BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llegan los 200/20 Mb y los 40/4 Mb a telecable

Angelus

Seguimos cambiando. Desde que iniciamos nuestra actividad lo hemos hecho constantemente, para que dispongas en todo momento de los servicios más innovadores y competitivos del mercado.

Por ello, nos complace volver a comunicar a nuestros clientes que el 1 de julio hemos incrementado de nuevo la velocidad de Internet Superior de 150 Mb/3 Mb a 200 Mb/20 Mb y la velocidad de Internet Básico de 40 Mb/1,6 Mb a 40 Mb/4 Mb solamente por ser clientes de .

Ninguna compañía de telecomunicaciones en España ofrece actualmente más de 100 Mb, por lo que nuestros clientes disfrutarán de una velocidad de Internet exclusiva.

Como en otras ocasiones esta mejora se produce manteniendo la cuota mensual. Con esta nueva velocidad única se podrá sacar el máximo partido a la conexión de Internet de . Descargar archivos de manera ultrarrápida, visualizar vídeos con gran calidad de imagen y sonido, navegar por Internet en varios dispositivos sin cortes de conexión y con un importante aumento de la velocidad de subida.

Los 200/20 Mb y los 40/4 Mb de han llegado y queremos que los disfrutes ya mismo.

Fuente : (link roto)

CookieMonster

A mi ya me han aplicado la promo Avanzada y perfecto, mas del 100% tanto de bajada como de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y para los 200MB que eh contratado que necesitan istalarte el codificador ?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues a llamar a telecable, ya ni los 150 me llegan. En los test de speedtest en torno a 140 y el propio de telecable 130...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO eeh contratado los 200MB pero nose como funciona esto llamo y me dicen que en 3 dias me mandan un tecnico para istalarme el codificador

tiene algo que ver eso para que me activen los 200MB?

kamblor

Yo con el avanzado 57-20, que raro la bajada siempre me dio bastante bien

🗨️ 9
kamblor

Ya se pq me da 20mb de subida, me cambiaron de avanzado a superior supuestamente por 3 € más. Pero la bajada la tengo en 75 no en 200, y los cables son modernos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Pues mira a ver. intenta hacer un test con el internet Explorer.

Soy Machuche por cierto un saludo.

🗨️ 7
kamblor

Era por culpa del router neutro que tengo y que deje puesto despues de que me pusieran el cisco, por no andar tocando todo, no tiene 3 años y el ethernet solo llega a 100. En linux voy sobrao. Ahora a seguir buscanco pq en windows 7 no llego ni a 150

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Machuche
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jonatthan
BocaDePez
BocaDePez

En La Pola Siero, de momento bien

BocaDePez
BocaDePez

Como cliente de la "modalidad intermedia que existe pero no existe" que había antes....... la verdad, ya no se ni qué velocidad tengo que tener supuestamente... Un mes mandan una carta (a algunos) diciendo que les suben gratis durante un mes a la avanzada y que luego les cobrarán 3€ más al mes si no llaman explícitamente para decirlo... al mes siguiente llega una carta diciendo que suben gratis a todos a una velocidad un poco menor que la avanzada... y ahora me encuentro que la subida de repente está más alta y así acabo en este hilo, cada mes que pasa más confuso, la verdad xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me pasó a mi... ahora mismo por wifi me sale 70MB de download y 10 de upload!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

En Avilés de lujo desde el sabado, veremos si dura...

westlaw

Yo, de momento , no llego a 150, eso sí la bajada me llega completa, los 20 clavados. llamé a TC y me pusieron el pc en control remoto, naduvieron trasteando, pero nada. Me acaban de enviar un sms con el siguiente texto:" ...en relación con si incidencia xxxxx por favor compruebe la configuración de su PC. Si el problema persiste, contacte con nosotros". Mucho me temo que van a empezar a marear la perdiz, porque, en realidad, no tienen ni idea de dónde puede estar el problema. Veremos.

alfredo49

¿Como puede ser posible que le router TP LINK 1043ND no de más de 150 Mb???? sin el router neutro llego a los 180 Mb , para que sirve comprarse un router que soporte altas velocidades si luego el procesador no las mueve.. ¿alguna solución?

