BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLegan nuevas cartas de Microsoft a los locutorios y ciber de Euskdi

BocaDePez
BocaDePez

Estan llegado cartas de Soglise esta empresa que se encarga de la regularizacion de locutorios y ciber a todos los propietarios del Pais Vasco, me pregunto porque Microsoft no hace lo mismo en otros paises y solo le ha dado por españa.

Yo me paso a linux...... para lo que hace el ciber no merece la pena pagar licencias

BocaDePez
BocaDePez

Menudo mafioso, peor que los de la Sgae, no entiendo como Microsoft ha dejado a este parásito campar a sus anchas.

BocaDePez
BocaDePez

Y la gente te demandará ¿dónde está el messenger???, ¿dónde está el bloc de nota, word pad, write, word, o lo que tengas...?.

Si en tu ciber se juega, más problemas aún, muchos juegos, casi todos, no te irán para jugar en red ni en local.

Si usan los ordenadores para tareas de ofimática, o simplemente para descargar algo de internet y meterlo en un pendrive, les resultará más complicado (montar / desmontar unidad, descargar algo previamente al disco duro para luego pasarlo al pendrive...).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Ecuador, pero me permito responderte, despues de todo internet y computadoras hay en todo el mundo. Yo tengo un cyber cafe, no muy grande, pero tengo clientes todo el día a Dios gracias. Aca no molestan tanto con lo de las liencias, pero decidí probar Linux, para se mas explicito les puse a las máquinas UBUNTU 10.10, sabes me ha ido muy bien, ya no tengo problemas con los millones de virus que atacan Windows y eso me ayuda a economizar mucho en tiempo, no digo en servicio tecnico, porque yo me enargo de eso. Mira para el Messenger está el Amsn que trabaja muy bien, y para las videoconferencias Skipe, si quieren Office les doy Open office, y lo configure para que en el momento de guardar me guarde en la versión de word, excel o power point 2000 y listo. Es un buen sistema, super amigable, la versión Ubuntu es muy buena pero kubuntu que usa el escritorio KDE es mas amigable debido a que se parece mas a windows y no les causará un shock a tus clientes. Espero haber aportado con algo. PD, el montaje y des,ontaje de cd, pen driver o lo que sea lo hace automáticamente.

BocaDePez
BocaDePez

Nada macho que quieren acabar con nosotros, solo quedaran unos pocos.

BocaDePez
BocaDePez

pero quien firma esas cartas ?, quien son ellos para amenazar a nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Principalmente estas 4, son las empresas que defienden los intereses de Microsoft en Epaña.

bsa.org

(link roto)

adese.es

fap.org.es

Microsoft tiene mas empresas subcontratadas, pero se dedican a casos muy especificos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder. Como se nota que Microsoft tiene pasta.

BocaDePez
BocaDePez

Lógico, si vuestro negocio se basa en piratear sus programas algo tendrán que hacer para que les paguéis.

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que lleguen cartas y no la policia directamente.

Valla gentileza que tiene Microsoft con los delincuentes que han tirado por tierra el mercado de los ciber y de los locutorios.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo varios locutorios en el Pais Vasco y no me ha llegado ninguna carta, y a mis colegas que tienen locutorios tampoco les ha llegado. Osea que a todos todos es mentira. Os habra llegado a los piratas.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Cadiz se que han llegado cartas, a un ciber de un amigo mio. Que por cierto no tiene ningun windows original y lleva con el ciber abierto casi 12 años.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

ke se joda y que pague, y si no paga que chape, o que le metan una multa que se cague por la pata abajo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo voy a un ciber-locutorio de un marroqui que por no tener no tiene ni cuarto de baño, el hijo Put... , y te vende a su madre si hace falta, es un pirata de cuidado, y ya lo han cogido y lo han denunciado varias veces pero hay esta el tio, le da igual todo. El dice que el dia que le venga la citacion judicial se va a marruecos, pone a un primo al frente del negocio y que lo busquen alli, si tienen cojones. Por cierto tiene la hora a 0,50€ por eso esta lleno siempre.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-O