Tambien de Lleida, del barrio de la Bordeta. Lo mismo, despues de un mes de octubre con problemas, desde el dia 8 hasta el 23, y el resto del tiempo hasta el dia 20 de diciembre sincronizado a 512 pero con velocidad de 256 (pero al menos estable), por fin han hecho el doblaje real. Y eso que el dia 13 recibi este mensaje, despues de recordarles que el doblar la velocidad no es tan solo que en la sincronizacion te salga ese numerito de 512:
"Estimado cliente;
Después de las comprobaciones realizas desde Soporte Técnico ADSL referentes a su conexión ADSL se escaló el caso a nuestra operadora indicándoles el problema que venía sufriendo relacionado con su velocidad de conexión.
La operadora nos ha comunicado que el estado de su conexión es correcto y que no puede hacerse cargo de los problemas que viene sufriendo ya que el producto que tiene contratado no asegura una tasa mínima de velocidad.
Hay muchos factores que influyen negativamente en el rendimiento de su conexión y que escapan a nuestro control (Distancias de las líneas, calidad del cableado, conexionado del mismo, congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc.). Es por esto por lo que la modalidad contratada no tiene asegurada una velocidad mínima de conexión.
Con este comunicado damos por cerradas todas aquellas incidencias registradas con este problema debido a que se han agotado todos los cauces de solución a nuestra mano.
Sentimos no poder ayudarle y quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Gracias.
Saludos cordiales. "
Bueno, que la peña no desespere, que muy poquito a poco van doblando, aunque la verdad es para desesperarse (recordad que hay gente que le va mucho peor con otras compañias).