🗨️ 11
jackaubrey

Tienes los cables de red cat6 antes y después del TPLINK???

🗨️ 3
alfredo49

si , si los compre hace un par de meses cuando compre el TP LINK , en serio esta capado este router a 155 Mb de máxima? alguien lo tiene?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues como todo es un negocio , si te compraras un router neutro y durara lo minimos diez años , seria la ostia. pero con estas subidas de telecable en velocidad de descarga para los del superior muchos se quedaron anticuados. incluso muchos de los que instalo telecable en su dia para el tema wifi antes de pasar a los thomson esos tmb ya a la basura. el problema persiste que yo cuando me compro un router neutro en sus especificaciones no marca asta que velocidad maxima aguanta por la WAN y creo que tendrian que hacerlo.

El mio es el wrt320N , y dependiendo en metodo de conexion se pone una luz o otra. y la wan empareja con el thomson a 1 GB. pero en los test no pasa de 170 MB.

  • CPU: Broadcom 4717A (MIPS32 r2) 300Mhz. ( como ves la cpu principal de la wan son 300 Mhz ) ya tiene sus añitos este lo compre en 2009 aguanto todas las subidas asta ahora.
  • RAM: 32 MB
  • FLASH RAM: 8 MB
  • Switch: Broadcom 53115 10/100/1000 TX. ( cpu de switch , los puertos 1 ,2 ,3 ,4 )
🗨️ 6
alfredo49

yo me lo compre hace 2 meses por el tema de las subidas de TeleCable, todo el mundo dice que es un router muy bueno, alguien que lo tenga puede decir si esta capado por procesador? no logro encontrar gente con el mismo problema en este router

Las caracteristicas deberían ser mas que de sobra:

CPURamFlashNetworkGigabitUSBSerialJTag
Atheros AR9132@400MHz32MB8MB4x1YesYesYesYes
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer

Bueno, a mi de bajada varia entre 65 y 75, aunque tampoco me importa mucho.

La subida de 10, completa y perfecta.

Por cierto, como configurais emule para los 10 de subida en kB/s? 10240? O_o

BocaDePez
BocaDePez

A mí ya me funcionaba desde el viernes pero hoy es la vez que más me ha dado en el download desde que tengo 40/4

BocaDePez
BocaDePez

me podeis decir porqe en el tex de velocidad de telecable, solo de el el bajada y el de subida siempre da error, mucho cuento con las cambios gratuitos de subida y bajada pero no podemos comprobar si es cierto porqe en otos dispositivos nunca dan la velocidad contratada, por ejemplo a mi solo me dan 40 cuando tengo comtratadados 100 de bajada................gracias

🗨️ 1
Angelus

Haz el test por cable sin antivirus ni p2p (emute bitoorent ni derivados) ni descargas

si te sigue dando mal

desconecta el mta (thompson/Cisco) 5 minutos y lo reconectas

Vuelves a hacer el test que te da mal llama al 900

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el TpLink TL-WR1043ND y tengo el mismo problema

No pasa de 150 megas

Quisiera que alguien nos pudiera indicar si esta misma marca o otra que de buena cobertura wifi como este da mas de 150 Mb. a la salida del Wan

Saludos

🗨️ 9
Angelus

has probado si es el cable de red ?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si, el cable de red no es, porque si conecto el Rj45 directo al Thomson de TC me da algo mas de 180Mb.

Ya habia cambiado los cables a Cat. 6 cuando pusieron los 150Mb.

El viernes me llego a dar 202 Mb., pero a partir del sábado bajó algo.imagino que necesitarán algo de tiempo para dejarlo bien

🗨️ 7
Angelus

el problema es que estos routers no los pensaron para tanta velocidad o eso parece ...

alfredo49

a mi me pasa lo mismo, la unica manera de solucionarlo es usandolo a modo de switch (conectando el cable que viene del Thompson al puerto 1 del TP LINK) , las desventajas es que no se puede acceder al menu de configuración del router ya que pasa a estar en el rango del Thompson y ya no deja acceder al interfaz web (al menos yo no se, si alguien sabe que lo comente) , si quieres cambiar algo de la wifi y demás tendras que resetear el router por atrás para que puedas acceder al router y volver a conectar el cable del Thompson al puerto WAN del TP LINK...

