Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Ha llegado el momento de cambiar el 3com?

Hola, tengo el router 3com? con la conexión 4 megas.
    Barcelona central Sant Pau.

En principio quiero seguir tal como estoy y el tema ADSL+ de momento no me interesa... pero si representara alguna ventaja actualizaría mi router que quizas está un poco defasado ya...

Vale la pena gastarse el dinero y buscar un router nuevo, cual me recomendáis...? lo encargo a Jazztel? vale la pena cambiar si de momento me va decentemente?

gracias anticipadas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/08/05 22:23]

Yo tambien tenia el 3com y lo cambie la semana pasada.No he…

Yo tambien tenia el 3com y lo cambie la semana pasada.No he notado nada,es decir,que va igual de bien,como un jabato ;-) ;-) .
      Yo no se trastear con los routers asi que la unica ventaja que le veo desde mi optica de usuario del monton es el adsl2.

Olvide decir que lo cambie por el comtrend que te da jazztel por 35 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por la información... por lo visto... no merece la…

gracias por la información...

por lo visto... no merece la pena cambiarse todavía... o si acaso por si falla el 3com tener un router a mano para hacer el cambio....

un saludo y gracias

• Cerrado

Yo cambie el 3com por el comtrend ayer, mas que nada por si…

Yo cambie el 3com por el comtrend ayer, mas que nada por si ponen adsl2+, estar preparado, ademas, la mula me va muchisimo mejor, y el modem tiene un guebo de opciones que el 3com 11g no tenia(con el firmware nuevo).
          Si te quieres dar un capricho, cambialo, sale bien de precio.
          Pero no es absolutamente necesario.

• Cerrado

Creo entender que está hablando del 3COM 812, un router muy…

Creo entender que está hablando del 3COM 812, un router muy superior al que comentas. Yo lo tengo y, contestando al autor del hilo, me esperaria a que lancen el ADSL2+ para cambiarlo por el Comtrend. A no ser que necesites el Wi-Fi, el 3COM 812 todavia puede dar mucha guerra en ADSL :-)

• Cerrado

Efectivamente es el 3COM812... una última duda... el hecho de…

Efectivamente es el 3COM812...

una última duda... el hecho de que lancen ADSL2+
              invalidará mi conexión actual...???

pasarán todas las conexiones por ADSL2+

si no quiero cambiar a mas velocidad no tiene sentido cambiarse el router ¿no?

gracias anticipadas...

• Cerrado

No creo que sea necesario...si no vas a usar el wifi ni nada…

No creo que sea necesario...si no vas a usar el wifi ni nada de lo que trae los nuevos routers no lo cambiaria.