BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si lo llego a saber antes....

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, llevaba casi 2 años con ono y a pesar de su capado, para el uso que yo le doy al pc, (jugar y navegar), me iba bastante bien con 6mb/300, eso si pagando 60 pavos con las llamadas a fijos gratis.
El caso es que me decidí a cambiar a jazztel por precio y ver como iban esos 20 mb. A casa (ptr) me llegan 17 y bueno, haciendo un par de cosas en el cableado interior de casa, conseguia esa velocidad, pero como siempre hay un pero....
Resulta que cada vez que me meto a jugar a algun servidor, me caigo y tengo que volver a entrar, todo esto me pasa cada 10/15 minutos. He llamado y me han reducido la velocidad a 8 mb/1mb y por lo que he visto solo me han dejado activo en el router la opcion G.Dmt Enabled, el resto todo desmarcado. Esta noche o mañana probaré y si veo que la cosa sigue igual, me piro de aqui y vuelvo donde estaba, que al menos tenia estabilidad.
Mi router es un comtrend 5611.

S@lu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hay casos de cortes pero son los que menos... ni mucho menos pasa en todos los clientes.

1 - el servidor es español ?
2 - que servidor es?
3 - has probado en hacer pings a ese servidor mientras juegas y ver en que momento se te corta y si se pierden paquetes ?

BocaDePez
BocaDePez

Servidor español. NLS concretamente. Juego el rfactor.
No he probado pero dentro del server estoy con un ping de 70, cuando con ono estaba en 40. No entiendo con 1 mega de subida tener ese ping.

S@lu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por si no lo has leido, para el dia 12 los del 20 megas con linea de jazztel tendreis fastpath, si eso no soluciona tus problemas cambiate, saludos

campi

Artista el ping no va relacionado con el ancho de banda... el ping depende de la tecnologia que estes utilizando, el cable por lo general tiene mejor latencia que una adsl normalita, lo bueno es que con jazztel desde el panel de control podras activar el fast path y tendras una latencia parecida a la del cable

BocaDePez
BocaDePez

Si pero si tengo buena latencia y me sigo cayendo de que me sirve. Se que no tiene nada que ver la latencia con la velocidad de la linea y que generalmente el cable lleva mejor ping, pero no me esperaba tantos cortes.
Lo bueno es que llevo solo una semana y tengo 75 para probar, con lo que me da tiempo a probar el faspath, pero ya digo que como la cosa siga asi no duro mucho.

S@lu2 y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pero tú que pretendes, estar en Jazztel y no tener problemas?. Si fuera así todo el mundo estaría en Jazztel.
Tendrás que sufrir como lo hacemos todos.
Hay que fastidiarse con el personal.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y tu tienes problemas con jazztel.. si yo los tuviese no estaría con ellos. A mi me va de muerte. Y el fastphat mejor todavía.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Claro que los tengo, lo que pasa que me atrevo a decirlo, si a decirlo.
No como otros que se lo callan.
Los jazztelines somos sufridores del atletico casi todos.

🗨️ 3
XeTe

¿Y si tantos problemas tienes proque no te cambias?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que por lo que dices eres nuevo en jazztel. hace tres meses que me cortaron el telefono segun ellos por imago, y lo bueno esque las facturas que me reclaman estan pagadas y con toda la documentacion que lo verifican los pagos

Esto se soluciona en los tribunales pero mientras no tengo linea y lo peor de todo que no me puedo poner con otra compañia y tampoco el mismo numero

Que tengas SUERTE y repasa las facturas un saludo

Marccss

Tu que estás en TIMOfonica lo debes saber muy bien.

Qué tiempos aquellos pagando 40€ con 1Mb/300b y conexión saturada durante meses, tardes enteras con ping 300-400 y sin poder navegar !!!

Y pagando un dineral en llamadas al famoso telefono 902 con un soporte técnico impresionante que te abrian incidencias un dia y al dia siguiente estaban cerradas automáticamente.

Una vez incluso me enviaron un técnico por que decían que era culpa mia, cuando le explique lo que pasaba realmente, me dio la razón y se marcho sin tocar absolutamente nada, eso sí, en la siguiente factura, 50€ por la "visita" del técnico.

Si es que són los mejores y todavía hay gente que los defiende.

Saludos,

Marc

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pretendo es tener estabilidad simplemente como la tenia en ono.

S@lu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿pero que dices insensato? como se enteren los onanistas que pululan por aqui de que estabas mejor con ONO que con Jazztel te cae la del pulpo... :-D

BocaDePez
BocaDePez

No sabes donde te has metido

Comprueba las facturas y te deseo paciencia a la hora de reclamar las iregularidades

A la minima te cortan el telefono y luego solo te queda la impotencia de no poder hacer mucho hasta que los tribunales decidan

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

podrias intentar con otro router ya que ese no es que sea lo mas estable del mundo :>

saludines!