Haciendo esto llego a 190 Mb...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
westlaw

Al final los de Tc han decidido cerrar la incidencia, actualmente de los 200 me llegan unos 158, ellos se escudan en que el problema es de mi ordenador y que si la placa de red no vale. No sé, tengo esta: Placa de red Intel(R) 82567V-2 Gigabit Network Connection (192. [ TRIAL VERSION ]), ¿alguien por aquí sabe si sería conveniente cambiarla?, el cable no es, ya que lo cambié hace una semana por un cat. 6. En fin, anmdo un poco perdido...y ellos también.

🗨️ 4
westlaw

Gracias, Angelus, el problema va a ser instalarla, que soy un poco manazas, pero bueno, no queda otra que intentarlo.

Muchas gracias.

🗨️ 2
Angelus

es muy sencillo es pincharla y poner un tornillo no tiene perdida

puedes llevarles el pc a la tienda y supongo que por X € te la pondran ellos

🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.

Compañeros, me podeis decir o mostrar test realizados desde wifi, si podeis...

En casa por más que pruebo no hay manera. Me pasaron a 100/10 pero por ejemplo desde el ipad de la novia, que esta preparado para el estándar 802.11 N, no sube mas de 35. La subida la coge pero a parte de eso es que el ping de un tiempo atrás a ahora pasó de, y hablo de wifi, 10-15ms a 25-30ms. Además, la última vez que realicé test desde el router en LAN e incluso desde telecable, los valores estaban por debajo de lo contratado y sobre todo el ping.

Y no me quejo porque va bien pero me da rabia porque antes iba de vicio. Hoy por hoy tengo que seguir tirando de wifi y es por eso que me gustaría poder comparar resultados aunque se de sobra que telecable solo te garantiza el 80% con cable.

Pero vamos entonces que no cuenten milongas de que sus routers son wifi-N y podras navegar a... Bla, bla, bla...

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, para que veais una muestra

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201307/2vf93-krq.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 3
Angelus

web.telecable.es/portal.do?TR=C&IDR=888

¿Qué rendimiento tiene la conexión inalámbrica?

Actualmente se pueden obtener velocidades muy altas con el acceso inalámbrico gracias al estándar 802.11n conocido como Wifi-n. instala un cablerouter de última generación a los clientes que contratan las velocidades más altas para que puedan sacar el máximo partido a la velocidad de acceso incluso sin cables. De todos modos el rendimiento del acceso Wifi depende del entorno (construcción, número de portadoras vecinas, etc.) por lo que para sacar el máximo rendimiento en velocidad se recomienda conectar un cable UTP al puerto Gigabitethernet del cablerouter de .

En pruebas de rendimiento realizadas por en condiciones favorables se alcanzaron los 60 Mbps usando una conexión inalámbrica Wifi-n.

Pero OJO esto es con 300N

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias y tambien a Angelus.

Pues este es el thomson blanco, que me lo pusieron hace ya dos años.

Ademas, trasteando entre el panel del router y el inSSIDer 3 me aparece que el router es wifi-N 300. Es por eso que me extraña tanto. De hecho rastreando las redes de mis vecinos pude ver que estoy solo en el canal........... Bueno mientras escribia me puse a ver como esta la cosa. Tengo Co-Channel 1 y Overlapping 1. Hasta hace apenas un mes estaba solo. Pero nada que ver con las otras redes que conviven hasta 3 y 4 en cada apartado.

En fin, no sé. Probé con varias configuraciones y mas de 40 no alcanzo.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

🗨️ 1
Angelus

si es 150 MB el wifi es normal

con wifi 300 MB lo normal es 65 - 70

BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes un test con 2 habitaciones y cocina por el medio de la conexión

Imagen original en http://www.speedtest.net/my-result/2811783257
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento Angelus pero no puedo ver la imagen.

