Os comento la situación, están cableando fibra por mi pueblo, ya llevan como 6 meses o así, aunque ahora ya veo a los operarios algo menos, han sido unos meses de verlos trabajar por muchísimas calles… menos por la mía.
Vivo por la zona antigua, y parece que la instalación de los torpedos ha llegado hasta unos 30 metros de mi casa, he estado mirando en en las calles paralelas a la mía y no veo nada, es como si hubieran dicho "hasta aquí" y hubieran dejado un tercio del pueblo sin cablear.
A mi me interesa la fibra, tengo ADSL de Jazztel hasta 20 megas y me llegan unos 13 a casa, pero el problema es que por lo mismo que estoy pagando entre móvil, fijo y ADSL tendría en fibra algo mejor.
Bueno, que me lió… ¿vosotros veis posibilidades de poder contratar fibra teniendo el torpedo mas cercano a esta distancia?, me he permitido haceros un mapa de la ubicación del torpedo y el recorrido que tendría que hacer el cable hasta mi casa, calculo que habrían unos 60-70 metros como máximo de recorrido.
¿Como lo veis? Podrían tirarme un cable desde ahí hasta mi casa? o moriré con mi ADSL de cobré hasta el fin de mis días?