Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sabes quien sigue a 600?? Yooooooooooooooooo :-P Y sabes…

Sabes quien sigue a 600?? Yooooooooooooooooo :-P Y sabes hasta cuando?? hasta juliooooooooooooooo :-P

Así que estoy contigo, esto es una vergüenza, vergonzoso que en CyL tengamos que esperar 3 meses más que el resto para 3 megas, yo no sé qué narices hacen los técnicos aquí, pero a este paso nunca van a acabar de adaptar las redes.

• Cerrado

¿Pero has llamado?, jo macho, yo me preocuparia de llamar…

¿Pero has llamado?, jo macho, yo me preocuparia de llamar aunque sea un 902, a ver que me contestan o porque no esta todavia en San Juan.
          Yo de ti telefono al canto, a ver que explicaciones absurdas me dan, y si no queja, a ver que te ofrecen mientras tanto, quien no llora no mama.
          Saludos........

• Cerrado

[Editado 15/05/05 22:02]

que no os quejeis!! que no sabeis lo que teneis xaxos!!! que…

que no os quejeis!! que no sabeis lo que teneis xaxos!!! que ono 3 megas esta capada y es una mierda!!! que no descargas ni con una media de una conexion de 300 kbps!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la zona de Elche (Alicante) no duplican hasta el 19...

En la zona de Elche (Alicante) no duplican hasta el 19...

• Cerrado

Pues sientete con suerte. Ya me gustaría a mí seguir con 600.…

Pues sientete con suerte. Ya me gustaría a mí seguir con 600. :-(

• Cerrado

En toda España ( salvo pocas excepciones... ). X cierto,…

En toda España ( salvo pocas excepciones... ).

X cierto, estoy seguro d q es casualidad, pero hoy el Azureus no me pasa de... 2Kbs !!!!! jejeje, no se xq, creo q ha sido al actualizarlo.
      En fin..me bajao el BitComet, pero tampoco estoy muy contento xq no bajo a mas de 30Kbs.

Enga, un saludo, y a ver si alguien se "descapa" !!