BocaDePez
BocaDePez

posiblemente sea el router, el 5611 y el huawei son de los que mas se quejan en el foro, en cambio el 536 no hay quejas
te han bajado el perfil o te han dicho que lo configures en g.dmt? porque puedes activar adsl2+ y recuperar los 17 mb

BocaDePez
BocaDePez

Si me lo han bajado por que el snr y el db han cambiado bajando la velocidad. De momento voy a probar haber que tal. SI no probaré otro router que tengo (uno de telefonica), y ya iré comentando.

Gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo poco tiempo con Jazztel y los primeros 2 o 3 dias me pasaba lo mismo que a ti, en una hora se me cortaba la conexion como 4 o 5 veces y era desesperante pero en menos de una semana se ha estabilizado todo y ahora no tengo ningun corte y unas velocidades de descarga de vértigo sobre todo desde servidores de Megaupload y Rapidshare. Tambien tengo el Comtrend ct5611 "gracias" a la comercial que me hizo la portabilidad que segun palabras textuales del instalador que vino a casa "no tienen ni puta idea de lo que pueden ofrecer y no" :-P

HaGeN

tu caso tiene una solucion muy facil , y se llama comtrend 536+ + firmware C02_R02, si esto no para los cortes es que no pueden parar xD

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que me gaste la pasta en el 536 y se me siga cortando. Me como el router y me cago en jazztel, xDD
Ya digo que veré si me funciona el zyxel 660HW, que no se si funciona con jazztel.

S@lu2

BocaDePez
BocaDePez

¿no te has olvidado del microfiltro en el algún teléfono o similar perdido? ¿algún inalámbrico?

Crapulator

A mi me ocurre lo mismo con el maldito huawey, la verdad es que es insufrible esto de los puñeteros cortos. Esta semana me llega un contrend 536 y a ver que pasa. Si persiste el mal funcionamiento realmente no acabo ni los 75 dias de prueba. vaya coñazo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te acompaño el sentimiento por haber caido en manos de jazztel

Solo acabas de empezar con tu odisea

Paciencia y buena suerte

revisa las facturas

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicia el hilo. He puesto un router zyxel 660 y de momento he probado en el server donde antes me caia y no ha pasado nada. He dejado la consola de ms2 sincronizando y todo el rato iba en 40-41 de ping osea que creo que bien. Lo malo es que no se si es por el router o bien por que ellos me bajaron de los 20mb a 9.xD

S@lu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como te han comentado más arriba, seguramente era por la "patata" del router.

de los routers de jazz el mejor el 536, es que no aprendéis y eso que está más que comentado en el foro.

ahora intenta que te vuelvan a subir el perfil y a disfrutar de tu conexión.

Y cuando activen el fastpath, será la repera.

salu2

Ari

¿ Equipo de Jazzztel que estás usando ? ¿ Versión de firmware ? ¿ Datos de tu línea ? Y a se que lo has solucionado con otro equipo, pero es interesante saber todos estos datos para que se te pudiera ayudar :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Haber el router es un Zyxel 660HW-D1 con la version de firmware de telefonica. Simplemente entre por ip (192.168.1.1, con user y pass 1234), y meti los datos de jazztel, nada mas. Se puso a funcionar.
Lo unico que no se es activar el adsl+2. He entrado por telnet pero no encuentro el sitio donde activarlo para exprimir la velocidad. Si llamo me lo activaran ellos???

S@lu2

🗨️ 1
Raulito

El adsl2+ estará activado por defecto siempre y cuando tu no hayas tocado nada a través de telnet, míralo en la página principal, debería salir en que modo sincroniza.

Y no, si llamas no te van a arreglar nada de un equipo que ellos no soportan.

BocaDePez
BocaDePez

Añado esto.

System up Time: 22:59:16
CPU Load: 0.93%

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 736 kbps
Downstream Speed: 9056 kbps
Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
1-PPPoE Up 599512 496722 0 0 0 22:47:58

LAN Port Statistics:
Interface: Status TxPkts RxPkts Collisions
Ethernet 100M/Full Duplex 119678 106451 0
Wireless 54M 371973 479312 0

BocaDePez
BocaDePez

y esto.

noise margin upstream: 9 db
output power downstream: 18 db
attenuation upstream: 12 db

noise margin downstream: 7 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 29 db

BocaDePez
BocaDePez

Arreglado lo de poner el router en adsl+2, sincronizando a 15 mb/1mb. AHora probaré que no me caiga una vez dentro del server.

S@lu2