BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llegare a estar dado de alta alguna vez en la oferta de 36€

BocaDePez
BocaDePez

El pasado 24 de septiembre, viernes hacia la media noche me di de alta o eso creia yo en la oferta de wanadoo adsl 24h mas linea de telefono gratis a la semana siguiente llame para ver como iva y me dihjeron que efectivamente estaba en tramitacion que en una semaNITA estaba dado de alta que tendira que estar una semanana marcando el 1052, hasta que estuviese activada la marcacion automática. :-D

llamo a la semana siguiente para ver como estaba, en que estado estaba mi conexion y me dijero que no les constaba que no existia :-? NINGUN DATO MIO, PAARTE DE UNA LINEA DE 56KBS QUE TUVE UNA VEZ CON ELLOS Y de la que me di de baja por imposibilidad de uso(en 15 dias ni pude conectarme ni el servicio tecnico me dio solucion(media de espera 15minutos hasta que decian uin momento y a esperar.... ) les doy los datos me los hace repetir aL MENOS 3 veces mew dice que en 15 dias (empieza a contar otra vez el periodo )lo tengo todo en marcha.

Hoy por hacerme el pesado/simpatico les llago y le pregunto que como esta todo, medicen que no les consta nada mio, que no existo para ellos :-? :-? :-? , me piden otra vez los datos, se los doy y ahora si que me piden los datos del titular de la linea....(que antes no me lo habian pedido ninguna de las 2 veces.... :-o :-o )le digo todo lo que me pide y que en 15 dias estare dado de alta(CREE ALGUEIN QUE ESTA VEZ SI ESTARE DADO DE ALTA)

P.D. perdonar las mayusculas, pero tengo unas ganas de gritar :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eres tonto hacer todo eso x wanadu, ya lloraras xd yo toy al reves rezando pa q me den de baja esta escoria

harikitaun

Yo me dí de alta al día siguiente que tú, por teléfono con una chica que parecía recién contratada. Me dijo prácticamente lo mismo que a tí. A la semana llamé para preguntar y me pasó de nuevo o mismo. Me preguntaron los datos que faltaban (tenían algunos) y el fin de semana ya tuve la tarifa plana de teléfono y esta tarde me acaba de llegar el módem (Sagem Fast 800). Está recién configurado y va como un cañón (52,83 KB de bajada según un medidor en ****4ever, aprox al 82%; vengo de 56k, o sea que no tengo quejas).
Paciencia es lo único que se me ocurre de momento.

HIROCHI

Desde Granada capital.... ¡¡ Mas de lo mismo !!
El dia 4 llame, el dia 6 volvi a llamar, y no porque no lo tenia puesto aun ( no soy tan impaciente), llame porque conozco a wanadoo como si lo hubiera pario... asi q llame pa ve como iba el cambio de producto. Claro esta... no tenian nada hecho. Me di de alta por segunda vez. El dia 9 llame otra vez y.............. me di de alta por tercera vez. El dia 11 llame y me di de alta por cuarta vez. XD Pero esta vez monte un buen pollo super borde. Yo nunca estoy borde con la gente del SAT, porque ellos, no se no tienen por que pagar al q llamo yo, por algo q haya hecho mal otro compañero suyo, asi q nunca me pongo borde. Lo q hice fue pedrile el nombre a la señorita y le dije q si no lo tnia pues llamaria para kejarme de ella. ME dijo q llamase a las 2 horas siguientes y veria como si estaria dado de alta. Asi q a las 2 horas llame y efectivamente estaba dado de alta. Ademas ahora en la web de wanadoo sale como q estoy dado de alta. Me costo, pero lo consegui! Tiene cojone tener q hacer estas cosas para darte de alta.