Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
10.400 lecturas y 228 respuestas
  • Publicado en portada

38

Llegan los 300 megas simétricos sin línea más espartanos de Pepephone

Pepephone ha hecho pública su nueva oferta de fibra óptica hasta el hogar con el nombre de "la fibra más ingenua". Se trata de una conexión FTTH de 300 megas simétricos con un precio definitivo de 34,6 € al mes. Un precio ajustado al que no hay que sumar la tradicionalmente obligatoria cuota de línea puesto que no incluye servicio telefónico de ningún tipo.

fibra-pepephone.png

Tratando de seguir la línea de marketing próximo y desenfadado de la vieja Pepephone, la operadora ahora en manos de MásMóvil ha presentado su fibra como una opción para los usuarios más espartanos. No todo el mundo estará dispuesto a invertir los 150 € que cuesta el alta más los 40 € de router. Los que sí lo hagan, no tendrán permanencia y pagarán un precio mensual muy ajustado.

blog.pepephone.com/index.php/2017/04/03/ … mas-ingenua/

1234
    Página 2
                                • de pepephone?? o es de otro operador tipo masmovil o jazztel…

de pepephone?? o es de otro operador tipo masmovil o jazztel o ... ??

(me estoy temiendo que son diferentes)

llevo un rato buscando y no lo encuentro. :(

si das con el de nuevo, podrias ponerme el enlace para leerlo ??

• > de pepephone?? o es de otro operador tipo masmovil o…

> de pepephone?? o es de otro operador tipo masmovil o jazztel…

yo te hablo desde mi experiencia con pepephone, pero por lo que entiendo el "truco" vale para todos los F680 sin importar el operador.
                                    No recuerdo ahora el hilo en concreto, pero te pongo el primer resultado que sale en google, que es igual:

blog.eth1.es/2017/02/18/desbloqueando-el … er-zte-f680/

• gracias compi. pero lo que ahi explica son palabras mayores:…

gracias compi.

pero lo que ahi explica son palabras mayores: yo al menos no me veo capacitado para ese embolado del telnet.

recuerdo que en tiempos hacia algo con los modems de 56k y tal, pero cuando me salia del guion .....

a ver si conforme haya mas usuarios de fibra pepephone hay mas documentacion.

habra que tener paciencia y mucha esperanza que aun quede algo del espiritu de Pedro

• eso ya es un tema de veteAsaberQuePassword usan ahora .. Es…

eso ya es un tema de veteAsaberQuePassword usan ahora ..

Es normal que no te den acceso. Te dejan cambiar los parámetros de la WiFi y date por agradecido.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En vez de decirle a los demás que aprendan a leer o que están…

En vez de decirle a los demás que aprendan a leer o que están faltos de capacidad de comprensión mírate en un espejo.

44.99 x 18 =809,82

(50,43 x 12) + (34,60 x 6) = 812,76

Así que por mucho que insistas necesitas 18 meses para que te salga a cuenta económicamente y encima no tienes fijo ni llamadas.

• A ver ... si vas a comparar, compara productos similares, ...…

A ver ... si vas a comparar, compara productos similares, ... y no hay NADA similar a esta oferta de PepePhone en el mercado.

Estás comparando un producto que incluye fijo y llamadas con uno que nó ...

Y hay un PERFIL de usuarios, que no quiere fijo, no quiere llamadas ilimitadas en el fijo ... y PARA ESE PERFIL, esta oferta es muy buena, incluso aunque tengan que pagar el alta y PARA ESE PERFIL no se tardan 18 meses en empezar a ser rentable, les es rentable desde el mes 13, no el 18.

• 17
                  Estás equivocado, no empieza a ser rentable hasta el mes 19…

Estás equivocado, no empieza a ser rentable hasta el mes 19 si lo comparas con Masmovil que es lo mismo y aunque te den línea de fijo si quieres puedes no usarla, con no conectar ningún teléfono al router arreglado.

Ya que hablabas de matemáticas más arriba:

Masmovil 44,99 € al mes x 18 meses = 809,82

Pepephone 34,6 x 18 = 622,8 + 150 alta + 40 router = 812,8

Por si aún no lo pillas, después de 18 meses has pagado 2,98 € más con Pepephone que con Masmovil.

