BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y llego la lluvia a Sevilla

glacius

Estaba yo con mi TurboUP todo contento desde el Viernes. Todo iba bien, con valores buenos pa la mierda linea que tengo, no se porque Telefonica no pone un "repetidor" para mi barrio pa que nos llegue menos atenuacion... no quiero pensar mal, jejeje, pero me llegan poco mas de los 10 megas que ellos me ofertan ;-)

Esta madrugada empezo a llover en Sevilla, el tiempo ha refrescado, hay tormentas en las sierras que nos rodean, y claro, la conexion ha pegado un bajon, alrededor de 1 megabit menos de bajada y unos 500 200 kilobits menos de subida, y lo peor, he tenido mi primera perdida de sincronia... esto ultimo no me ha gustado nada X(

Yo creo que es por la lluvia, ¿a alguien mas de Sevilla le pasa?

usuario-eliminado

la lluvia en sevilla es una maravilla

🗨️ 5
glacius

Bueno mirad, llevo 4 dias liado con el internet de Jazztel, 1 mes con todo el rollo de la portabilidad desde Telefonica, y la verdad es que estoy hasta los cojones de tanto mirar y trastear la linea y estar pendiente de estos temas, asi que volvere cuando tenga un problema de verdad XDDDDDDDDDDDDDD Ahora a disfrutar de mi conexion XDDDDDDDDDDD

🗨️ 4
Ari

No te preocupes, al principio es normal que todos andemos pendientes de la línea más de lo que sería recomendable si no hay problemas. Algunos, después de años tampoco creas que lo llevamos mejor :D

Hay varios temas en el foro, ya algo antiguos, que hacen referencia a lo que comentas de la lluvia. Lo cierto es que todo influye en el par de cobre para bien o para mal.

Pero en estos casos, a pesar de que sé que sí que influye, siempre digo una cosa: yo vivo en Galicia, donde llueve bastante más que en Sevilla. Si fuera por lluvia, a estas alturas en vez tener 20 megas tendría 5 escasos :)

Tómalo con calma y disfruta de tu conexión ;)

🗨️ 3
sw3ety

En Galicia estais preparaos. Por aqui abajo, como solo caen 4 gotas, cuando caen se lia :P

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
carlosjesus

A mi prima en dos hermanas, le pasa lo mismo con el telefono...

Vivaaa Sevilla

glacius

Esta mañana al encender el router me da estos valores :D :

Downstream Rate: 12308 kbps
Upstream Rate: 1947 kbps

Aunque todavia un poquito alejados de mi mejor sincronizacion (el fin de semana, con calor) :D :

Downstream Rate: 12645 kbps
Upstream Rate: 1943 kbps

¿Cuantas horas aguantare antes de resincronizar para ver si solo es un espejismo? :D

De esta tarde no pasa, seguro :D

glacius

Esto cada vez va peor, raramente consigo sincronizar a mas de 1700 de upload :-O

Y sin embargo el download a unos 12000, como siempre! :-/

En varios dias lloviendo se puso otra vez a mas de 1900, y luego a bajar, y luego a subir, y ahora super-bajon :-O

A lo tonto a lo tonto, entre subidas y bajadas, esto cada vez tiene menos subida... y la bajada igual...

Yo ya no se si pensar que es la lluvia, la linea, o es que esta gente de Jazztel poco a poco me esta bajando la velocidad de subida X( . Como sigan asi para final de año que tendre, 320 kbps de upload X(

PD: Uso Linksys WAG54G2

BocaDePez
BocaDePez

a mi una vez me paso algo parecido se habia inundado un cajetin en un poste...