BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar sube 5€ las tarifas "Fusión+ Total y Premium"

rbetancor
2

Las tarifas quedarán de este modo:

  • Fusión + Ficción Total 120 euros
  • Fusión+ Fútbol Total 120 euros
  • Fusión+ Premium 145 euros
  • Fusión+ Premium Extra 160 euros
  • Fusión+4 Premium 170 euros
  • Fusión+4 Premium Extra 185 euros
  • Fusión+4 Premium Extra Total 205 euros

Los clientes con tarifas Movistar #0, Movistar Fusión Series, Fusión+ Fútbol o Fusión+ Ocio mantendrán su cuota mensual hasta la fecha.

Fuente: eleconomista.es/telecomunicaciones-tecno…a-movil.html

-----------------

Tal y como era previsible ... ¡ha llegado la nueva subida de 5€/mes para los clientes de Movistar!.

A cambio de 2G más de datos en las líneas de móviles, todos los productos Fusión de 2 o 4 líneas móviles, subirán 5€/mes más su precio a partir del 18 de Agosto (osea, del siguiente ciclo de facturación).

Y todavía hay quien piensa que lo que se dijo hace 2 años, de que nos íbamos a empezar a comer subiditas de 5€ cada 6 meses era una 'exageración' ... ¡pues ale, aquí tenéis la próxima!

BocaDePez
BocaDePez

La calidad se paga.

🗨️ 20
rbetancor

No cuela ... lo que se está 'pagando' sigue siendo el 'desfase' de los ingresos para pagar el contrato de los derechos de futbol.

En muchos sitios (no en todos sitios), la calidad es exactamente la misma, elijas el operador que elijas.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un operador que se quede sin el fútbol directamente desaparece de mis opciones posibles para contratar. TV de pago sin fútbol no es TV de pago.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá todos los clientes fueran como usted. Así al menos nos libraríamos de la brasa con la internet de las cosas inútiles, la tecnología 69.0, las redes sociales para famosetes y las tabletas de chocolate con anis del mono.

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso significa que usted era cliente de Canal Satélite Digital y descubrió la red de Internet hace unos pocos años con los Triple Play Services.

No se queda usted sin pan y circo, solo debe aflojar la billetera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LionAlonso
1

La verdad es que todos los días doy gracias a dios porque Movistar me deja ver Netflix a 720p....

Enfin, seguir aceptando las subidas poniendo excusas realmente tontas , que asi Alierta y compañia se van a seguir frotando las manos, ademas, la siguiente en vez de ser de 5, que sea de 10, si total, "la calidad se paga" XD

BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro... Si ya nos sabemos de memoria la consigna de estos grandes inversores. Ahí quedan los triunfos de Terra, Noxtrum, Keteké o Tuenti. Marchando unas acciones de un negociante experto en alta calidad y su agujero negro premium. Suma y sigue, que la chequera echa humo. Si 10 añitos no son nada.

ssJqBPv
BocaDePez
BocaDePez
LionAlonso

Si vas a ser Gurú o algo... A este paso llegan al los 100€ de media que tu decías, pero ademas rapidito, me parece a mi que Movistar vuelve a bajarse los pantalones con los derechos de un fútbol cada vez mas "inflado", pues nada, a disfrutar con Movistar !!

🗨️ 2
rbetancor

Jeje ... no hace falta ser Gurú, ni Raphel ... solo saber usar una calculadora ... ;)

🗨️ 1
LionAlonso

Jajajajaja, No te olvides de sumar la jubilación de Alierta, pero bueno eso con una subidita chorra de estas que hace Movistar por 1€ como la id de llamada pues esta "done".

BocaDePez
BocaDePez
-1

Osea, que la Fusión #0 ha durado a su precio así como un mes ?

Debe ser un record.

🗨️ 5
rbetancor
1

No me he leído la letra pequeña ... pero creo que la nueva subida, solo aplica a los Fusión+2 y Fusión+4, que son en las que ambos móviles tienen ilimitadas y los gigas se comparten.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no serían todos los productos fusión con dos lineas, menos mal.

BocaDePez
BocaDePez
2

Hay que leer las noticias... pero bueno

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que ha sido editada y ante solo decía "todos los productos Fusión de 2 o 4 líneas móviles", pero es evidente que no todo el mundo los tiene.

🗨️ 1
rbetancor

Vale, error mío ... me faltó añadir "con 2 o 4 lineás con llamadas ilimitadas", lo cual hubiese sido más específico.

tutatis

Vaya manía que se han cogido con subir precios a cambio de subir gigas en el móvil sin molestarse en preguntar a los clientes. Como Jazztel que me da 3 gigas y con 1 me sobra, les llamo y encima si me descuido les tengo que dar las gracias por darme tanto giga que no uso.

