BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ha llegado modem pero no el contrato.

mplab

Eso q me ha llegado el modem pero no veo por ningun lado el contrato, se suponia q me lo enviaban y yo firmaba y se lo devolvia.

es normal??? llegan al mismo tiempo???

Por cierto ahora solo faltarian las famosas claves para conectar verdad??? (resolviendo claro esta el tema del contrato)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EseTeo

llama ya mismo al 1565 y pide tu configuración y en un pis-pas, navegando, que digo? "volando"

Suerte

Saludos

Teo ;-)

🗨️ 3
mplab

pero q pasa con el contrato???? por telefono ya me tomaron datos incluso de mi cuenta

pero para formalizarlo no tengo q firmar nada??????ellos me dijeron q me enviaban el contrato.

a detalle...Ande esta el telefono q regalaban????

bueno ahora no estoy en casa, pero voy a llamar por si me dan los datos de la conexion.

Estoy emocionadisimo!!!!!!!!!! ole!!!!!!!!!!

🗨️ 2
ZombiekE

¿Pero en casa tienes todavía conexión con Telefónica o ya te habían desconectado?

Sobre el teléfono, era para las 10.000 primeras altas. ¿Cuándo te diste de alta?

Yo el 9 de marzo y sí que me dieron teléfono. Me lo dieron a la vez que el router, el día 21 de marzo.

🗨️ 1
mplab

Antes no habia ningun adsl ni tarifas planas ni nada, tenia la linea de telefono con telefonica y nada mas...

Lo del telefono pedi el alta el dia 23 de Marzo pero me dijeronq aun quedaban...

BocaDePez

si es de telefonica, llama al 900 502010 para la configuracion.

🗨️ 1
mplab

de telefonica???? ein!!!

mplab

recuerdo q ya tengo modem desde solo 6 dias despues de llamar.

hoy me ha llegado el contrato de preasignacion de llamadas.
es este el primer paso???

sabeis si existe un guion de alta con jazztel, es decir q pasos siguen para esto del alta hasta q ya tienes adsl y llamadas gratis.

🗨️ 2
ZombiekE

¿Te refieres a la carta que te llega diciendo que en dos semanas te llegará informándote de que no necesitas marcar 1074?

En mi caso ha funcionado todo así:

- 9 de marzo alta. Dicen que ellos se encargan de la baja con Telefónica.
- A la semana siguiente, llega la carta aviso.
- 21 de marzo: llegan el router y el teléfono.

Ahora estoy esperando a la carta y al ADSL de Jazztel.

🗨️ 1
mplab

lo q ha llegado es un contrato, ya q el titular de la linea no soy yo y quiero hacer la preasignacion con jazztel necesito la aprobacion del titular supongo.

lo simpatico es q el modem fue lo primero en llegar, sin firmar nada...