culo a Microsoft y meterme de lleno en Linux.
Llevo usando Linux un tiempo, por cuestiones académicas, pero nunca le había prestado la atención que se merece, hasta ahora.
Voy a ello, ya os contaré
Un saludo y gracias por las respuestas