Hace una semana que firmé el contrato para cambiarme de jazztel a tele2. Tengo los 20 megas de jazztel y aunque sólo me llegan 6.5 estoy muy contento porque antes tenía ONO 6Mb y estaba capado. El caso es que un comercial me dijo que con vodafone(tele2) me llegarían de 12 a 14 mb, que es lo que les llegabana mis vecinos. Así que he pedido que me pasen, y ahora al ver éste foro.... me he puesto a temblar.
A casi nadie le llega lo que le dijeron y encima he leido algo de un capado a megaupload. El 90% de mi línea la uso para bajar cosas de megaupload, ya que incluso acabo de comprar una cuenta premium y ahora mismo mientras escribo, estoy bajando a 750-770 kb/s contínuos!
Así que posiblemente haya cambiado una conexión de 6.5 megas que va de pm, sin capado, sin permanencia, con 1 Mb de subida por otra que no se los megas que me van a llegar, capados (5 megas para ver el correo?!), con 512 de subida y con contrato de permanencia. Encima si se va la luz me quedo sin teléfono porque va conectado al router...
Ya se que estoy llorando antes de que me peguen porque todavía no se cómo me va a ir, pero sin duda anularía el contrato ahora mismo si pudiera. Y es que yo siempre he dicho que en la informática, si algo va bien, no lo toques para intentar mejorarlo porque posiblemente empeore. Es algo que me ha enseñado la experiencia, pero ésta vez he picado...
To be continued