De verdad que no se de dónde sacas que sale más rentable a partir del mes 13.

• BocaDePez BocaDePez
                    18
                    Déjalo, jamás conseguirás que reconozca que no lleva razón y…

Déjalo, jamás conseguirás que reconozca que no lleva razón y se equivocó a la hora de hacer los cálculos.

En este mismo foro tenemos docenas de posts que lo atestiguan.

• 17
                      Tienes más razón que un santo, es incapaz de reconocer que se…

Tienes más razón que un santo, es incapaz de reconocer que se ha equivocado.

Y eso que entró a saco con... "¿Cual es el problema de este país con las matemáticas?"

• Cuando deje de comparar huevos con castañas, a lo mejor…

Cuando deje de comparar huevos con castañas, a lo mejor cuadran las cifras. Se empeña en defender que no es una oferta rentable ... cuando lo que debería de decir es 'a mi no me interesa, no cuadra con mi perfil'.

• 17
                    Y hay más problemas, si antes de los 19 meses te pegan una…

Y hay más problemas, si antes de los 19 meses te pegan una subida de precios o por cualquier otro motivo decides cambiar de compañía palmas más pasta cuanto menos tiempo haga que contrataste, económicamente hablando es como contratar con una permanencia de 18 meses que además pagas por adelantado así que si te vas antes de tiempo no tienes que devolver solo una parte. Si después de los 2 años se estropea el router tienes que comprate uno nuevo y si durante el tiempo de garantía se te estropea te quedas sin internet el tiempo que tarde en llegarles tu router y que te envíen otro suponiendo que no te lo lleven a un servicio técnico y se tiren un mes o más en repararlo.

En definitiva la de pepephone me parece una oferta a evitar.

• Y yo te insisto, en que tiene su perfil, que está claro que…

Y yo te insisto, en que tiene su perfil, que está claro que no es el tuyo. Tu quieres FIJO y llamadas desde el FIJO. Y eso descarta este producto para tí, directamente, así que no sé porqué insistes en compararlo.

¿Que concepto te van a subir de forma 'inesperada?

¿la cuota de linea que no tiene? ... ¿los megas del móvil que tampoco tiene? ... ¿la tarifa plana que no tienen? ... solo te podrían subir el coste de la conexión y no creo que en un plazo 'corto' (menos de 2 años) ofrezcan 500Mb o más bien que te OBLIGUEN a contratar los 500Mb

En cuanto al router, yo no se que les harás tú ... porque yo sigo teniendo mi primer USRobotics interno de 14.400 y funciona perfectamente, igual que mi primer 3COM 812 de ADSL. Nunca se me ha quemado/estropeado un router y la única vez que tuve que cambiar uno, fue cuando Vodafone me cambió del Cisco al Netgear y me cobraron 50€ los muy ladrones y cuando me dí de baja se lo llevaron.

Para tí, PepePhone es una oferta a evitar ... para mí es una a tener en cuenta, perfiles, perfiles, perfiles.

• 17
                        Ja, ja, me ha gustado lo de los perfiles, perfiles... Solo…

Ja, ja, me ha gustado lo de los perfiles, perfiles...

Solo hay dos perfiles, el de la persona que confía en que pepephone seguirá siendo más económico que el resto y el mio, que soy de los que no se fían :) Mi perfil dice que no arriesgo 190 € con la esperanza de recuperarlos a largo plazo.

Y sí, los routers se estropean, precisamente hace un mes se me estropeó el que tenía de Vodafone después de dos años y medio y me lo cambiaron por otro con coste 0 y ni siquiera tuve que cambiarlo yo, vino un técnico.

Cada uno que contrate lo que quiera, yo ya he dado mi opinión y doy el tema por cerrado.

Saludos.

• Ese router que se 'estropeó', y te cambiaron a 'coste 0' lo…

Ese router que se 'estropeó', y te cambiaron a 'coste 0' lo has pagado ya unas 10 veces.

Nadie regala nada ¿tanto cuesta entenderlo?. No existe las 'altas gratis', 'los routers gratis', ni LA HORA GRATIS existe ...

TODO está calculado en la tarifa que pagas, si tu eres más feliz así, pm!, me alegro por ti. Pero hay gente que lleva los números un paso más allá, para aprovechar la diferencia en otras cosas.

