Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Y llegó el nuevo firm 1.1.3

Bueno, como tengo iPod Touch e iPhone, lógicamente sólo voy a instalarlo en el iPod Touch, en cuanto estés os podré dar impresiones, pero de momento decir que el del iPod Touch pesa 165,5 MB y parece que trae soporte para Google Maps y unas cuantas cosillas más que se echaban de menos del hermano mayor. También permite alquilar películas por lo que acabo de ver en la web de Apple www.apple.com, la española no dice nada. Y ahora a esperar al Jailbreak...

Edito: Va más lenta la descarga que la h*****, parece que hay muchos haciendo lo mismo, o ONO está que se sale con los carriers extranjeros, tiempo aproximado 55 min de descarga

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Bueno, nuevos datos, en el iPod Touch también se pueden…

Bueno, nuevos datos, en el iPod Touch también se pueden recolocar iconos, acceder al tiempo, al Maps y al Mail, pero pagando 17,50€ por tener dichas aplicaciones en el Springboard, también he probado crear accesos directos a webs y va sin problemas. El Maps es la misma versión que el iPhone incluyendo la posibilidad de consultar el estado del tráfico, mapa híbrido,... pero evidentemente no traingula ninguna posición. Se carga las aplicaciones de terceros, o al menos no deja acceder a ellas, pero curiosamente, le tenía cambiado el nombre para que en lugar de iPod pusiera el mío con la aplicación Make it Mine de Erica Sadun y lo ha conservado. Más cosas, parece que va más rápido. Por cierto, es al terminar la acualización cuando te sugiere que si quieres pagues los 17,50€ para completar las aplicaciones.

• Cerrado

No, lo sube a la 1.1.3 pero capada, es decir sube la versión…

No, lo sube a la 1.1.3 pero capada, es decir sube la versión pero deja las mismas opciones que la 1.1.2, es decir, sí que tiene las mejoras del Safari que permite añadir Favoritos pero por lo demás nada de nada.

• Cerrado

[Editado]

Sip, de hecho te sale un cartel tocap**** en itunes para que…

Sip, de hecho te sale un cartel tocap**** en itunes para que pases a la versión completa cada dos por tres.

Edito por concretar un poco más. No sé con qué frecuencia exacta sale el cartel con seguridad, porque la versión incompleta la tiene un amigo, no yo, pero creo que es cada vez que conectas el iPod Touch, hablándote de las mil maravillas del alquiler de películas y esas cosas.

Ah, y con una aplicación llamada iPhone drive que en general vale para descargarte las canciones y vídeos del iPhone/iPod Touch al ordenador para que las puedas pasar a otro dispositivo, consigo acceder a parte de la información que hay en las carpetas y las aplis de terceros están ahí epserando por el Jailbreak, igual que los archivos del jailbreak de la versión 1.1.2

• Cerrado

A mí también me parece bastante ruin, pero ya sabemos cómo se…

A mí también me parece bastante ruin, pero ya sabemos cómo se las gasta Apple. Bien, noticias fresquitas de www.hackint0sh.org:

Ya han conseguido el jailbreak de la 1.1.3 que también permitirá hacerlo para la 1.1.2, pero habrá que esperar un poquito, ya que esta vez para evitar que Apple se vuelva a ponerse las pilas y fastidie el tema, barajan la posibilidad de terminar de desarrollar el Jailbreak por software y sacarlo cuando Apple tenga en marcha las aplicaciones "legales" de terceros.

También han conseguido tanto para los 1.1.2 OOB como para los 1.1.3 OOB el jailbreak mediante hardware, bueno, un jailbreak a medias, dado que lo que haces es bajar la baseband y después el bootloader a la versión antigua de los 1.1.1 y de ahí reinstalar el sistema y actualizarlo a 1.1.2, pero no a la 1.1.3, de todas maneras esto es bastante complicado e implica abrir el iPhone, así que en miopinión lo mejor es esperar un poco al jailbreak definitivo por software de la 1.1.3.

Por cierto, si por error se ha actualizado a la 1.1.3 (y tienes el bootloader antiguo) hay modo de solucionarlo y que de hecho se quede el nuevo SW del módem bajándolo a la 1.0.2 y de ahí hacia arriba, pero no creo que esto merezca tampoco la pena, sólo se puede subir hasta la 1.1.2.

Toda la info está en la web que os he dicho.

• Cerrado

Hombre, algo me da a mi de que algo de ese dinero va a…

Hombre, algo me da a mi de que algo de ese dinero va a "Skyhook Wireless" que es la empresa que hace posible que el iTouch pueda tener localización mediante wifi en vez de GSM+Wifi. Recordemos que las empresas que trabajan para Apple no trabajan gratis.

• Cerrado

Sip, puede ser, aunque la verdad es que es un poco…

Sip, puede ser, aunque la verdad es que es un poco desconsiderado hacia los clientes que ya tenían "el bicho" que ahora lo vendan más barato y ya con las opciones nuevas. De todas maneras, yo he probado ya en Madrid capital unas cuantas wireless de amigos y familiares y no he conseguido determinar mi posición ni una p... vez. Siempre dice "No ha sido posible determinar su posición"... hombre, hay datos de IPs, que supongo que será en lo que se base, que te dicen, ya no digo la ciudad siquiera desde la que te conectas, pero el país sí, así que eso me tiene de momento decepcionado. Y otra cosa más... en todo el rollo que iTunes suelta sobre las maravillas del nuevo software hay un gracioso * que dice que puede que en tu país no todas las opciones estén disponibles, primer ejemplo podría ser los fallos en la triangulación que digo y el segundo que al menos a día de hoy no hay ni una película para alquilar, es más iTunes España no ofrece siquiera la opción... hay que ponerse las pilas, chicos de Apple, que aunque en España la banda ancha dé pena, los internautas españoles no vivimos en el tercer mundo (aunque a veces lo parezca).

• Cerrado

Sip, es un poco perrada. En cuanto a lo de que todavía no…

Sip, es un poco perrada. En cuanto a lo de que todavía no geolocalice bien se debe a que no han mapeado España ná de ná. EEUU está muy mapeada y ahora estan empezando con Europa por lo que todavía tardará un tiempo hasta que se empiece a poder usar. Además creo que sólo funciona si tienes puntos de acceso wifi abiertas y gratuitas cerca, pero de esto último no estoy muy seguro.