BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si llego a ver este foro antes..

BocaDePez

Hace una semana que firmé el contrato para cambiarme de jazztel a tele2. Tengo los 20 megas de jazztel y aunque sólo me llegan 6.5 estoy muy contento porque antes tenía ONO 6Mb y estaba capado. El caso es que un comercial me dijo que con vodafone(tele2) me llegarían de 12 a 14 mb, que es lo que les llegabana mis vecinos. Así que he pedido que me pasen, y ahora al ver éste foro.... me he puesto a temblar.

A casi nadie le llega lo que le dijeron y encima he leido algo de un capado a megaupload. El 90% de mi línea la uso para bajar cosas de megaupload, ya que incluso acabo de comprar una cuenta premium y ahora mismo mientras escribo, estoy bajando a 750-770 kb/s contínuos!

Así que posiblemente haya cambiado una conexión de 6.5 megas que va de pm, sin capado, sin permanencia, con 1 Mb de subida por otra que no se los megas que me van a llegar, capados (5 megas para ver el correo?!), con 512 de subida y con contrato de permanencia. Encima si se va la luz me quedo sin teléfono porque va conectado al router...

Ya se que estoy llorando antes de que me peguen porque todavía no se cómo me va a ir, pero sin duda anularía el contrato ahora mismo si pudiera. Y es que yo siempre he dicho que en la informática, si algo va bien, no lo toques para intentar mejorarlo porque posiblemente empeore. Es algo que me ha enseñado la experiencia, pero ésta vez he picado...

To be continued

BocaDePez

Pues ahora ONO no esta capado para nada,asi que: !vuelve a ONO!.

Mocho

Casi todo el mundo que postea en los foros de cualquier operador lo hace para quejarse o porque tienen algún problema, al que le va bien sencillamente no dice nada. Si entras a los de los demás operadores verás que el panorama es similar. A pesar de lo que pueda parecer leyendo los posts, hasta en el peor de los operadores son muchisimos más los que no tienen problemas que los que los tienen.

De todas formas si has cambiado de idea siempre puedes cancelar la portabilidad.

🗨️ 10
BocaDePez

(soy el autor del hilo) Es verdad lo que dices, que solo nos acordamos cuando va mal. La verdad es que ya que me he metido en el lío y al final obtengo mas o menos los mismo megas que tengo ahora prefiero seguir adelante, ya que si cancelo supongo que tendré que pagar algo no?

Por otro lado, ¿es verdad lo del capado a megaupload? porque ese si sería un motivo de peso para volver a jazztel o incluso a Ono que antes del capado ya bajaba a 720kb/s clavado con los 6 megas. Es que si está capado me da igual que me den 5 que 18 Mb de conexión, no me sirven.

Saludos y gracias por las respuestas

🗨️ 9
Mocho

Si cancelas no vas a tener que pagar nada.

Lo del capado a Megaupload ya es una psicosis. Empezaron acusando a Telefónica de hacerlo incluso cuando la operadora dijo de forma oficial que ellos no capaban nada, y no he tenido noticias de que es acusación se extienda a otras. Solo puedo hablar por mi experiencia con Vodafone, llevo con ellos más de un año y jamás me han capado nada. El utorrent baja a más de 1 mega/seg cuando hay fuentes suficientes, las descargas directas alcanzan 1,3 - 1,4 megas/seg cuando el sitio del que bajas lo permite, y megaupload me va como siempre me ha ido con las descargas gratuitas, no tengo premium.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias Mocho, me dejas mucho más tranquilo. Le daré un voto de confianza tele2, espero que no me decepcione.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez

Vaa atener algo menso por la configuración del adsl de vodafone, a igualdad de linea Vodafone te da algo menos.

🗨️ 5
Mocho

Eso era antes de aplicar los nuevos perfiles porque mantenía un SNR más alto. Los nuevos perfiles de 1 mega de subida funcionan con un SNR bastante más bajo y sincroniza a la misma velocidad que cualquier otro, con la ventaja del fastpath

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Mocho
BocaDePez

Soy el autor del hilo de nuevo, ahora desde tele2 que me han puesto ésta mañana. Recien puesto llegaba a 4,5 megas mas o menos y poco después la cosa se ha quedado en casi 1.5 (ni llega) así que BIEN POR TELE2!!

El caso es que intené cancelar el alta pero me dijeron que ya estaba muy avanzada, aunque ni siquiera el técnico de telefónica había venido a poner la roseta, y que me tendría que cobrar 60€ por los gastos ocasionados, así que seguí adelante y recé por quedarme como estaba.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Antes tenías 6mb, cuando conectas te marca 4.5, por teléfono te dicen que pueden llegar de 12 a 14mb y ahora dices que te llegán 1.5? ¿Y bien por tele2?...creo que me he perdido algo, porque no lo entiendo.