BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

llegan los migralaris

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Harri
Imagen original en http://www.eitb24.com/archivos/imagenes/eitb24/empresa/2006/12/05/Euskalteleko-migralariak-2006120515161118xm1.jpg
🗨️ 7
jonnysword

pobrecitos.....

:-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
juantxo85

pues si :-o

Harri

yo estoy deseando de portarme...
la primera cosa que voy a hacer es comprarme una 3g para poder conectarme a internet desde el portatil.... que ya llevo tiempo deseando de hacerlo...

Gasteiz

que gracia!!!

O serán las supremas de Derio.

Bilbokoa

En primer lugar, me produce vergüenza ajena esa fotografía, ánimalicos...

En segundo lugar, a partir del día 11, ni siquiera en el tema móviles habrá grandes ofertas, solo parches al más puro estilo Euskaltel. De lo demás, (internet, TV...) ni hablo.

Si alguien no me cree y sigue teniendo fé en Euskaltel, hablaremos a partir del día.

A mucha gente se le va a quedar cara de gilipollas.

Y lo digo otra vez, el que avisa no es traidor.

🗨️ 2
mmartul

ánimalicos... ¿?!

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, ánimalicos.

BocaDePez
BocaDePez

Y con ellos alguna pista más sobre las promociones y/u ofertas de Euskaltel. Venia en la nota de prensa junto con la que Euskaltel ha mandado esa foto de los mrigalaris, que me he enviado desde la redacción:

Los clientes que se decanten por cambiar su número antiguo por uno nuevo, podrán realizar todas sus llamadas gratis los fines de semana hasta agosto de 2008. Para quienes realicen la portabilidad manteniendo su número actual, tendrán la misma promoción hasta agosto de 2007.

Conste que yo sigo siendo crítico, pero entre el nuevo plan familia (donde tengo a quien más llamo=mi novia) y esto, mi factura va a bajar bastante los próximos meses. Seguiremos a la espectativa.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que si que es agresiva la oferta, con número nuevo (los 688...) todos los fines de semana a moviles de euskaltel gratis hasta agosto 2008... Esto es más de año y medio de fines de semana gratis...

🗨️ 11
Harri

sera durante 18 meses es decir la permanencia.

pero quien quiere cambiar de numero hoy en dia

BocaDePez
BocaDePez

...a los 4 que estan con euskaltel. Yo sigo con mi tarifa plana de Orange, 32€/mes y llamadas a cualquier operador en mi caso de 11 a 13 y de 18 a 8 ( este mes me han llegado 8 hojas de factura y he pagado los 37 leuros).

Es mas me he acostumbrado a colgar a los conocidos y familiares y llamarles yo, con lo que tb les estoy aplicando la oferta XDDDDD.

Eso si cada uno es un mundo...a otros no les vendra bien ese contrato. Cuando estaba con Euskaltel no bajaba de 90 € al mes y no me daban ni los buenos dias :) por eso me fui en su dia.

BocaDePez
BocaDePez

Ap!!!!
Cuidado con lo de gratissss
... que cobran el establecimiento XDDDD

algo gratis con euskaltel? jua jua jua

🗨️ 7
jafl

pues de momento prefiero el 50% de descuento en llamadas para siempre

🗨️ 6
katxis

yo creo k no hay color, todos los fines de semana gratis y de fijo a movil y viceversa, eso es un parchecillo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy limitado, llamar al 50% compensa mas, sin lugar a dudas

🗨️ 5
Harri
🗨️ 4
Orangeado
🗨️ 3
Harri
🗨️ 2
tesquiero

año y medio de llamadas gratis a los menos de 450.000 clientes de euskaltel, de los cuales serán ni el 30 % de tu agenda....

Salu2

EASO

Yo digo que con los pocos clientes que van a querer número nuevo, y los pocos que se van a portar manteniendo el mismo número, no creo que merezca la pena las llamadas gratis, a no ser que quieran llamar a algún directivo de la empresa...

Salu2 ;).

🗨️ 11
Harri

por lo menos todo mi entorno se va a portar. en la familia y grupo de amigos somos todos de euskaltel y todos estamos decididos a portarnos.

🗨️ 10
EASO

En mi entorno al contrario, todos nos quedamos en Orange, que nos ofrece doble recarga para toda la vida :).

Salu2 ;).

🗨️ 1
Harri

asi debe ser cada uno que haga lo que quiera... viva la libre conpetencia

katxis

pues sera en tu entorno k estaran llamando a tutiplen a la familia, en el mio se van al 50%, pork la mayoria de las llamadas son fuera de la familia, ojo k familia es solo a la k facturan en la misma factura.

🗨️ 7
Harri

yo llamo bastante entre familia... y si ponen la llamada naranja como todos los amigos somos de euskaltel pues mejor que mejor.

ya se vera...

🗨️ 6
juantxo85
🗨️ 1
Harri
katxis
🗨️ 3
subcontratao
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
zervezator

Pues bienvenidos sean siempre que traigan bajo el brazo algo como esto...

(link roto)

pd: como mínimo.

🗨️ 2
juantxo85

Espera sentado. Si no te llaman en 2 dias date por jodido, ya que no te considrean un cliente importante.

lortu

Pa mi el mesmo :-P :-D ;-)

🗨️ 1
jonnysword

Que vienen los txungolaris (con ofertas txungas)