En cualquier caso ya me va quedando claro, por mucho avance que nos vayan presentando y vendiendo, que las velocidades reales, wifi o wifi-N, están muy por debajo de lo que nos quieren convencer.

En el fondo a mi la descarga es lo que menos me preocupa, salvo cosas contadas y alguna serie online, el uso que le doy y que mas disfruto es el juego online y ahi si cumple muy bien la subida pero por el lado de la latencia cada vez va a peor.

Bueno vamos a esperar unos dias a ver como evoluciona.

Saludos y gracias por vuestro tiempo. Sois de gran ayuda cuando uno tiene cualquier duda.

🗨️ 1
Machuche

Buenas...

Pues nada. Yo llevo fuera 3 días... llego a casa, (esperando encontrarme con tranquilidad en mi maldito internet...) Y lo que me encuentro es que no se en que mierda fiarme. gyazo.com/d7bc34c1ae4478b9a26491bde15a4271

Estoy cansado de mis ping altos... Esto son de los mejores que pude hacer. Los normales son los que me da el de telecable (enlace a gyazo) unos 70ms a 120ms la media... Pero la velocidad en el de testvelocidad no supera los 73... en el de speedtest oscila los 50 a los 95mb y en el de telecable como es tan lento solo hice 3 y me dieron 20mb 107mb (el que adjunto) y 78mb.

La subida ok. Alguna idea o hago una llamada de "" CORTESÍA ""

Gracias buenas noches.

🗨️ 47
Angelus

llama si quieres por ping poco caso te van hacer

lo mejor seria que fueras a las oficinas

🗨️ 46
Machuche

Buenas Angelus. Si el ping es lo de menos ahora... De los 70mb en el testvelocidad.eu no me pasa. en el speedtest sigue entre los 50 y los 80.... y el de telecable pues nada entre 50mb y 90mb... cual es la velocidad real que tengo? me puse a descargar algo y de repente bajaba a unos 14,26mb/s (haciendo el calculo*1024*8 serían unos 116,8mb de velocidad...) entonces no se que pasa. Ahora acabo de reiniciar el router. 15segundos pulsado el botón reinicio y apagado unos 10 minutos (parece chorrada pero a veces funciona la idiotez)

Nada sigo igual... No se. la verdad. XD jajajaja...

🗨️ 45
astvr69

Los test son solo orientativos,lo que importa es al descargar.

Ami los test no me pasan de 210 y sin embargo descargo algunos archivos a algo mas de 30MB/s.

🗨️ 44
Machuche
🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 40
Angelus
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
westlaw
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
westlaw
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
westlaw
🗨️ 15
astvr69
🗨️ 14
westlaw
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
Machuche
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Machuche
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Machuche
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Machuche
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
astvr69
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de momento me llegna algo menos de 150 mb eso si la subida tengo los 20 mb, ahora andfo con exámenes de la que tenga tiempo emepezré a comprobar que me falla aunque puede ser como otras veces que cuando hacenw cambios al principio me va mal la bajada y luego empieza a estabilizarse la cosa.

🗨️ 1
jackaubrey

Aunque tengas exámenes... ¡¡DEJA LA CAFEÍNA, TÍO!!

Has puesto una única coma en todo ese churro de frase, y encima te has inventado andfo, emepezré , hacenw XD XD XD XD

(suerte!!)

BocaDePez
BocaDePez

a mi todabia no me llegan los 4

🗨️ 2
Angelus

Reinicia el mta (thompson/cisco)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias crack, ahora perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Asi llevo una semana, llamando a telecable, me dicen que lleve el ordenador al tecnico que esta mal, con antivirus, sin antivirus, en linux o en modo a prueba de fallos me da siempre lo mismo, el fin de semana anterior a la subida oficial me daba unos 185 y desde la salida oficial no ha hecho mas que ir bajando mas dia a dia. Cada vez que hablo con ellos me dicen que me llamaran en las proximas 24/48h para pasar a revisar por aqui y al rato me llega un sms que revise la configuracion del equipo, con el cual sin decirlo cierran la incidencia y al volver a llamar me repiten lo del tecnico y mil historias que me enervan. El ordenador formateado de hace un mes, la tarjeta a 1gbs full duplex conectada directamente con cable cat5e al thomson y me dice el "tecnico" que un mes en un ordenador es muchisimo tiempo, que lo lleve a un tecnico :-O