🗨️ 37
rbetancor

Hace tiempo, que es mucho mejor opción, para la mayoría de los perfiles de consumo, de tener SOLO la FTTH base y los móviles con una OMV. Te evitas estas subidas, ya que en la FTTH base no tiene forma de 'colarte' más gigas y por lo tanto no te pueden cambiar el precio.

🗨️ 36
LionAlonso

Ahí, imagino que te lo colaran con las subidas de la cuota de línea o cuando hagan subida a 500 megas y cosas así, te libras mejor pero nunca te libras del todo jajajaja.

Beldarr

De momento yo me fui de Vodafone por eso mismo, venga a gigas que no quiero.. y cobrandolos, claro. Ahora con Movistar solo tengo la fibra de 50 por 32€ y pico, de oferta un año, y el movil me lo pongo con quien mas me interese en cada momento. Ahora con pepe, pero no tengo permanencia, asi que si veo algo que me intereswe mas me cambio.

BocaDePez
BocaDePez

si solo tienes cobertura de movistar, el FTTH de base vale igual o un poco mas que el fusion mas basico, te obligan a tenerlo todo junto si o si.

🗨️ 30
rbetancor

Veo que no sabes usar una calculadora. Sin acritud, pero revisa tu afirmación y verás que no es cierta.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, solo hay que acudir a la web de movistar y comprobarlo. Parece que si sabes usar la calculadora ?

🗨️ 28
rbetancor
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
rbetancor
2
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
rbetancor
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
WiLZy
rbetancor
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Correcto. Pero parece que a la gente le guste ser estafada. Todo con tal de no tener que hacer el trabajo monumental y agotador de tener que mirar 2 facturas en lugar de 1.

pepejil

Tienes toda la razón y lo veo absurdisimo para ser Movistar. Quiero decir, a Movistar le interesa que lo tengamos todo paquetizado con ellos.

Estas subidas hace que haya personas que tengan que hacer malabares para reducir su factura y al final vean que la solución sea tener las líneas móviles en una OMV, que como tú bien dices, no les afectaria una subida de precios (y asi no comernos una subida de tráfico de datos que nunca hemos pedido a cambio de pagar más). Yo tengo Jazztel y la línea móvil asociada va a mi madre. El resto estamos en Lowi tan ricamente.

Al igual que esa segunda línea gratis que Movistar te obliga a dar de alta. Mi hermana tiene una fusión con esa línea y me la he quedado yo aprovechando que mi móvil es dual-SIM. 200 megas que quizás pueden venir al pelo cuando tengo problemas con Lowi y/o su cobertura (de momento no he tenido dichos problemas) y dar el número de esta línea a quienes no quiero darles mi número personal. No se me ocurre más usos para esta línea fantasma que te obligan a tener.

🗨️ 1
rbetancor

La línea 'fantasma' tiene un uso muy concreto ... falsear las estadísticas de la CNMC y mentirles a los accionistas en las juntas. No veas lo chachi que queda en los informes decir que la media de lineas por hogar con contrato es 2.5 en vez de 1.2 ... ;-) ... y que tienen 18M de lineas activas ... en vez de las (cifra al boleo) 14.6M que puedan ser las REALES.

¿No dicen que las estadisticas se interpretan según quien las lea? ... pues ya tienes un motivo.

BocaDePez
BocaDePez

Enlace a la información?

🗨️ 13
rbetancor

Saldrá la nota de prensa el Lunes/Martes. Esto viene de fuente 'interna' ;)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Otro más:

Adslzone

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

normal, se han basado en la fuente de esa cutre web que se inventa noticias.

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la misma fuente interna que se inventa noticias para sacar pasta con la publicidad en esa web a base de clickbaits

🗨️ 2
rbetancor

Lo que tu digas, avisaré a mi colega en Movistar, de que a partir de ahora le vamos a rebautizar como 'inventor de noticias' ... :=)

No tiene nada que ver que es el periodo estival, el mejor momento para anunciar subidas y que la peña no se entere, ni tampoco vamos a tener en cuenta que en Agosto se cumplen 6 meses de la subida de febrero que sufrieron esos mismos productos y que por lo tanto se cumple el calendario establecido de que hasta el 2020, sufriremos subidas cada 6 meses ... de ¡que casualidad, siempre 5€!

Lo expliqué hace 2 años ... y cada vez que pasa lo mismo ... quieren que paguemos DE BASE 85€ ... y lo van a conseguir a base de 5€ extra cada 6 meses hasta el 2020

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Edito el post para sacarlo en portada, afecta a las tarifas Fusión+ mencionadas arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo más normal del mundo, subida de 5€

Ahora abra que esperar a las demás operadoras a ver como mueven ficha, pero parece ser que es normal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si mueven ficha que sea para rebajar precios y mejorar los servicios, no para mantener un oligopolio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bob-esponja-25

....

