BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ha llegado el verano y la calidad de la red 4G sigue siendo nefasta ... como siempre !!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Lo que en teoría iba a suponer que en las localidades costeras, este verano, hubiese una mejor recepción de la señal 4G aprovechando también la nueva frecuencia 800 Mhz que ha quedado libre para poder emitir en esa señal .... pues resulta que, por lo menos en cuanto se refiere a Movistar que nada, de nada, de nada.

Un pestiño en toda regla !!!

En la ciudad de La Coruña, nada. He ido a Vigo, y nada, lo mismo.

De verdad que es penoso lo de este país en cuanto a infraestructuras móviles.

Eso sí, Movistar tiene prisa en que te vayas a la fibra en lugar del ADSL, te sube 5 euros la tarifa de Fusión (cuando te ha dicho que "para siempre tendrás esa tarifa), ... y la red 4G es mala pero mala de co**nes !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha anunciado y comentado en numerosos hilos que hasta otoño no va a estar disponible porque tienen que hacer pruebas de interferencias con la señal de Tv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿ Ahora es hasta otoño ???

Y cuando llegue el otoño, que será, ¿¿¿ para el invierno ???

Nos toman el pelo !!!!

Nos toman de c*ña !!!!

Lo del 4G en España (especial con Movistar) es UNA ESTAFA !!!!

superllo

Eso es todo por culpa de los radioenlaces de Orange, que emiten en esa banda 800 solo para fastidiar a las otras.

Los odio.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

posYoTambien

pichi060168

Buenas.

Superllo, creo que eso no es del todo cierto, la culpa es del estado, que asi como obligo a todos los usuarios a modificar las conexiones de tdt, y sus antenas de recepcion, con una fecha limite o se quedaban sin servicio, deberian hacer lo mismo con esto.

Ellos exigieron la liberacion de dicha banda para la prestacion de esta tecnologia, con lo cual deberian estar obligados a instalarla en condiciones.

Pero en este pais funcinona asi,yo promociono uin producto (y lo cobro claro esta), y luego cuando no puedo dar dicho servicio,le hecho la culpa a la crisis, infraestructuras, etc etc.

Deberian marcar un plazo final de conexionado total del servicio, sino ser sancionados, pero no con 1 millon de euros o dos, sino con la retirada de los derechos de explotacion de dicha banda, verias que pronto funciona el 4G en todos los lados.

Pero en la realidad no es asi, tu promociona lo que quieras, cobralo ,y si se quejan los clientes, se les dice que esta en proceso de instalacion y punto.

En Otoño, primavera, verano, invierno, depende de que en que estacion estemos.

Ahora estamos en Primavera/verano, de el Corte Ingles.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Como que ... "cobra" el producto 4G? Cuanta tontería junta.

🗨️ 4
pichi060168

Hola que tal.

tienes razon Bocapez, cuanta "tonteria junta".

O si lo prefieres, cuanta estupided dicha sin leer las promociones de las compañias antes de opinar.

todas las compañias subieron las tarifas hace tiempo promocionando la red de 4G, o no te diste cuenta en tus facturas mensuales,(esto contando con que tengas un contrato, que igual eres de los del " wifi Kalean", conexion gratuita para todos los clientes de telefonia movil( a costa de los routers de clientes de telefonia fija).

me podrias decir cual es la compañia, que promociona el 4g y cumple con lo estipulado en el contrato?.

Bueno a decir verdad todas, pues te ofrecen el servicio dependiendo del estado de la red a utilizar, como no funciona ninguna no mienten.

Me podrias decir. porque te "financian" terminales moviles con conexion a 4G, s no poseen dicha tecnologia?.

Te lo digo yo, por si viajas al extranjero.

si yo pago una cuota de abono a un plan de telefonia movil donde este incluido la conexion de datos 4G..........

ME LO ESTAN COBRANDO CHAVALETE.

Cuanta razon tienes, la de tonterias que se dicen sin saber.

atentamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Me emocionan tus palabras. La sanción debería ser de un gritón de euros, eso seguro que no lo pueden pagar y de paso pagamos la deuda de Grecia y la de Islandia a la vez.

🗨️ 2
pichi060168

No te preocupes Superllo, la deuda de Grecia la pagaremos, y la nuestra tambien, porque nuestra "patria" esta endeudada hasta los co.....

En esta comunidad, no paga ni dios excepto España, que segun el presidente somos un "ejemplo de regeneracion".

Nos ha jodido mayo con las flores (como diria el Sr. Rajoy, mayo with the flowers).

Las grandes empresas defraudanto todo lo que se puede y mas, la pequeña empresa robada a la puta cara con impuestos abusivos,los politicos me lo llevo y si vienen mal me enfado y dimito,y mas y mas y mas.

Con razon somos un ejemplo de regeneracion, "regeneracion Fecal".

Como hacer que una mierda parezca una flor a ojos de la ciudadania.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cobertura 4G de Movistar en España:

Imagen original en http://br4fits.co/wp-content/uploads/2014/06/MOVISTAR-743x302.jpg