Tal y como os comenté en anteriores posts, el día 7 era la fecha límite que les impuse, a los señores/as de supercable para que me solucionaran mi problema. Pues bien, lejos de arreglarme nada, la cosa ha ido empeorando al punto de que con una conexión de las gratuitas iba más rapido que con mi cable moden 256. A las 21 horas he contactado con el 1491 y he solicitado la baja. Me han preguntado el motivo y se lo he dado, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y LA PEOR ATENCION AL CLIENTE que jamas he conocido. Me han dicho que legalmente tienen un plazo de quince días para concederla y que mañana contactarían conmigo para ratificarla.
Me siento aliviado al pensar que no tendré que volver a llamar al famoso 901222120.
Lo peor de todo esto es la cara que se le queda a uno despues de haber confiado en un operador de la tierra, que me ha hecho perder un mes de trabajo, y un monton de tiempo en hacer reclamaciones que en su mayoria han sido ignoradas y las pocas que han atendido no han sido capaces de resolver.
Mal remdio le veo para los que os quedais, pues me da la impresión de que no tienen soluciones, ya que de lo contrario y ante la salida de CLIENTES PROFESIONALES (son varios los compañeros que han solicitado o van solicitar la baja) que se está produciendo reaccionarían, cosa que no está siendo así.
En el 1004 (telefonica) me han prometido que antes del fin de semana tengo la línea instalada, y en el plazo de siete días ADSL funcionando.
Aunque desde ahora este no es mi foro, os prometo que entraré para contaros como me va. Aquí he conocido a gente fenomenal.
S@lu2 a tod@s.
;-)