Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ha llegado mi hora

Pues sí, despues de meses leyendo en el foro las peripecias de cada uno para darse de alta, he decidido que merece la pena dar el paso. Y como este mes supuestamente tendré cobertura creo que ha llegado el momento de hacer unas perguntas :)

Ahora mismo tengo internet por cable, pero el teléfono lo tengo por telefónica, pero vamos que no tengo ningún adsl ni he tenido nunca un adsl asociado a ese número. ¿El cuello de botella de Jazztel se forma con los adsl de otras compañias al pasar a su adsl, o tardarán lo mismo aunque no tenga ningún adsl en mi linea de telefono?, en caso de tardar menos tiempo, ¿en cuantos dias está la media para mi tipo de caso?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En el caso de ser la linea virgen es más rápido, ya que no…

En el caso de ser la linea virgen es más rápido, ya que no has de dar de baja tu ISP anterior y no suele haber denegaciones d telefonica por este motivo.

Pero en tu caso no hay problemas porque mientras te dan el servicio en los 20Mb tienes internet por cable.

Saludos.

• Cerrado

6

MI caso con linea virgen como tu dices: -Llamada a jazztel…

MI caso con linea virgen como tu dices:

-Llamada a jazztel para darme de alta 12 de julio.
      -Dia en que me dieron el alta en adsl 29 de septiembre.

Si a eso unimos que antes tenia cable y no disponia de router, y que éste me llego el 13 de octubre, total 3 meses.
      Menos mal que la linea era virgen.

• Cerrado

Yo tambien tengo cable, lo malo como dices es esperar por el…

Yo tambien tengo cable, lo malo como dices es esperar por el router, pero lo bueno es que sigues teniendo internet a velocidad decente mientras se arregla todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo linea totalmente virgen, ya que me he mudado a mi…

Yo tengo linea totalmente virgen, ya que me he mudado a mi piso, nueva linea puesta por timofonica, y he pedido 6 MB ya que no da mi central para los 20 MB, ni que decir, que esta linea que tiene un mes, no tiene ADSL, ni nada, bueno pues ya me han rechazado 2 veces los de timofonica la portabilidad (he pedido mantenimiento de la linea tambien de JAzztel), eso si, despues de la primera denegacion, me llamaron para decirme que se iban a demorar,porque timofonica habia rechazado la portabilidad, y que me ofrecian Tarifa plana 56K y llamadas gratuitas, hasta que pudiera disfrutar de mis 6 MB, evientemente dije que si, !!Y RULA!!, hoy me han llamado para decirme lo mismo, y volverme a ofrecer la tarifa plana y las llamadas gratuitas :-o y ya le he dicho que ya tenia. Asi que ha joderse y a esperar que los de Timofonica le salga de las pelotas la portabilidad.

PD Siento desanimarte pero es lo que hay con timofonica, aunque deben sentirse algo molestos que me pongan la linea de telefono y al dia siguiente pida la portabilidad y me la estan devolviendo.

• Cerrado

Yo espere a tener libre la linea antes de darme de alta en…

Yo espere a tener libre la linea antes de darme de alta en Jazztel, aun asi tardaron 35 dias mas los 15 que espero antes para estar liberado.
      El contrato no me llego en 2 semanas tardo mas de 6 y el router me llego despues de tener ya la conexion.

• Cerrado

Hola, En teoría tardan una semana en enviarte el contrato…

Hola,

En teoría tardan una semana en enviarte el contrato desde que te das de alta por teléfono ( a mi me tardaron 3 días), y a partir de que lo firmes y lo envíes, unos 20 días, eso si Telefónica no pone pegas a la migración.

Yo mandé el contrato ayer, así que ya veremos como se desarrolla la cosa.

Salu2