Y una instalación bien hecha, no peta un router, creo que ya lo dije en este hilo, sigo teniendo un 3Com 812 que funciona a la perfección ... y puede tener tranquilamente 17 años, ya.

• Por lo que hemos visto hasta ahora el precio de Pepephone en…

Por lo que hemos visto hasta ahora el precio de Pepephone en ADSL no ha ido subiendo mientras que el de las otras compañías sí.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece caro, sin llamadas de fijo y movil es caro. Aunque…

Me parece caro, sin llamadas de fijo y movil es caro. Aunque no necesites fijo, el movil si lo vas a necesitar, si sumas a ese precio una tarifa de por ejemplo 200min/2GB que es lo minimo que suelen dar en tarifas convergentes, el precio se te pone en 50 euros al mes que es lo que te cuesta en cualquier otra compañia.

• Echo de menos una oferta más económica de 50 MB o menos, y…

Echo de menos una oferta más económica de 50 MB o menos, y también el poder añadirle llamadas, movil etc.

Es una oferta para un público muy concreto y discrimina a una parte muy importante de los posibles clientes.

• Es una oferta para un perfil, punto. Como mismo están todas…

Es una oferta para un perfil, punto.

Como mismo están todas las demás ofertas, orientadas a un perfil concreto.

Ningún operador tiene una 'oferta flexible', que te la puedas montar a tu gusto. No les interesa.

• BocaDePez BocaDePez
          6

a mi en su día me comentaron que lo tienen "pensado" hacer,…

a mi en su día me comentaron que lo tienen "pensado" hacer, yo en casa estoy con pepephone adsl+movil, como no saquen una oferta a ese precio bye.

• La mayoría de operadores, en especial los que también ofrecen…

La mayoría de operadores, en especial los que también ofrecen móvil hacen ofertas conjuntas, por las múltiples ventajas que suponen para cliente y vendedor, y resulta cuando menos curioso que un operador móvil que irrumpe en el mercado del FTTH haga un oferta "pelada" y puntual, eso sin contar el desgarro económico que supone el alta, personalmente salvo la velocidad, me parece una oferta aborto.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            en empresas donde cada uno ya tiene su telefono de su casa y…

en empresas donde cada uno ya tiene su telefono de su casa y no necesitan ni movil ni fijo esta oferta es muy buena

• No te lo tomes a mal ... pero padeces el sindrome de la…

No te lo tomes a mal ... pero padeces el sindrome de la visión de tunel.

La oferta es cojonuda, y te cuento porqué.

Yo tengo dadas de altas unas 295 localizaciones con FTTHs de clientes, de media a 28€/mes por las de 50M y 58€/mes las de 300M (hay de todo, las hay simétricas y no simétricas, vamos a olvidar eso por un momento).

Si yo puedo ahora, según se vayan acabando las 'ofertas', cambiarlos a una FTTH de PePe, en los clientes que tienen 300M, me ahorro 28€/mes por localización, eso, hijo mío ... hace que si cambio 5 del trancazo en el mismo mes, pago 1000€ de altas, pero recupero 100€/mes ... lo que hace que en 10 meses esté pagada el alta ... o si lo prorrateas y lo comparas con el precio actual ... que me ahorre 8€/mes todos los meses en las líneas de 300M durante 1 año ... y luego me pase a ahorrar 28€/mes.

Lo que hecha para atrás a un doméstico, es el precio del alta ... pero ya que PePe ofrece prorratearla ... ¿donde está el problema? ... en el CGNAT, pero si cumplen y te sacan del CGNAT (como han confirmado varios usuarios del foro que lo han conseguido), es muy buena oferta.

La ostia ya sería que sacaran 50M por 25€ ... pero lo veo muy complicado, por los costes mayoristas.

• Es genial, en un solo post te has erigido en mi psiquiatra,…

Es genial, en un solo post te has erigido en mi psiquiatra, en mi padre y en mi asesor comercial. Ahora que ya estamos en confianza te diré que el resto de seres humanos tenemos criterio propio y que puede no coincidir con el tuyo.

• Cada uno tiene su criterio, pero las matemáticas son…

Cada uno tiene su criterio, pero las matemáticas son universales y mandan sobre todos los demás criterios.

- Podemos hablar de que no quieras pagar el alta del trancazo.

