Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y llego Marzo y de duplicidad ni rastro

Bueno, bueno, despues de la gran tempestad de febrero que si nueva duplicidad, que si telefonica, que si jazztel...y ahora calma total....vaya tela, no quiero pecar de impaciente pero nada de noticias oficiales, solo rumores, como que ahora ono esta enviando a sus abonados cartas anunciandoles una nueva subida, esto ya cansa...saludos peña y seguir asi...:)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La duplicacion se llevará a cabo en verano, esta mañana ha…

La duplicacion se llevará a cabo en verano, esta mañana ha llamado un comercial de Telefónica a mi empresa para decirnos que en verano procederían a duplicar la velocidad de la ADSL que tenemos contratada con ellos. Supongo que el resto de compañías seguirán los pasos de Telefónica y doblarán también las velocidades conexion, y espero que tambien aumenten la velocidad de subida, no solo la de bajada.

• Cerrado

Primero que no se de donde sacais el 3 de marzo, por que era…

Primero que no se de donde sacais el 3 de marzo, por que era el 7.

No me extraña con la jodida CMT que tarda dos meses en pensárselo, normal que sea para el verano.

Salu2

• Cerrado

6

La supuesta duplicacion era a partir del 3 de marzo, ademas…

La supuesta duplicacion era a partir del 3 de marzo, ademas lo que me parece vergonzoso es que los propios comeciales de la timo, digan que es cierto, si no llamar al 1044, si la duplicacion fuera cierta, ya estariamos hartos de ver la publicidad en la tele.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me parecio ver que era a partir del 31 de este mes

a mi me parecio ver que era a partir del 31 de este mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cada año los "futurólogos" y las sectas la retrasan más. Un…

Cada año los "futurólogos" y las sectas la retrasan más.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun los comerciales, habra duplicidad pero a partir de verano

Segun los comerciales, habra duplicidad pero a partir de verano