BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y llegó ONO...

Teteman

hoy sabado 19 de noviembre de 2005 me he levantado como cada mañana habiendo dejado anoche el emule bajando a 136 k/s con unos 20 documentales que me estaba bajando y lo primero que me ha llamado la atencion es que el emule solo me iba a 30 k/s y asi he estado todo el dia hasta ahora que son las 9 de la noche ya, despues he ido a visitar mi correo como cada dia via web auna.webmail.com y me he encontrado con el logo de ONO, es aqui cuando todo me ha encajado, señores ya esta aqui ONO y su capado para redes p2p (soy de barcelona y hasta hoy nunca habia bajado a tan poca velocidad).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kakehara

bienvenido al mundo ONO, jeje, q tengas suerte y paciencia en esta nueva andadura, si decides seguir con ello... haber q nos trae el futuro proximo, haber si con un poco de suerte los reyes magos se llevan el capado...

n0n1cK

Lo que comentas carece de sentido alguno, ya que las redes de Auna y Ono siguen siendo independientes. Igualmente esto no va aquí.