- Podemos hablar sobre si compensa por el CGNAT si/no

- Podemos hablar sobre la atención al cliente

- Podemos hablar sobre que te obliguen a usar su router si/no

- Podemos hablar sobre que esté orientada hacia cierto perfil de usuarios

- Podemos hablar sobre que no sea convergente, ni admita convergencia

Podemos hablar sobre todos estos punto y tener criterios diferentes, pero sobre que es MAS barata que cualquiera de las ofertas de la competencia ... sobre eso no hay nada que hablar, es indiscutible. ;-) . Y hay un perfil muy amplio de potenciales clientes, que buscan eso, PRECIO, sin el resto de servicios, que posiblemente ya consigan de otra forma más económica, más flexible o simplemente no los necesiten.

Yo te he expuesto nuestro caso concreto ... donde si tiene cobertura (y he lanzado una comprobación rápida y sale que podríamos contratarlo en un 20-25% de las localizaciones), puede ser una opción más que rentable.

Voy a proponer en la próxima reunión, que probemos en un par de localizaciones que no sean 'críticas' ... a ver que tal van.

• Venga ya, en cuanto le sumes llamadas y móvil cualquiera del…

Venga ya, en cuanto le sumes llamadas y móvil cualquiera del resto de compañías es más barato, me alegro de que seas ese 1% que tiene suficiente con una conexión naked, pero el común de los mortales necesitan teléfono , o en su defecto móvil con ilimitadas, échale el lápiz...

• ¿que llamadas? ... si somos un operador VoIP y ese servicio…

¿que llamadas? ... si somos un operador VoIP y ese servicio ya se lo damos al cliente, y mucho más barato que cualquiera de los tradicionales.

¿Móviles? ... también hay de eso y sigue sin ser necesario tener una convergente para tener una buena oferta de móvil.

y no es un 1% ... ahora mismo, en este país, hay una cantidad ingente de pymes a las que les vendría de puta madre este tipo de conexión, 300Mb simétricos sin más chorradas, por 35€/mes ¿? ... te lo firman pero volando.

Ya te digo que hay mucha más vida, más allá de las convergentes. Y no solo empresas, también particulares, gente que no quiere Movil con ilimitadas y chorradas varias (yo mismo, mi linea personal no la uso para llamar, si llamo 20 minutos al mes, son muchos, y datos apenas uso 250Mb. Y no soy un perfil minoritario), que no quieren TV y que no quiere que le claven cada 6 meses 3-5€ más, porque hay que pagar a los de la 'pelotita'.

Igual que hay vida más allá de las ciudades ... hay vida más allá de las convergentes. Si tu perfil cuadra en una ... ¡aprovechalo! ... el mío nó cuadra y esta tarifa cuadra muy bien para muchos sitios de los que trabajamos, si hay cobertura ... pa'lante ... sino se seguirá con lo que mejor vaya en ese sitio.

• Tu tienes un problema de compresión lectora y no te lo…

Tu tienes un problema de compresión lectora y no te lo diagnosticaron en el cole ...

Vuelve a leer lo que he dicho.

He dicho que hay muchos perfiles, entre ellos el nuestro, para el que esta oferta es más que apetecible. Que tu no lo entiendas, no es mi problema.

• Tu si que tienes un problema en el cerebro, solo hablas de tu…

Tu si que tienes un problema en el cerebro, solo hablas de tu jodida empresa y de lo maravilloso de la oferta, que por cierto solo es interesante en casos muy muy puntuales como el tuyo, y dale que dale, que me parece muy bien, que la cojas, pero entérate: que a la mayoría de usuarios comunes no nos interesa coño, será posible, y mientras tanto venga faltar, vale ya.

• Estrictamente hablando, se 'supone' que NetAdmin. Aunque…

Estrictamente hablando, se 'supone' que NetAdmin. Aunque acabo en todos los fregaos que se montan, no me gusta estar quieto ni encasillado. He hecho trabajos de desarrollador y soporte a clientes. Nunca de comercial, porque es un tipo de trabajo que no me gusta, no soporto y me irrita ... si he hecho de pre-venta técnico.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No creo que lo diga, de todas formas tengo mis dudas que…

No creo que lo diga, de todas formas tengo mis dudas que trabaje.

