BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llego mi hora, otro que se va..

AnsyG4

Bueno como ya no aguantaba mas el capado, aunque uso poco los P2P, tambien me mataba el pedazo de upload que ofrece Ono, pues este Lunes pedi el alta online con telefonica, ahora mismo que a llamado el tecnico para venir a instalarme la linea esta misma tarde :-) , el telefono seguira con ONO ya que yo no soy el titular, por lo tanto solo hemos dado de baja internet.

La linea como solo la quiero para internet pagare el mantenimiento a telefonica (en un principio) y el adsl a Jazztel, asi no tengo que esperar a que telefonica me cobre la primera factura para que Jazztel pueda empezar a pedir la portabilidad, segun me han dicho en Jazztel, si ellos intentan hacer la portatibilidad antes de que yo pague el primer recibo a telefonica pues se le rechazan dicha peticion.

Entonces en un principio pagaria unos 13,75 euros mas iva (si no voy mal) a telefonica por el mantenimiento + 29,90 mas iva a jazztel por los 20 mb, esto lo hago asi por que no quiero quedarme sin internet tanto tiempo ya que lo necesito por asuntos de trabajo.

En Jazztel me han dicho que si les llamo hoy mismo en 20-25 dias ya tendria los 20 mb, y hoy mismo me dirian a que velocidad sincronizaria.

Ya os contare mi experiencia y que tal me funciona y sincronizo, supongo que me ira bien, soy de Palma de Mallorca y al ser la ciudad pequeña y haber muchos nodos en teoria tengo que estar cerca de la central, el tecnico de telefonica me a dicho que aunque tengo la instalacion ya hecha el me pondrá el ptr nuevo y medira la señal de ruido y demas para que me vaya lo mejor posible :-D

Lo dicho, os mantendre informados.

EDITO : Al final he cancelado el alta en Jazztel y me voy a Orange, ya que lo tenia antes, en Jazztel me han llamado para decirme que tengo que recibir antes la factura de telefonica y pagarla, con Orange no hace falta ya que no haces portabiildad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Exducados

Suerte y por favor cuentanos como te va.

Saludos desde el Sur (en huelga).

Bilbokoa

Mucha suerte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

en 20 25 dias ? pues si es por cuestiones de curro tio ponte 2 lineas de de estas de 9 euros el adsl + mantenimiento con lo ke te sale como si tuvieras ono +tele+internet +mantenimiento , y si 1 dia cae 1 tienes la otra linea para salir a inet ... yo estube 1 tiempo asi pq si es por curro ... nadie garantiza nada en lineas abonadas por 1 usuario normal ... duros a 4 pelas nunca existieron y menos en conexiones . xD

🗨️ 1
AnsyG4

Bueno, la linea la uso tambien por temas de trabajo, pero vamos no es primordial, en la oficina ya tenemos adsl con telefonica, yo uso la de mi casa a veces por trabajo pendientes o para enviar cosas al trabajo que corren prisa. Ademas mientras tanto estoy con Ono estos dias, primero pedi hace algo mas de una semana la suspension del servicio y ahora la baja de internet, en 10 dias sera efectiva, por lo tanto aun tengo unos dias con ONO y su conexion, asi la espera del paso de ono a jazztel en teoria tendria que ser de unos 10 dias mas o menos, por lo tanto no es muy grande y puedo pasar. Es que al principio si pedia portabilidad, entre que me cobrara telefonica la primera factura y demas, me tiraba como 45-50 dias sin internet.

obikoki

aver lo que tardas en kejarte de jazztel pero amos por orgullo seguro que no sueltas prenda,si te ira bien los 1 meses ya veremos despues.....

🗨️ 1
AnsyG4

Tranquilo que si me va mal lo dire sea el primer dia o meses despues, yo no me caso con ninguna compañia, en su dia tuve adsl con telefonica durante 3 años y como todo a veces fallaba, me cambie a ono, y no he tenido queja hasta hace 1 año cuando pusieron los 3 mb y empezaron a capar, me cambie el mega especial hasta que lo caparon tambien, si Jazztel me va bien pues perfecto, pero si empieza a tocarme las narices les doy puerta.

Estaba ya cansado de que cada vez que llamara a ono parecia que la culpa de que la conexion fuera mal era siempre mia, nunca me dieron soluciones, tambien tengo que decir que cuando iba bien que es la mayoria de las veces estuve muy contento, pero es que esto de tener la conexion para lo que ellos quieran, este upload que no lo suben ni a la de tres etc.. ya a podido conmigo, que llevo ya un par de meses que ni el bittorrent no envia a mas de 12 kb/s y encima inestables... y como digo, menos mal que uso poco el p2p, que si llego a ser de los que lo dejan las 24 horas encendido ya estaria que me subiria por las paredes.

Lo dicho, ya os ire informando para bien o para mal, si al final cuando tenga Jazztel me va mal pues puerta, lo tengo clarisimo.