BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lleida 512: sincronización desde 27/10/04. REAL desde 20/12/04

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, despues de casi 2 meses con el modem/router sincronizando a 512 con velocidad de 256, desde ayer por la tarde
que ya descargo a 512 (perdon en los test de velocidad sale 435 kbs).

Parece ser que las incidencias se van solucionando muy LENTAMENTEE......., puesto que yo soy de los que hace 10 dias estuvimos una semana seguida con problemas de acceso (no cargabamos páginas, e-mails grandes, etc.).

No se si os habran hecho efectiva la duplicación tambien a vosotros, pero: os deseo suerte y felicidad para el 2005, y si se puede para el 2006, 2007,...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejeje eso mismo, feliz navidad y prospero año nuevo!!

first95

k suerte, aver si en barcelona hacen lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Ya habia perdido la esperanza... ahora se que hay alguien a quien se lo han doblado. Cuantos mails mandaste? cuantas capturas de pantalla? cuanto ha pasado desde que abriste la incidencia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post.
No he enviado ningún e-mail para recordarles que no estaba doblado, aunque si que envié 3 e-correos hace 10 dias ya que soy de los que estuvimos una semana con problemas. En uno de los correos les recordé (creo que educadamente) que todavia no estaba doblado.
Por cierto solo les he enviado la captura de pantalla de la página del router speedtouch(firmware 4.2.7.16.0), en donde indica los niveles de señal entre routers (el mio y el de telefónica), indicandoles que no habia problemas en la línea, si no que los problemas eran de gestión de la red.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes darnos los datos de los niveles de señal del ST510 que comentas. Es para compararlos con los que yo tengo.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con mucho gusto, estos son los datos:
Dsl
DSL Flavour = ADSL over POTS
Reserved Bandwidth (kbit/s) up/down = 128 / 512
Uptime = 6d 22:40
kBytes Tx/Rx = 212820 / 873758
Properties
Output Power (dBm) up/down = 12.0 / 16.5
Attenuation (dB) up/down = 9.0 / 12.0
Noise Margin (dB) up/down = 31.0 / 31.0
Vendor Id (local/remote) = ALCB / ALCB
Statistics
Loss of signal (local/remote) = 0 / 0
Loss of power (local/remote) = 0 / 0
Loss of framing (local/remote) = 0 / 0
Errored Seconds (local/remote) = 0 / 0
Loss of link (remote) = 0
Como puedes ver en casi 7 dias, no hay ningun error por motivos físicos (harware), aunque si que los hay a nivel lógico (gestión de red, por cambio de ip, ...)
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Lleida y ya me han duplicado por fin, la semana pasada estuve una semana sin internet pero parece que ahora se han puesto las pilas.
Esperemos que todo siga igual de bien.

BocaDePez
BocaDePez

en mollerussa doblados, sincronizando desde octubre y al final llegó el día. Lo curioso del tema es q me sorprendió lo lento q iba overnet, lo cerré, hice un test de velocidad y ....joder si estoy doblado.... la navegación y la descarga directa de cine, el p2p no noto nada x no decir q peor..... a ver si se estabiliza ya el tema..... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Tambien de Lleida, del barrio de la Bordeta. Lo mismo, despues de un mes de octubre con problemas, desde el dia 8 hasta el 23, y el resto del tiempo hasta el dia 20 de diciembre sincronizado a 512 pero con velocidad de 256 (pero al menos estable), por fin han hecho el doblaje real. Y eso que el dia 13 recibi este mensaje, despues de recordarles que el doblar la velocidad no es tan solo que en la sincronizacion te salga ese numerito de 512:

"Estimado cliente;

Después de las comprobaciones realizas desde Soporte Técnico ADSL referentes a su conexión ADSL se escaló el caso a nuestra operadora indicándoles el problema que venía sufriendo relacionado con su velocidad de conexión.

La operadora nos ha comunicado que el estado de su conexión es correcto y que no puede hacerse cargo de los problemas que viene sufriendo ya que el producto que tiene contratado no asegura una tasa mínima de velocidad.

Hay muchos factores que influyen negativamente en el rendimiento de su conexión y que escapan a nuestro control (Distancias de las líneas, calidad del cableado, conexionado del mismo, congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc.). Es por esto por lo que la modalidad contratada no tiene asegurada una velocidad mínima de conexión.

Con este comunicado damos por cerradas todas aquellas incidencias registradas con este problema debido a que se han agotado todos los cauces de solución a nuestra mano.

Sentimos no poder ayudarle y quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Gracias.
Saludos cordiales. "

Bueno, que la peña no desespere, que muy poquito a poco van doblando, aunque la verdad es para desesperarse (recordad que hay gente que le va mucho peor con otras compañias).

BocaDePez
BocaDePez

mollerussa tambien desde hace dias :D

llegué a casa i el lphant a 30 fijos... lo cerre ice test i... tAXAN!!

por cierto el dia 23 de febrero se me acaba el contrato ^^

estare un mes mas i bye bye :D

BocaDePez
BocaDePez

En Mollerussa sin problemas con arsys desde que doblamos no he tenido ni un solo corte de conexion, me han enviado correos interesandose por la situación. en fin que debo ser la oveja negra del rebaño, :-D y además ya paso del año con arsys y seguimos con la misma cuota mensual... yo estaré aquí hasta que pueda cambiarme al cable...