Cómo puede ser posible que trabaje y tenga tiempo de responder y comentar en la mayoría de los hilos (por no decir en todos) durante cualquier hora del día??

• Porque mi trabajo, es estar conectado. El teletrabajo, no es…

Porque mi trabajo, es estar conectado.

El teletrabajo, no es una leyenda urbana ... yo no me tengo que mover de casa para trabajar, me levanto, desayuno y tengo mi oficina de trabajo a 3m de la cama, por si me quiero volver a acostar.

• BocaDePez BocaDePez
                        12
                        😂😂😂😂 Que tendrá que ver estar conectado con trabajar. Mi…

😂😂😂😂

Que tendrá que ver estar conectado con trabajar. Mi trabajo también requiere estar conectado y no por eso me paso gran parte de mi jornada laboral perdiendo el tiempo en esta página.

Trabajar es trabajar, lo hagas desde la oficina o desde tu casa por medio del teletrabajo y otra muy diferente es pasarte horas enteras posteando en esta web. Solo hay que ver tu perfil para ver las horas que le dedicas a postear en esta página y que por consiguiente no dedicas a trabajar, todo ello en jornada laboral.

No nos quieras vender la moto, o no trabajas o si lo haces eres bastante mal trabajador, no puedo creerme que tu empresa te pague por dedicar más tiempo a temas improductivos y de ocio personal (como navegar por bandaancha) que a realizar las tareas que te corresponden y por la cual te pagan.

A menos claro que seas autónomo y trabajes lo que te dé la gana.

PD: En mi empresa también se facilita el teletrabajo y lo suelo practicar pero te puedo asegurar que nadie que teletrabaje y sea responsable se va a la cama aunque la tenga a 3 metros por si le apetece volver a acostarse.

• Ya lo he explicado en el otro post ... pero si te jode, no es…

Ya lo he explicado en el otro post ... pero si te jode, no es mi culpa.

El 90% de mi trabajo es mirar el 2º y 4º monitor ... si salta algo ... arreglarlo (cosa que no me suele costar más de par de minutos) o poner al tanto a quien lo tenga que arreglar.

Lo cobro bastante bien y me toco las pelotas ... ¿algún problema?. No es un trabajo de 'político' ... pero se le asemeja en que se cobra de puta madre y se hace poco. Aunque por lo menos estoy orgulloso de que mi trabajo no putea a terceros, ni me dedico a robar ni estafar.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Ninguna, yo también practico el teletrabajo y te aseguro que…

Ninguna, yo también practico el teletrabajo y te aseguro que cuando trabajo trabajo y no me dedico a perder mi tiempo laboral en navegar por webs y responder en foros.

No creo que la empresa te pague por perder el tiempo.

• Eso depende de lo eficiente que seas haciendo tu trabajo. Y…

Eso depende de lo eficiente que seas haciendo tu trabajo.

Y también tiene bastante que ver que soy uno de los socios, así que no me va a toser nadie por lo que haga, mucho menos cuando mi especialidad, que es muy concreta, le reporta suculentos beneficios a la empresa cuando se usan mis habilidades.

Mi día a día habitual:

- 5.00 Duchita y desayuno

- 6-9.30 Revisión de NMS, Correo y evolución de tareas

- 9.30-10 Browing dispaching

- 10-18 Rascarme los huevos a dos manos, jugar al WoW, ver tele, hacer la compra, etc. Mientras esté localizable, como si me voy a la playa (que me queda a 200mts de casa, dicho sea de paso)

- 18-04 Mas tiempo libre, pero aquí no hay que estar disponible, salvo para ciertos 'VIPs'

Evidentemente todos los días no son igual ... a veces toca Lunes Negro, Martes Negro ... o Sábado 3 de la mañana Negro ... o toca reuniones con clientes o estratégicas de la empresa. Y en esos casos la cosa se complica.

Ni todo el mundo sirve para llevar un ritmo así ... ni todos los que sirven lo aguantan.

Mi trabajo no es 'sota,caballo y rey', tiene sus cosas buenas (a mi ver, la mayoría) y tiene sus cosas muy jodidas (como tener que andar siempre con el móvil y el portátil pegados cual tercer brazo, no poder 'desconectar' al 100%, etc.)

