Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿lleva dos dias caida la web del corte ingles?

BocaDePez
BocaDePez

pues, eso, que con ONO llevo dos dias que no puedo acceder a esta web, ¿alguien que pueda acceder? es que encuentro muy extraño que lleve dos dias "caida" la pagina

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Cierto, no va, parece que se ha caido.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Desde telefonica tampoco puedo entrar.

BocaDePez
BocaDePez

Desde GIBTELECOM en Gibraltar, tampoco se entra.

Nota: soy Razor927, y no me quiero loguear desde este pc. :-P

Jorgebcn

Mejor que no compreis desde esa pagina, el servicio es un desastre, no tienen mucho interes por la venta a distancia, si un dia comprais algo compraros una silla, ellos os diran que tardara un maximo de diez dias, pero en realidad te tarda 20 o mas dias, y el servicio post vente de esa pagina es pesimo.
Eso si, de los centros comerciales no tengo queja.

🗨️ 1
TheStek

¿Que compras sillas cada dos por tres? O solo te pasó una vez?? Yo he usado esa web 12 veces, y siempre me ha ido genial..

kubickcuelate

a mi me va perfecta. El servicio a mi me parece bueno, sobre todo la posibilidad de que si compras algo en la web puedes ir a cambiarlo a un centro del corte ingles y te dan uno igual o el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

(soy el que inicio el tem) ... y ahora leo lo siguiente:

(link roto)

¿no tendra algo que ver con la caida de la web del corte ingles?

NAKOR

Yo entro perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

vale, parece que ahora se puede entrar (algo lenta, pero se puede), pues nada, saludos a todos y gracias a los que habéis contestado.

Johncena

Desde Orange sin problemas para entrar y con 56 kbps.

txus007

Efectivamente, ya va.

Salu2