BandaAncha

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Fibra/Cable

Llegó el día.

avisan

Tal y como os comenté en anteriores posts, el día 7 era la fecha límite que les impuse, a los señores/as de supercable para que me solucionaran mi problema. Pues bien, lejos de arreglarme nada, la cosa ha ido empeorando al punto de que con una conexión de las gratuitas iba más rapido que con mi cable moden 256. A las 21 horas he contactado con el 1491 y he solicitado la baja. Me han preguntado el motivo y se lo he dado, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y LA PEOR ATENCION AL CLIENTE que jamas he conocido. Me han dicho que legalmente tienen un plazo de quince días para concederla y que mañana contactarían conmigo para ratificarla.

Me siento aliviado al pensar que no tendré que volver a llamar al famoso 901222120.

Lo peor de todo esto es la cara que se le queda a uno despues de haber confiado en un operador de la tierra, que me ha hecho perder un mes de trabajo, y un monton de tiempo en hacer reclamaciones que en su mayoria han sido ignoradas y las pocas que han atendido no han sido capaces de resolver.

Mal remdio le veo para los que os quedais, pues me da la impresión de que no tienen soluciones, ya que de lo contrario y ante la salida de CLIENTES PROFESIONALES (son varios los compañeros que han solicitado o van solicitar la baja) que se está produciendo reaccionarían, cosa que no está siendo así.

En el 1004 (telefonica) me han prometido que antes del fin de semana tengo la línea instalada, y en el plazo de siete días ADSL funcionando.

Aunque desde ahora este no es mi foro, os prometo que entraré para contaros como me va. Aquí he conocido a gente fenomenal.

S@lu2 a tod@s.

;-)

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BocaDePez

Todo esto pasa por no saber que realmente esta operadora no es de la tierra, como pasa con el resto de provincias, hay que saber quienes son los accionistas principales de cada empresa y de esta no es mas que una italiana.Puesto el dinero no se iba a quedar en nuestra tierra.
Saludos

besugo

El único problema es que estoy tratando de "convencer" en casa para ponerlo, ya que la línea telefónica no es mía, pero en el momento en que lo consiga, doy de baja supercable y me voy con cualquier otra, porque, como dices, el servicio técnico es tercermundista, los precios son disparatados, y el servicio que ofrecen una auténtica chapuza.

Realmente me da a mi que van a tener que cerrar el tinglado, supercable o aunacable, es lo mismo. No les doy más de 1 año de vida, porque los que estamos en la calle estamos viendo lo que pasa, y en contra de conseguir más clientes (que los necesitan para ser rentables), lo que están logrando es perder los que ya tenían ... ¿que empresa puede subsistir así?.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Llevas toda la razón y creo que somos muchos los que poco a poco iremos desapareciendo de supercable. Que tomen nota porque cliente que pierden de esta manera, cliente que no se recupera nunca mas, en fin, ellos sabran lo que hacen.

Un saludo y buena suerte Besugo ;-)

🗨️ 1
imakoki

Que ya van unos cuantos que se pasan por el foro de www.maduixa.net (web de usuarios de MENTA o mejor dicho Aunacable-Menta) que se han dado de baja, y algunos profesionales (es decir conexiones de empresa). Igualito pasa en Madritel que ya han posteado dos o tres en poquitos dias diciendo que se han dado de baja.

Para que os hagais una idea de lo que representa eso le dire que, que lo hayan comentado en los ultimos dias, ya van unos cuantos, teniendo en cuenta que entre ambas webs hay registrados no muchos mas de 700 usuarios (280 en madritel-usuarios y 434 en maduixa). pues imaginaros que mas o menos 1 de cada 100. Y esto solo acaba de empezar.

Mal lo llevan si siguen por este camino. :-(

Salu2 a todos,
imakoki

myxtery

Es una pena que una empresa que tenia un futuro tan sobresaliente como superkk, vaya a irse a la puñetera mierda por una mala gestión.
Todos los que se van lo hacen con razón ,y puede que yo me sume a esta masiva migración en el mes de septiembre.

Sólo estoy esperando a que telefónica ofrezca el alta telefónica gratis para conectarme con adsl. :-P