BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llegaron los 6 Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemyhi

como?
será ironía...

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa eso son 4 :-P

🗨️ 2
lucatoni

el numero de megas te limita la velocidad maxima de descarga, por lo que el hecho de que ahora te vaya a una velocidad superior a la de antes, no tiene nada que ver con que te hayan subido el limite a 6 mbps porque ni siquiera supera tu conexion el limite de las 4 megas

es que lo que dices es como si ves una piscina que siempre esta medio vacia(tu conexion antes, 4 megas) y un dia ves que esta llena hasta arriba(tu conexion ahora, 4 megas) y dices que eso es porque han aumentado el tamaño de la piscina para que tenga mas agua(6 megas que no tienes) xD

reavenv2

Al revés, antes llegaban a 3800, ahora le cuesta llegar a 3000.

kirtash

Mis 6 megas con ONO o bueno... Retevision S.A.

Prueba a hacer el test a París y no a Portugal que ese servidor es una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta hacer ningun test,simplemente con bajarse un archivo se puede comprobar y no vivais engañados todo lo q no sea a partir de 5.500/6000 kbps no son 6 megas

reavenv2

:-|

Paris:

lleial

si pues yo llame, para darme de alta en un pack de television con mas canales, ya k los cerdos te kitaban un puñao d canales buenos, y el tio me dijo k ala vez me ponia los 6mb y toda la lexe.

antes con los 4, me bia a 2500, ahora mira con 6, XD

pd. y eso es bueno, porque en la web de test.dondevoy.com no llego ni a los 1000. Internet como el culo oHnO, que me esperaba!

ebm47

En Jaén

BocaDePez
BocaDePez

[/URL]
esto por palma de mallorca despues de batallar tres dias

clausure

Me parece un tanto raro llego a tener más de 700Kb de subida, recien estrenando los 6 megas en Elche.

ToKoR

Edit:se me olvidó ,Burgos capital.

BocaDePez
BocaDePez

pero coño usad servidores españoles

www.internautas.org
www.testdevelocidad.es
www.adsl4ever.com

haciendo un test en lisboa o en londres es normal que perdais velocidad

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de albacete y he llamado 4 veces y todavia no los tengo ya y estoy hasta los huevos ,siempre me dicen cdada dia que llamo que ha habido una incidencia y que en 24 horas los tengo,llevo asi desde el dia 1 ,asi que ahora en la ultima llamada me han dicho que mañana a primera hora los tendria,como no los tenga voy a reclamar que llevo ya 4 llamaditas largas al 902

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Jaén,

... Así estoy yo desde el día 7, que me dijeron que en menos de 48 horas tenía activados los 6Mb y esperando me puedo quedar...

... menos mal que al menos los 4Mb los recibo perfectamente (480KBps).

un "poquito" informales si que son estos de ONO, ¿eh? xD (casi na.....)

Por cierto, cuando me pusieron el Internet de ONO hará 1 año o así, el técnico usó esta página para comprobar la velocidad de bajada ((link roto)) y la verdad es que marca unos resultados bastante buenos para CABLE.

Un saludo.

Att. VIRUS5FX
Administrador de (link roto)

🗨️ 1
Javitron

Por cierto, cuando me pusieron el Internet de ONO hará 1 año o así, el técnico usó esta página para comprobar la velocidad de bajada (http://test.dondevoy.com) y la verdad es que marca unos resultados bastante buenos para CABLE.

Nos ha jodido, es el test de la intranet de ONO. Si ese va mal, es que la cosa va muuuuuuuu chunga.

Salud.