• BocaDePez BocaDePez
      12

Oferta imbatible!!,el que contrataba PePephone,era para…

Oferta imbatible!!,el que contrataba PePephone,era para quedarse mucho tiempo,sin sorpresas desagradables.

Pero ahora hay 2 peros:

-No te facilitan la información de configuración,ergo no puedes poner tus equipos.(contrario a la filosofía PePeph)

-Pertenece a MasMovil,(en las antipodas de la filosofía PePeph).

Sobretodo por lo 2º hay que pensarlo VARIAS veces antes de contratar.

• ¿Y si se estropea el router a los 6 meses? ¿Te ponen uno…

¿Y si se estropea el router a los 6 meses? ¿Te ponen uno nuevo en garantía o te toca pagar uno nuevo? ¿El técnico va gratis o te cobran otros tantos euros?

Porque si solo son 200€ iniciales y luego el servicio técnico es gratuito a la larga se puede ahorrar bastante. Eso si aunque no tenga permanencia te atan por largo tiempo por la inversión que has realizado y que querrás amortizar

• Si, pero como cualquier compra online los gastos de envío...…

Si, pero como cualquier compra online los gastos de envío... Otros 12-15€ de Seur ¿O tienen política de recogida gratuita?

Porque es uno de los motivos principales por los que no compro muchas cosas por internet. Lo barato al final sale caro.

Además:

¿Disponéis de servicio técnico a domicilio?

Sí, disponemos de servicio técnico. Si el técnico tiene que acudir a tu casa por un problema nuestro, nosotros cubirmos el coste. Si el problema es de tu ordenador o router, o simplemente quieres que te ayude un técnico, tendrá coste para ti. Con este servicio no ganamos dinero.

Esto denota que si no sabes de que puede ser la avería y resulta ser del router te cobran. De poco me vale la garantía del router.

• Esa política, de si la avería es por tu culpa, lo pagas tú…

Esa política, de si la avería es por tu culpa, lo pagas tú ... la siguen todos los operadores.

Yo no veo tanto problema, pero eso es porque yo tengo un perfil técnico y si he tenido que llamar a un SAT por problemas de una línea ... creo que la última vez fue hace como 3/4 años y no me costó nada, porque realmente era un problema de la línea.

Todo es cuestión de sumar y restar, no hay otra ... si las cifras te cuadran y el servicio cumple ... perfecto, sino cuadra en tu perfil ... pues buscar algo que cuadre.

• BocaDePez BocaDePez
      6

de nada me sirve con cobertura de masmovil, compañia que no…

de nada me sirve con cobertura de masmovil, compañia que no da servicio directo en mi poblacion, ni NEBA siquiera.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Jajajaja.... 150 € de instalación por la cara ... jajaja. Y…

Jajajaja.... 150 € de instalación por la cara ... jajaja.

Y encima "chulean" con que no hay permanencia, cuando realmente con esos 150€ ya te la están cobrando.

Pues en MoViStar el alta es gratis, y tampoco hay permanencia.

Ah, y en MoViStar es gratis si luego lo devuelves.... por lo que no te colocan un trasto que luego no te va a valer para nada, cuando te des de baja.

Jajajaja, con la pandilla de pepephone.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, por la cara por la cara, tiene un coste la…

Hombre, por la cara por la cara, tiene un coste la instalación...

Y por mucho que movistar te lo ponga gratis el servicio es más caro. ·

Al final no es oro todo lo que reluce.

• BocaDePez BocaDePez
          6

tendria sentido si partes sin instalacion o tienes cobre,…

tendria sentido si partes sin instalacion o tienes cobre, pero si portas una linea ya con fibra, a que viene cobrar 150€, cuando ya tienes todo instalado, solo tendrian que cambiarte el router y adios.

• A que son los costes de mandarte al técnico. ¿o es que crees…

A que son los costes de mandarte al técnico. ¿o es que crees que el técnico no cobra? ... y si tienen que usar indirecto de Orange, súmale el coste que cobra Orange por el alta, por mandar al técnico.

Yo veo por aquí a muchos, que se creen que las altas no cuestan un duro ... y de media una alta de fibra, cuesta unos 95€ ... ya ni te cuento cuando hay que tirar una cometida de 200mts, como he visto más de una vez.

Hay 100 mensajes más