Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

llegaremos a los 100 megas? hagan apuestas,jazz ya va x 20,ono pobeshita en 4

Jazztel ofrecerá TV digital a través de su ADSL de 20 megabytes

El presidente de la operadora de telefonía Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, anunció hoy la apertura de su negocio a la televisión digital a través de la línea ADSL, que lanzará para toda España "en unos cuatro meses" junto a la banda súper-ancha de 20 megabytes en las conexiones a internet.

EFE
    07/06/2005 (15:39h.)
    Leopoldo Fernández visitó hoy las instalaciones de la Ciudad de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), en concretó el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) y el Instituto de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones Avanzadas (ITACA).

El presidente de Jazztel adelantó en una rueda de prensa que la televisión digital a través de ADSL se implantará en España a finales de año.

Aseguró que la operadora ha contratado a los expertos en este tipo de televisión pero aun no cuenta con proveedor, aunque citó las compañías Alcatel o la china Huawei como posibles proveedores.

En consonancia con el lanzamiento de la televisión interactiva, Leopoldo Fernández anunció también que ya se han hecho inversiones en la tecnología necesaria para comercializar el servicio de conexión de alta velocidad a internet a través de la banda súper-ancha, que multiplicará por cinco su actual velocidad de cuatro megabytes hasta veinte.

POSIBLES COLABORACIONES EN INNOVACION

Respecto a su visita a la Ciudad de la Innovación, el fundador de Telepizza y actual presidente de Jazztel afirmó que técnicos de su compañía estudiarán posibles colaboraciones con las investigaciones que se desarrollan en este centro.

En su opinión, el centro de la UPV tiene "un gran potencial" y cuenta con materia prima, y ahora es necesario dar a conocer los proyectos que desarrollan para que las empresas puedan invertir en ellos.

Fernández clausurará esta tarde la sexta jornada sobre comercio electrónico organizada por la UPV, con una conferencia en la que hablará de "parte del secreto" que le ha llevado a ser presidente de una compañía de telecomunicaciones que aspira a alcanzar en 2007 una cuota de mercado del 6% y una facturación superior a 1.000 millones de euros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cual es la velocidad máxima (tanto de subida como bajada) que…

Cual es la velocidad máxima (tanto de subida como bajada) que podria ofrecer acualmente ono, teniendo en cuenta los modems que tenemos y la infraestructura que tienen ellos?

• Cerrado

Esta respuesta me la sé:teniendo en cuenta los modem-cable…

Esta respuesta me la sé:teniendo en cuenta los modem-cable actuales pueden ofrecer hasta 100 MB, pero luego no te funcionará bien sino solicitas en breve que te reduzcan el ancho a 1MB/512 KB, que es lo máximo ke soporta su infraestructura.
        :-P

• Cerrado

eso ya me recuerda a las conexiones que tienen en japon o en…

eso ya me recuerda a las conexiones que tienen en japon o en corea, por ahi habia una tabla con esos valores, lo que yo me pregunto es si por esos paises tb se andarán con los capados que nos meten aquí, y de velocidad de subida como estan alli?

• Cerrado

pues yo con 1 mb y menos dinero suficiente, total para q el…

pues yo con 1 mb y menos dinero suficiente, total para q el p2p siga capado,para navegar no me hace falta mas. otra cosa es si cambiasen la subida.
      seguro q si ono sacase una conexion inferior a la de 3 megamierd@s por menos dinero, la peña se cambiaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que si que lelgaremos, apuesto por 100 megabits / 150…

Yo creo que si que lelgaremos, apuesto por 100 megabits / 150 kbits

• Cerrado

Sisi, 20 megas... a ritmo de 65k/s en P2P. Como si me…

Sisi, 20 megas... a ritmo de 65k/s en P2P. Como si me pusiesesn 100, con el filtro de los huevos, me kedo igual. xDDD

• Cerrado

¿Pero cómo va ono algún día a ofrecer 100 si hoy en día no…

¿Pero cómo va ono algún día a ofrecer 100 si hoy en día no puede con tres?

• Cerrado

6

no se que es peor, si el que promete el oro y el moro, o el…

no se que es peor, si el que promete el oro y el moro, o el que se lo cree...

De momento Jazztel sigue a 4 megas, y si algun día realmente se llega a implantar en este país la "super-banda", tranquilo que las cableras responderán, es un termino tan sencillo como "competencia".

El llegar a 100 megas o no, dependerá de las inversiones en I+D+i que se hagan en el campo de las telecomunicaciones, pero estoy hablando de "HACER", no de de "DECIR", que los empresarios, como los políticos, se llenan mucho la boca de maravillas a la hora de hablar de nuevos productos.

Los movimientos de estos ultimos días de Ono, entre llamadas,y filtrados, y testimonios de topos (no se si fue Kirov, corrigeme si me equivoco compañero, que dijo "esperaos a final de año y vereis"), que hay algo que se está moviendo... Esperemos que sea para bien, del consumidor...

• Cerrado

Sabes qué significa "I+D+i" ? Pues significa Investigación +…

Sabes qué significa "I+D+i" ? Pues significa Investigación + Desarrollo + innovación. Para dar un buen servicio de internet no tienen que invertir en I+D+i, ya que no hay que investigar ni desarrollar ni innovar nada, sólo hace falta invertir en servidores y personal informático cualificado, ya que la tecnología ya está inventada. Como mucho podría invertir en innovación, pero no creo que haya mucho que innovar en éste terreno.

• Cerrado

6

"Desarrollo" incluye inversion e instalacion de nuevas…

"Desarrollo" incluye inversion e instalacion de nuevas tecnologías, y al decir que han de invertir más en I+D+i (q puedes estar seguro de que domino el campo muchisimo mejor que vos, y lo digo sin acritud ;-) ), me refiero en que se ha de invertir en renovar la red, y adaptarla a las nuevas tecnologías. Tan simple como eso, querido amigo :-) .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vas un poco sobrado tú no? Que sabrás tú si tienes mas…

Vas un poco sobrado tú no? Que sabrás tú si tienes mas conocimientos que él en cualquier cosa?

Saludos.