Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 38 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo digo que con los pocos clientes que van a querer número…

Yo digo que con los pocos clientes que van a querer número nuevo, y los pocos que se van a portar manteniendo el mismo número, no creo que merezca la pena las llamadas gratis, a no ser que quieran llamar a algún directivo de la empresa...

Salu2 ;).

• Cerrado

pues sera en tu entorno k estaran llamando a tutiplen a la…

pues sera en tu entorno k estaran llamando a tutiplen a la familia, en el mio se van al 50%, pork la mayoria de las llamadas son fuera de la familia, ojo k familia es solo a la k facturan en la misma factura.

• Cerrado

[Editado 12/12/06 12:25]

me parece muy fuerte, pobre gente esos migralaris que no…

me parece muy fuerte, pobre gente esos migralaris que no pueden ni tan siquiera dar moviles.

- Hola soy el migralari y vengo a liberar tu movil y a que me firmes la portabilidad

+ ¿Y que tarifas tendré ahora con euskaltel movil?

- Jo, pues no tengo ni idea

+ ¿Me darán algún movil nuevo por migrarme?

- No lo se, yo te lo libero y así el que tienes te seguirá funcionando

+ Pues Orange me da un movil nuevo 3G y además 50% en las llamadas, así que antes de firmar nada quiero saber que me da euskaltel movil.

-Siento no poder ayudarte en ese tema, pero si me firmas los papeles, te daré una Sim de 128KB y me iré encantado.

+ Pues diles a tus jefes que se metan los papeles por donde les quepan, que yo no firmo nada.

- Vale, muchas gracias, agur...

DOS DÍAS DESPUES

- Hola le llamamos del servicio de atención al cliente de euskaltel en relación a su portabilidad hacia nuestra nueva red...

+ Lo siento, pero no me interesa portarme al no ser que me den un movil 3G y una tarifa que mínimamente represente el 50% de descuento sobre lo que pago.

- Si no se porta le cobraremos 150€ por fallar a la permanencia

+ Y yo les pondré una demanda en la OCU y les denunciaré a la CMT por no dejarme elegir el operador.

- Como usted quiera

+ Y haga el favor de no llamarme nunca mas ni usted ni ningún otro/otra esbirro/a de esa empresa

¿Divertido verdad? :-P :-P

• Cerrado

[Editado 13/12/06 10:32]

De echo mucha gente cuando se les telefonea para citarse con…

De echo mucha gente cuando se les telefonea para citarse con el migralari preguntan acerca de qué oferta le van a hacer, si le van a regalar un móvil, las nuevas tarifas, etc.

Algunos, al no poder informarles la teleoperadora nada al respecto pasan del migralari y otros firman a regañadientes con la esperanza puesta en el futuro.

Por cierto, que el migralari, ni la teleoperadora, ni nadie tiene acceso a ni siquiera enviar un e-mail a esos jefes de los que hablas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que si que es agresiva la oferta, con número…

La verdad es que si que es agresiva la oferta, con número nuevo (los 688...) todos los fines de semana a moviles de euskaltel gratis hasta agosto 2008... Esto es más de año y medio de fines de semana gratis...

• Cerrado

año y medio de llamadas gratis a los menos de 450.000…

año y medio de llamadas gratis a los menos de 450.000 clientes de euskaltel, de los cuales serán ni el 30 % de tu agenda....

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

...a los 4 que estan con euskaltel. Yo sigo con mi tarifa…

...a los 4 que estan con euskaltel. Yo sigo con mi tarifa plana de Orange, 32€/mes y llamadas a cualquier operador en mi caso de 11 a 13 y de 18 a 8 ( este mes me han llegado 8 hojas de factura y he pagado los 37 leuros).

Es mas me he acostumbrado a colgar a los conocidos y familiares y llamarles yo, con lo que tb les estoy aplicando la oferta XDDDDD.

Eso si cada uno es un mundo...a otros no les vendra bien ese contrato. Cuando estaba con Euskaltel no bajaba de 90 € al mes y no me daban ni los buenos dias :) por eso me fui en su dia.

• Cerrado

sera durante 18 meses es decir la permanencia. pero quien…

sera durante 18 meses es decir la permanencia.

pero quien quiere cambiar de numero hoy en dia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y con ellos alguna pista más sobre las promociones y/u…

Y con ellos alguna pista más sobre las promociones y/u ofertas de Euskaltel. Venia en la nota de prensa junto con la que Euskaltel ha mandado esa foto de los mrigalaris, que me he enviado desde la redacción:

Los clientes que se decanten por cambiar su número antiguo por uno nuevo, podrán realizar todas sus llamadas gratis los fines de semana hasta agosto de 2008. Para quienes realicen la portabilidad manteniendo su número actual, tendrán la misma promoción hasta agosto de 2007.

Conste que yo sigo siendo crítico, pero entre el nuevo plan familia (donde tengo a quien más llamo=mi novia) y esto, mi factura va a bajar bastante los próximos meses. Seguiremos a la espectativa.