BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ha llegado modem pero no el contrato.

mplab

Eso q me ha llegado el modem pero no veo por ningun lado el contrato, se suponia q me lo enviaban y yo firmaba y se lo devolvia.

es normal??? llegan al mismo tiempo???

Por cierto ahora solo faltarian las famosas claves para conectar verdad??? (resolviendo claro esta el tema del contrato)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EseTeo

llama ya mismo al 1565 y pide tu configuración y en un pis-pas, navegando, que digo? "volando"

Suerte

Saludos

Teo ;-)

🗨️ 3
mplab

pero q pasa con el contrato???? por telefono ya me tomaron datos incluso de mi cuenta

pero para formalizarlo no tengo q firmar nada??????ellos me dijeron q me enviaban el contrato.

a detalle...Ande esta el telefono q regalaban????

bueno ahora no estoy en casa, pero voy a llamar por si me dan los datos de la conexion.

Estoy emocionadisimo!!!!!!!!!! ole!!!!!!!!!!

🗨️ 2
ZombiekE

¿Pero en casa tienes todavía conexión con Telefónica o ya te habían desconectado?

Sobre el teléfono, era para las 10.000 primeras altas. ¿Cuándo te diste de alta?

Yo el 9 de marzo y sí que me dieron teléfono. Me lo dieron a la vez que el router, el día 21 de marzo.

🗨️ 1
mplab

Antes no habia ningun adsl ni tarifas planas ni nada, tenia la linea de telefono con telefonica y nada mas...

Lo del telefono pedi el alta el dia 23 de Marzo pero me dijeronq aun quedaban...

BocaDePez
BocaDePez

si es de telefonica, llama al 900 502010 para la configuracion.

🗨️ 1
mplab

de telefonica???? ein!!!

mplab

recuerdo q ya tengo modem desde solo 6 dias despues de llamar.

hoy me ha llegado el contrato de preasignacion de llamadas.
es este el primer paso???

sabeis si existe un guion de alta con jazztel, es decir q pasos siguen para esto del alta hasta q ya tienes adsl y llamadas gratis.

🗨️ 2
ZombiekE

¿Te refieres a la carta que te llega diciendo que en dos semanas te llegará informándote de que no necesitas marcar 1074?

En mi caso ha funcionado todo así:

- 9 de marzo alta. Dicen que ellos se encargan de la baja con Telefónica.
- A la semana siguiente, llega la carta aviso.
- 21 de marzo: llegan el router y el teléfono.

Ahora estoy esperando a la carta y al ADSL de Jazztel.

🗨️ 1
mplab

lo q ha llegado es un contrato, ya q el titular de la linea no soy yo y quiero hacer la preasignacion con jazztel necesito la aprobacion del titular supongo.

lo simpatico es q el modem fue lo primero en llegar, sin firmar nada...