BocaDePez
BocaDePez

[/ironic_mode on] ¡Vaya! Otra subida de precios ... ¡Qué sorpresa! Ale, a disfrutarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Al final nos veo sin banda ancha y contando megas como chaval@s.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O con tarifa plana a 56Kb. De 18:00 a 08:00. Fines de semana y festivos de índole nacional 24horas.

🗨️ 1
rbetancor

Me acuerdo de esa tarifa plana, jejeje ... esa 'joya' ya costaba en aquel entonces unos 30€ de ahora ... y si la querías 24h, costaba 90€ ... lo dicho, nos quieren volver a llevar a los años 90, pero con las velocidades de hoy. XDD

BocaDePez
BocaDePez

Por si alguien no lo sabe porque va de postre Movistar con las subidas de precio impuestas:

"Finalmente, Movistar quiere informar a los clientes que aún disponen del Servicio de Identificación de llamadasen el teléfono fijo de forma gratuita, que se trata de un producto que dejará de estar promocionado. Si el cliente desea mantenerlo, deberá pagar 2 euros mensuales y deberá notificarlo a Movistar. Por defecto, el servicio se dará de baja el 1 de noviembre".

La fuente es de un sitio acabado por. ...Zone deluxe. ?

🗨️ 7
rbetancor

En su línea ... igual que el servicio contestador ... que empezó siendo gratis, luego te cobraban 20c cada vez que llamabas para consultarlo, con un límite de 2€/mes ... y ahora te cobran por las llamadas que recibes en el contestador, las que haces para consultarlo y encima el contestador no te dice el número desde el que te han llamado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En realidad te cobran 10 céntimos cada vez que accedes, pero no por recibir llamadas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una factura que demuestra lo contrario.

Una Ftth sin telefono conectado ... Y todos los meses 2€ de mas en la factura por las llamadas de publicidad que acaban en el buzon.

Al final di de baja el servicio y el de identificacion tambien. Es una linea que se usa SOLO para internet.

Pero 2€ que roban aqui ... Y otros 2€ allá son muchos € de mas al final de cada ciclo de facturacion

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté Contigo con 50% y este mes ya se me ha acabado la promoción. Así que barajando hacer la portabilidad o quedarme hasta que otra compañía haga una buena oferta, aunque como hagan pronto una subida entonces si que me piro. Eso sí, en los seis meses que llevo ni un solo problema.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Faltaria mas, que con la pasta que les pagas encima tuvieras problemas ???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te vas a la Comunidad Movistar verás la cantidad de gente que paga una pasta,y aun así,sigue teniendo problemas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Urnas de cartón o urnas de metacrilato, el continente da igual. Mientras las reglas sean una estafa, aquí sólo trincan por todos lados. Y sacan pecho como si fueran grandes gestores ante cualquier salvajada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Encima d q pagan el doble q la media tienen problemas? Y no se cambian? Entonces no me dan ninguna pena. Hablo de todos aquellos que se pueden cambiar

Los que tienen movistar o movistar si que me dan pena. Menuda putada

Ah en el resto de europa una conexion normalita de 30megas y un movil con llamadas ilimitadas y 10gigas o mas vale 20-30€ al mes

Y no les obligan como aqui a contratar un telefono fijo de 20 pavos q la mayoria apenas usamos

Tenemos el segundo precio de internet mas alto de europa

Asi q a los demas tb nos inflan los precios. Lo q pasa q de momento no podemos coger internet con una compañia q preste servicios en alemania o italia

Todo se andara

BocaDePez
BocaDePez

Cambia a Movistar #0 por 45€ tienes lo mismo que ahora con Fusión Contigo y 10€ menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena opción. Ayer rellené el famoso formulario. A ver si me lo cambian.

Vins
1

"Sarna con gusto no pica"

"Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar"

Elige el que más te guste ;)

BocaDePez
BocaDePez
0

biennnn!!! viva movistar

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es fantástico, movistar es la unica compañia de internet que aporta cosas nuevas y cambios en el mercado español.

Porculeo
1

Movistar sube 5€ las tarifas

Da igual cuando lo leas.

Nas2meetu

Demos gracias a la CNMC Competencia una vez más por su excelente trabajo. [ironic]

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he cambiado a orange ayer , más que nada porque no tienen la segunda división pero los 145 al mes tambien cuentan.

Ya no tengo ni F1 ni Moto GP y viendo como lo retrasmiten tampoco lo voy a echar de menos...

Tengo ahora 300/300 tv,series, todo el futbol y being por la "mitad" que timofoni