🗨️ 6
astvr69

Es problema suyo,mira mi test de hace unos minutos:

Una pregunta ¿ tienes mantenimiento premium? Yo voy a llamar mañana y como no lo arreglen en el tiempo que es ya pueden o cobrarme el mes.

PD: Yo formatee ayer.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, que yo sepa no tengo mantenimiento premium, pero mirare la factura a ver si me lo estan cobrando. La verdad que me parece un cachondeo que cada vez que llame me digan lo del tecnico y me cierren las incidencias sin mediar palabra.

🗨️ 4
Angelus

pues pilla mantenimiento premiun entra configurar el pc

así que si es que es problema de tu configuración ellos te lo arreglaran

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cenicienta

A mi me acaba de llegar la factura y te pone que tarifa se tiene me pone que tengo en internet la opcion avanzada 100 megas yo pensaba que tenía la básica 40 megas llame a atención al cliente y me dijeron que desde marzo que la gente lo tiene que son 3 euros mas al mes y que se puede quitar cuando se quiera ¿Alguien sabe algo?

🗨️ 1
Angelus

fue por la promo anterior

ojo si la das de baja no puedes luego volver a ponerla

BocaDePez
BocaDePez

Gente, el test de velocidad lo teneis que hacer con la nueva versión del speed test de Okla, según me ha comentado el técnico que ha venido a casa, para variar apenas saben eso casi nadie que te atiende por teléfono, ays...:

testvelocidadprueba.telecable.es/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí el pantallazo (tengo el todo en uno avanzado):

Imagen original en http://img835.imageshack.us/img835/9908/7yxf.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede explicar por que de aqui a hace unos dias tengo 75mb aproximadamente?

astvr69

¿Hasta cuanto creéis que puede dar telecable sin problemas? Por que desde luego los 200/20 los dan mas que sobrados.¿Cual creéis que será el siguiente aumento?

🗨️ 4
jackaubrey

Si de mí dependiese, 200/50. Pero francamente, no creo que veamos subidas de velocidad próximas.

Que expriman el actual sistema todo lo posible en sentido subida, y a largo plazo que se planteen el cambio de red.

Pero yo diría que eso es hablar de MUY largo plazo. Si no recuerdo mal, DOCSIS 3 planteaba hasta 120 Mbps de subida o por ahí, y hasta que tengamos una conexión así van a pasar años, España está como está.

Ahora, eso de que los dan "más que sobrados" yo lo diría muy por lo bajinis. No te vayas a creer que toda la red de Telecable funciona igual de bien que lo que te llega a tí. En Gijón, Oviedo, Avilés no creo que la red esté tan sobrada.

🗨️ 3
astvr69

Yo conozco mucha gente en oviedo gijon y avilés y les llega exactamente igual que ami.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo conozco otros tantos a los que no les llega nada bien, la cosa va por barrios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
astvr69

Los 200 megas también sirven para callar bocas.

Hoy estaba discutiendo con un madrileño que empezó a decir que estábamos muy atrasados en Asturies respecto a madrid en banda ancha.

Que él con su conexión de 100 megas tenía mas velocidad que un edificio nuestro.......

Yo lo hice lo siguiente:

Pegarle un test de velocidad y ponerle esta foto (link roto)

Que es lo que se ve desde la ventana de mi casa.

El madrileño desapareció,experiencia ganada,recoge tu masterball xdddd

🗨️ 1
Infernodemonio

bien hecho :)

Por cierto menudas vistas tienes desde tu casa molan.

BocaDePez
BocaDePez

que no se diga que en el mamao no hay alta velocidad :)

🗨️ 1
astvr69

Claro que sí con 2 cojones xd