Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.033 lecturas y 11 respuestas
  • [Portada]

    18

    Llegan las primeras ofertas comerciales de FTTH con 10 Gbps

    Las operadoras siguen batiendo récords de velocidad de la fibra. Mientras la española Orange hacía una demostración de fuerza probando 10 Gbps en su red de fibra, una operadora extranjera, Ooredoo, que opera en Qatar, presentaba comercialmente una conexión de 10 Gbps que ya pueden contratar algunos clientes seleccionados, antes de extenderla al resto de su red.

    www.gulf-times.com/story/534856/Ooredoo- … work-in-Doha

    • ¿Que sentido tiene esta estúpida carrera por ofrecer a nivel…

      ¿Que sentido tiene esta estúpida carrera por ofrecer a nivel residencial estos enlaces? ... van a acabar con las trocales echas una mierda y los clientes quejándose de que 'no me puedo descargar esta iso a más de 800Mbs'

      Hay que ser consecuentes, y a partir de ciertas velocidades (hoy en día, mañana no se sabe), es ridículo ofrecer más, más allá de una pelea de gallos entre operadores por ver 'quien la tiene mas larga'.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Venga, a ver quien la tiene más larga. Ande o no ande caballo…

      Venga, a ver quien la tiene más larga. Ande o no ande caballo grande.

      No tiene ningún sentido ofrecer estas velocidades a nivel doméstico, ni siquiera el 95% de los usuarios son capaces de sacar provecho a los 300 Mb como para hablar de conexiones de Gb.

      Ni siquiera la mayoría de las empresas sacaría provecho de semejante ancho de banda solo algunas empresas muy particulares serían capaces de aprovecharlo.

      En fin, han perdido la cabeza.

      • Teniendo en cuenta que es Qatar ... ya tienen un FUP y…

        Teniendo en cuenta que es Qatar ... ya tienen un FUP y política de destinos 'de serie' ... las comunicaciones están gubernamentalmente restringidas ... no llegan al nivel de China ... pero se le aproxima bastante.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      La noticia dice que esa velocidad será solo para "clientes…

      La noticia dice que esa velocidad será solo para "clientes VIP seleccionados" en Doha, la capital.

      Traducido, que se lo pondrán al señor Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Catar, sus parientes y amigos. Que seguramente también serán los únicos a los que les dejarán navegar por internet sin filtros y podrán disfrutarlo.