BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llego la revista de Enero 07 y ¡NADA!

BocaDePez

Ya esta en Ociocable la revista de Enero de 2.007 y Nada de Nada. Ni un solo cambio, no anuncian nada; ni un solo nuevo canal de TV, ni un algo más de velocidad en Internet, ni una rebaja en los precios que cobran y por supuesto nada de la digitalizacion.
Asi que de DIGITAL nada, eso de a lo largo del año 2.006 ya no lo podran repetir. Nos timaron. Ni una sola mejora en alguna cosa por pequeña que fuera.
Antes del verano habre cambiado de operador, este TocoMocho ya no lo aguanto. Todo tiene un principio y un final, asi que sin prisas y con toda la calma del mundo ire preparando el cambiarlo todo con otra compañia.
Se acabo, que se rian de otro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ja, por lo menos a ti te ha llegado la revista. A otros, ni eso.

🗨️ 2
Angelus

a el no le ha llegado la ha visto en www.ociocable.com

🗨️ 1
BocaDePez

Ups, cierto, me colé. Disculpas. Gracias.

BocaDePez

a mi lo único que me mantiene con cable es la posibilidad de ver furgol muy muy barato..xdd

tonino243

No espereis que el cambio sea para este trimestre.

Desde la nueva composicion del accionariado asumida por Cajastur esto esta muy parado, nadie sabe nada, y no se si lo saben los que toman las ultimas decisiones. Podemos pensar que estan preparando X y que puede ser otro quien tome la palabra O NO!.

Saludos a todos ...

🗨️ 4
Angelus

yo no creo que sea ya ni para el 2007 esta gente si no es por una cosa es por otra pero no cumplen con ningun compromiso.

Eso si para cobrar no se retrasan Nunca !!!

🗨️ 3
BocaDePez

Si se retrasaron en las facturas en una situacion ..... que hubo meses de pagar 2 meses juntos por sus problemas de facturacion . Ya no eso hacen bien . De esto ya hace algun tiempo pero hubo un problema de facturacion . Los mas puristas de TeleCable lo recordaran .

🗨️ 2
Angelus

si por 1999 cobraban de 2 meses en 2 meses :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez