BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ha llego un cablemodem Technicolor a mi poder y no me da conexión

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, un amigo ha hecho una reforma de lo era un bar, y tenían un cablemodem Technicolor por ahí tirado, iba a acabar en la basura, asi que me lo he quedado yo.

Actualmente tengo un cisco, asi que me he dicho, que demonios, voy a cambiarlo por el Technicolor, que seguro que va mejor.

El problema es que al conectarlo por cable al PC me llega a reconocer la ed despues de un rato, pero no me da conexión a ella, por lo que no puedo acceder a la configuración del mismo, he dado al botón reset y tal, pero nada, no hay manera.

Alguien sabe si puedo hacer algo? O vuelvo a instalar el cisco y me olvido del tema? Un poco raro que no vaya, no?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No es raro, es normal, los equipos tienen que estar activados en la central para funcionar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

E imagino que llamando para que lo activen me manden educadamente a tomar por el culo, no?

🗨️ 1
Angelus

logico si no llaman a la policia

por que ese equipo es de ellos xD

El que lo tenia en su día lo tenia bajo cesión no era de el xD asi que tecnicamente tienes un equipo de dudosa procedencia xD

pepejil

La central tiene registrado un dispositivo por linea. No puedes meter otro dispositivo en esa linea que no sea el registrado.

Siempre puedes pedir a Telecable que registren el Technicolor, ya otra cosa es que cedan.